DeportesFutbol

0-2: La experiencia del Alcorcón supera a un Málaga aún verde

La experiencia del Alcorcón superó por 0-2 en el amistoso disputado este sábado en Coín a un Málaga formado por canteranos y al que le faltó acierto y maduración en su último encuentro estival antes del arranque de la competición.

Barbero y Gual, este incorporado esta misma semana procedente del Sevilla, fueron los que hicieron los goles para el cuadro alfarero, que fue mejor durante el desarrollo de todo el partido.

Los minutos transcurrieron con poca intensidad por parte de ambos equipos, que encontraron una barrera difícil de superar en el centro del campo. El más activo de los malaguistas fue Yanis, que combinó su juego en la punta con Orlando Sá e intentó sobrepasar, sin éxito, la portería madrileña.

La balanza se decantó del lado del Alcorcón en el minuto 40 tras un centro de Laure y remate de Barbero libre de marca.

La segunda mitad comenzó siendo un calco del primer tiempo, el Málaga cambió de guardameta, sentó a Barrio y metió a Gonzalo, pero la efectividad en la portería rival no se resolvió con el cambio de guantes.

El cuadro costasoleño lo intentó, pero el Alcorcón se anticipó a todos los movimientos y solo Julio tuvo opción de empatar, aunque no terminó satisfactoriamente la única jugada de peligro de los de Sergio Pellicer.

Así, el Alcorcón dominó y en el minuto 67 Marc Gual rubricó el 0-2 al aprovecharse el cuadro amarillo de una pérdida de balón del Málaga para hacerse con el esférico y superar a Gonzalo.

Los malaguistas, con un equipo conformado prácticamente por canteranos, intentaron equilibrar el juego, pero la falta de finalización fue el gran hándicap de los andaluces.

Ficha técnica

0 – Málaga: Dani Barrio; Ismael, Mini, Quintana, Ale Benítez; Alberto García, Ramón; Yanis, Iván Jaime, Eu; Orlando. También jugaron: Gonzalo, Julio, Mike, Murillo, Cristián, Juan Cruz, Hoyos, Fomba, Larrubia y Víctor Olmo.

2 – Alcorcón: Dani Jiménez; Castro, David Fernández, Belvís; Boateng, Gorostidi; Laure, Escardó, Arribas, Sosa; Barbero. También jugaron: Gual, Samu Casado, Guito, Juanma Bravo, Aguilera y Reko.

Goles: 0-1, M.40: Barbero. 0-2, M.67: Marc Gual.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Colegio Andaluz).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de fútbol José Burgos Quintana, en Coín (Málaga).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.