El Villarreal B superó con un gol de Fer Niño al inicio de la segunda parte a un Andorra que perdonó a su rival tras un partido que dominó y en el que le faltó ser determinante en ataque, todo lo contrario que el conjunto amarillo.
El Andorra logró apoderarse de la posesión desde los primeros compases, en los que tuvo una primera aproximación peligrosa tras un pase filtrado al área que Hevel mandó fuera por poco, mientras que el Villarreal B esperó su oportunidad para recuperar el balón y salir a la contra con Ojeda.
El juego se desarrollaba en el área amarilla, pero los visitantes comenzaron a tener dificultades para superar la primera línea de presión local. Pronto se repuso el equipo de Eder Sarabia, que comenzó a encontrar grietas en la línea defensiva rival y antes de llegar a la media hora de contienda vio cómo Jörgensen evitó goles de Orellana y Bakis.
No fue hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo cuando el Villarreal logró plantarse con peligro en el área visitante con ocasiones claras de Fer Niño, Geralnik y Collado.
Tras el descanso, Bakis perdonó, como ya lo hizo en la primera parte, una ocasión clara de gol y en la siguiente jugada Fer Niño adelantó al Villarreal al cazar un rechace tras una falta botada por Carlo. Tras el gol, el equipo de Miguel Álvarez Jurado atrasó líneas y esperó a su rival.
El Andorra buscó el empate con insistencia, pero Moha y Bakis no fueron capaces de rematar los centros al área y el equipo del Principado no sacó ningún provecho de un partido en el que exhibió más juego y dispuso de más ocasiones.