El Real Madrid Castilla inició la segunda fase de ascenso a Segunda División con un frustrante empate en Valdebebas contra el Extremadura. El equipo de Raúl González Blanco jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Miguel Gutiérrez por doble amarilla (49’), se adelantó en el marcador por mediación de Latasa antes de la hora de partido y acabó cediendo el empate en el último suspiro por culpa de un tanto de un golazo de Kike Márquez en el minuto 89.
El Castilla parecía que tenía amarrado el triunfo a partir del tanto de Latasa, que se hizo hueco en la frontal para batir a Casto con un disparo seco, potente y ajustado al palo. Con la ventaja en el marcador los blancos defendieron el resultado como si de un tesoro se tratara sostenido por un Fuidas imperial durante toda la segunda parte.
Cuando los blancos acariciaban la victoria, una falta lateral la remató con mucha sutileza Kike Márquez para marcar el 1-1. El Madrid no se dio por vencido y en el tiempo de descuento, una cabalgada de Pablo Ramón por la izquierda pilló desprevenido al Extremadura. El central llegó al área, puso el pase de la muerte pero Hugo Vallejo, con todo a favor en el área pequeña, se topó con una gran mano de Casto cuando el portero parecía vencido. Al final, reparto de puntos en Valdebebas entre Castilla y Extremadura en la jornada inaugural de la segunda fase de ascenso.
Source link