Ícono del sitio La Neta Neta

1-1. El Atlético sacó un punto tras un 'penaltito' en contra

1-1. El Atlético sacó un punto tras un 'penaltito' en contra

El Atlético de Madrid empató a uno en casa contra la Real Sociedad. Un punto que sabe a poco por las sensaciones que destilaron ambos equipos sobre el campo, pero que sabe mejor después de ver que las donostiarras se adelantaron en el marcador en la segunda mitad por un ‘penaltito’. Esta noche las colchoneras dormirán segundas a cuatro puntos del Barcelona. 

Primera parte de poder a poder en el que la batalla en el centro del campo fue la protagonista del partido. Marta Cardona y Ludmila pudieron marcar en la mejor ocasión para las colchoneras, mientras que Nerea Eizaguirre obligó fue la que puso en aprietos a  Lola Gallardo. 

Un primer acto bastante accidentado en el que tanto Irene Guerrero como Sheila tuvieron que ser atendidas. Al final fue Irene la que tuvo que dejar su puesto en el campo a Andrea Medina. Un contratiempo significativo. 

Tras el descanso llegó la polémica. Mano involuntaria de Van Donghen en el área. Es cierto que tenía los brazos extendidos y penalti a favor de la Real Sociedad. Desde los once metros Eizaguirre engañó totalmente a Lola Gallardo. 

A partir de ese momento, el Atlético de Madrid tuvo que meter una marcha más y se marchó en busca de la remontada. Marta Cardona y Leicy Santos estuvieron a punto de lograr el empate. Una igualada que no llegó hasta el minuto 78 cuando Shei remató un pase de la muerte de Ajibade desde la derecha. Era el 1-1 que ponía tablas en el marcador y hacia justicia. 

En los últimos minutos la propia Sheila pudo hacer el 1-2 pero su remate se marchó al palo. Mientras la Real Sociedad puso contra las cuerdas al conjunto colchonero en varias contras. Al final, 1-1 y un punto que sabe a poco. 




Source link

Salir de la versión móvil