El Qarabag asaltó el Pireo con un contundente 0-3 en el estreno del brasileño, que jugó media hora saliendo desde el banquillo
Estrepitoso estreno de Marcelo con Olympiacos, derrotado en el Pireo por el Qarabag por un contundente 0-3. El lateral brasileño disputó sus primeros 30 minutos con su nuevo club en una competición desconocida para él, la Europa League tras 16 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid.
El equipo de Michel, superado de principio a fin, sumó su tercera derrota en otras tantas jornadas y ya es colista descarado del Grupo G. Todos los tantos del equipo de Azerbaiyán llegaron en la segunda parte, minutos después del ingreso de Marcelo en el terreno de juego en sustitución del centrocampista Bouchalakis (60′). James se quedó fuera de la convocatoria.
Kwabena puso el 0-1 en el marcador en el minuto 68, Vesovic amplió las diferencias en el minuto 82 y Sheydaev, poco después, dio la puntilla al conjunto heleno. El Olympiacos necesitará un milagro para pasar de ronda.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…