Cómodo triunfo del PSG en su gira por Japón ante el Urawa Red Diamonds (0-3) en un encuentro en el que Christophe Galtier prescindió de inicio tanto de Leo Messi como de Neymar, pero en el que sí incluyó en el once titular a Kylian Mbappé, quien marcó el segundo tanto de los galos.
El primer gol llegó a los 16 minutos, obra de Pablo Sarabia tras aprovechar un servicio de Icardi. El español enganchar un buen disparo que acabó en la red.
Unos veinte minutos después le llegó el turno a Mbappé, que completó con acierto una gran jugada individual por la banda izquierda.
Con 0-2 se llegó al descanso y al cuarto de hora de la reanudación Leo Messi y Neymar entraron en el terreno de juego sustituyendo a Mbappé e Icardi.
El tercer y definitivo gol se produjo a 15 minutos del final tras una jugada iniciada por el brasileño, que dio un pase a Nuno Mendes para que finalmente Kalimuendo marcara.
Galtier presentó la siguiente alineación: Keylor Navas, Diallo, Danilo, Kehrer, Bernat, Ebimbe, Verratti, Zaire-Emery, Sarabia, Icardi y Mbappé. También jugaron Gueye, Kalimuendo, Sergio Rico, Neymar, Messi, Vithina, Nuno Mendes, Marquinhos, Achraf, Sergio Ramos y Kimpembe