El Real Madrid logró una importante victoria ante el EDF Logroño que le afianza en los puestos de Champions League al aprovechar las derrotas de sus inmediatos perseguidores en esta jornada (Madrid CFF y Real Sociedad) . Los tantos de Asllani, de penalti, y Marta Cardona encarrilaron la victoria en la primera parte. Después del descanso, Marta Corredera firmó el 0-3 y Teresa puso la guinda en el descuento con un golazo de falta. Con este triunfo, el Real Madrid se sitúa a un punto del segundo puesto tras la derrota del Levante.
Las de David Aznar llevaron la iniciativa del encuentro y en el minuto 18 el Real Madrid puso el 0-1, cuando Asllani transformó un penalti que Jade cometió sobre la delantera sueca. Las locales reaccionaron y, cuatro minutos después, Jade ejecutó un potente lanzamiento de falta que dio contra el larguero. Las madridistas continuaban creando ocasiones y volvieron a encontrar el gol antes del descanso. Jakobsson recibió en profundidad y, una vez encaró a Tajonar, cedió el balón para la llegada desde atrás de Cardona, que firmó el 0-2 en el 35’.
Con ese 0-2 se llegó al descanso y nada cambió en la segunda parte. El Real Madrid no paró de buscar el gol y en el minuto 55, Corredera se encontró con un centro de Kenti Robles, controló el balón y definió para hacer el 0-3 con un tanto por la escuadra.
El partido estaba decidido pero el marcador se movería una vez más. En el tiempo de descuento, una falta en el borde del área local acabó en trifulca entre Jessica y Caracas, y ambas fueron expulsadas. Teresa ejecutó con maestría el libre directo y puso en el minuto 92 el 0-4 definitivo.
Source link