Mark Zuckerberg desmintió a Elon Musk, luego de que el dueño de X (antes Twitter) afirmó que la pelea entre ambos ya había sido coordinada para realizarse en una jaula en Roma, Italia.
El CEO de Meta señaló que lo dicho por Musk era mentira y que los detalles sobre la pelea aún se encuentran a discusión.
“Amo este deporte y estoy listo para pelear desde el día en que Elon me retó. Si alguna vez él acepta una fecha, lo escucharán por mí. Hasta entonces, por favor asuman que cualquier cosa que diga no ha sido acordada”.
En su nueva red social, Threads, Zuckerberg afirmó que él mismo compartirá información de la pelea cuando él esté listo.
“No aguanto la respiración por Elon, pero compartiré detalles sobre mi próxima pelea cuando esté listo. Cuando compito, quiero hacerlo de una manera que pone un foco en los atletas de élite en la parte superior del juego.
“Eso se consigue trabajando con organizaciones profesionales como la UFC o la ONE, que lo hacen bien y crean una gran cartelera”.
“Ubicación épica” de Italia para la pelea
Más temprano este viernes, Musk, anunció que la pelea con Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Meta, se llevará a cabo en Italia, en coordinación con la primer ministra del país, Giorgia Meloni, y el Ministerio de Cultura italiano.
“Hablé con el primer ministro de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”, escribió el dueño de Tesla a través de redes sociales.
“Todo del cuadro la cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno”, agregó.
Asimismo, se retransmitirá en directo a través de la plataforma X, antes conocida como Twitter, así como por Meta.
Desde junio, los dos magnates de las redes sociales se han estado incitando mutuamente a un combate de artes marciales mixtas en una jaula en Las Vegas.
El reto comenzó cuando Musk dijo en un post del 20 de junio que estaba “dispuesto a un combate en jaula” con Zuckerberg, que está entrenado en jiujitsu.
Un día después, Zuckerberg, de 39 años, que ha publicado fotos de combates que ha ganado en la plataforma Instagram de su empresa, pidió a Musk, de 51 años, que “enviara la ubicación” para el combate propuesto, a lo que Musk respondió “el octágono de Las Vegas”, en referencia a un centro de eventos donde se celebran combates del campeonato de artes marciales mixtas.
Musk dijo entonces que empezaría a entrenar si el combate en jaula se encaminaba.
Desde entonces, ambos magnates han hecho comentarios en torno a la pelea, aunque no han confirmado nada aún. (Con información de Reuters)
Source link