Ícono del sitio La Neta Neta

Zyl es ahora una aplicación de fotos impulsada por la nostalgia

Zyl es ahora una aplicación de fotos impulsada por la nostalgia

Aplicación de gestión de fotografías impulsada por IA Zyl está volviendo a la mesa de dibujo con un rediseño simplificado y más eficiente. La aplicación ahora se centra en una sola cosa: resurgir tus viejos recuerdos.

Tomar fotos en un teléfono inteligente es ahora un hábito diario. Pero, ¿qué hay de mirar hacia atrás en las fotos que tomó hace un año, tres años o incluso ocho años? Puede acumularse con bastante rapidez. Zyl cree que hay un valor emocional en esas fotos olvidadas.

Antes de esta actualización, Zyl lo ayudó a eliminar duplicados, crear álbumes de fotos inteligentes basados ​​en múltiples criterios y colaborar en álbumes de fotos. En otras palabras, era una aplicación de utilidad.

Pero cuando la empresa comenzó a hablar con algunos de sus usuarios, se dieron cuenta de que una característica se destacaba y tenía más valor que el resto.

Aplicar esos modelos impulsados ​​por IA a su biblioteca de fotos es una excelente manera de encontrar fotos interesantes. Pero nadie los estaba mirando realmente.

Cuando abres la aplicación, obtienes una vista del carrete de tu cámara con tus últimas fotos en la parte inferior. También hay un gran botón verde en la parte inferior. Cuando lo tocas, Zyl crea una animación satisfactoria y revela una foto importante.

Si tomó varias fotos para capturar este momento, la aplicación une esas fotos y crea un GIF. A continuación, puede compartir este Zyl con un amigo o familiar.

Pero la verdadera magia ocurre si intentas conseguir otro Zyl. Tienes que esperar 24 horas para desbloquear otra foto. Al día siguiente, la aplicación le envía una notificación cuando su foto está lista. Siempre puedes volver a abrir la aplicación y ver tus Zyls anteriores en una nueva pestaña con tus fotos más importantes.

A diferencia de Timehop ​​o la función “En este día” de Facebook, Zyl no mira sus publicaciones en las redes sociales y se enfoca en el carrete de su cámara. Zyl tampoco se limita a los aniversarios.

Al igual que antes, Zyl respeta su privacidad y deja sus fotos en paz. Nunca se envían al servidor de la compañía: Zyl usa la misma base de datos de fotos que la nativa en su teléfono iPhone o Android para que no consuma más almacenamiento.

Con el tiempo, la aplicación podría brindarle más opciones al aprovechar el reconocimiento facial y el gráfico social intrínseco de su biblioteca de fotos. Tal vez quieras ver más fotos de tu hermano mientras se acerca su boda.

Y esa notificación puede ser un poderoso empujón. Sigo abriendo la aplicación y compartiendo fotos antiguas. Zyl es un buen ejemplo de la combinación de algo que te importa combinado con un elemento sorpresa.


Source link
Salir de la versión móvil