‘Gol partita’. Así superó el Chelsea el duelo contra el Barnsley para alcanzar los cuartos de final de la FA Cup. La solitaria diana de Tammy Abraham, su hombre gol tras anotar también una tripleta frente al Luton Town, bastó para clasificar al equipo de Thomas Tuchel en un encuentro con poquísimo brillo y mucho sufrimiento por parte de los ‘blues’.
De hecho, prácticamente en la única jugada clara que tuvo fue la que marcó un Abraham que en el tramo final salvó a su equipo al desviar sobre la línea de meta un remate del Barnsley que hubiera significado el empate.
[+]Mira el resumen del partido
El ‘segunda’ inglés vendió cara su piel y por momentos puso contra las cuerdas al Chelsea de Tuchel, que en la FA Cup decidió hacer varias rotaciones.
El Barnsley dominó un primer tiempo marcado por una parada excepcional de Kepa Arrizabalaga, ayer titular. El guardameta español mostró reflejos al despejar un remate a bocajarro de Brittain a los 10’ de juego.
El Chelsea reaccionó en la segunda parte y aceleró hasta conseguir adelantarse en el 64’ gracias a Abraham, que solo tuvo que empujarla tras un gran servicio de Reece James. Luego sufrió más de la cuenta ante un Barnsley que se quedó sin premio tras un bravo partido.
Source link