0-2: El Madrid femenino sigue invicto en pretemporada

0-2: El Madrid femenino sigue invicto en pretemporada

El Real Madrid suma su tercera victoria consecutiva en esta pretemporada. Osasuna, Real Sociedad y Slavia de Praga no han podido hacer daño a un conjunto blanco que, a falta de un partido para terminar su estancia en Praga, suma un balance de 8 goles a favor y 1 en contra.

El conjunto de Toril se desplazaba a Praga para diputar los dos últimos partidos de preparación de cara a la próxima temporada. Con la ronda 1 de clasificación para la UEFA Women’s Champions League en el horizonte, el cuerpo técnico decidía seguir probando a sus jugadoras, apostando por Teresa y Toletti en el centro del campo y con Weir como interior izquierda adelantada, dando profundidad al juego de ataque.

Con un ritmo de juego más lento que el mostrado en la Copa Sentimiento, las blancas pronto controlaron la posesión y las acciones de ataque. Esther, con gran participación en el juego, mandó el balón a la red completamente sola tras una gran jugada individual de Møller en el minuto 13. La danesa, en constante apoyo con Weir, no cesaba en sus intentos de anotar el segundo. Con la media hora de partido cumplida, las blancas dejaban de dominar tanto el esférico, aunque por medio de Esther seguían acaparando las ocasiones más claras.

El segundo gol llegaría con una jugada similar a la del primero, pero esta vez por la banda derecha. Olga tras una gran conducción por el centro del campo abrió a la banda para Athenea que no dudó en colgar un centro raso que Weir remató a placer. Con esto la escocesa suma su tercer gol en tres partidos con el Real Madrid.

Las jugadoras del Slavia de Praga nada tuvieron que hacer ante el monólogo de las blancas. Las checas buscaban con disparos lejanos y la velocidad de Kožárová y Divišová inquietar la portería de Meline Gerard.

Sin cambios al descanso, ambos equipos bajaron el ritmo de juego. El Slavia de Praga con un punto más de intensidad, se hizo con la posesión del balón e hizo a Gerard emplearse a fondo para que la distancia en el marcador no se viese reducida.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Un gran centro de Olga fue rematado por Athenea batiendo a Lukáŝová, pero la árbitra no tardó en señalar la posición anti reglamentaria de la atacante.

Transcurridos 70 minutos del encuentro, las jugadoras blancas seguían intentando aumentar la distancia en el marcador. Nahikari, recién entrada al campo dispuso de un par de ocasiones que fueron desbaratadas por la guardameta.

Finalmente, el 0-2 con el que terminó la primera mitad, no se movió a pesar de varios intentos de las entrenadas por Karel Piták, que inquietaron la defensa blanca por medio de disparos lejanos. El Real Madrid termina el partido con una nueva victoria, dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.




Source link