1-1: El descuento castiga de nuevo al Mirandés

1-1: El descuento castiga de nuevo al Mirandés

El Mirandés volvió a dejarse puntos en el descuento en la visita del Huesca al Estadio de Anduva (1-1) resultado justo por cómo se ha desarrollado un partido en el que fue mejor en la primera parte y cuando parecía controlado le llegó de nuevo un gol en el descuento que le quita dos puntos y la posibilidad de dejar el farolillo rojo de la clasificación.

El conjunto local fue mejor en la primera parte, pero con la reacción del equipo visitante metió en problemas a los de Joseba Etxeberría, sin embargo cuando mejor estuvo el Huesca, llegó el 1-0 y cuando el Mirandés tenía prácticamente el partido controlado, recibió otro gol en el descuento que le deja de nuevo una semana más colista.

[+] Mira el resumen del partido: 

El Mirandés llevó las riendas del partido desde el principio, generando ocasiones y con las ideas muy claras mientras que el Huesca esperó su momento, sin ocasiones, pero intentándolo a través del balón parado para coger oxígeno y encontrar huecos al ataque.

Ambos conjuntos defendieron muy bien, los locales con un bloque de cinco centrales que funcionó y un Huesca que una de sus señas de identidad es mantener la portería a 0.

Sin embargo, en ataque las ideas no era claras, el conjunto jabato utilizó las bandas para atacar y dar trabajo a Andrés Fernández, sobre todo Raúl García que tuvo tres ocasiones consecutivas para poder adelantar a su equipo, pero con el delantero bien cubierto por parte de la defensa oscense, el equipo jabato buscó a Pinchi pero Andrés Fernández fue un muro.

Salió con todo el Huesca tras el descanso que vio como el partido se fue igualando totalmente en la segunda parte y las opciones de conseguir gol siguieron existiendo, pero el control del balón era del Mirandés con un gran Beñat Prados que se hizo con el timón del partido.

El Huesca se adelantó con un tanto de Gerard Valentín pero el colegiado anuló el tanto del equipo de Cuco Ziganda que poco a poco fue más reconocible con Juan Carlos y Marc Mateu liderando al equipo.

El marcador se abrió con un jugadón de Raúl García de Haro dejando atrás Timor y poniendo el centro atrás, donde José Salinas, con un gran golpeo, anotó el primer gol del partido y su primero de la temporada.

El conjunto de Joseba Etxeberria cogió confianza y fue acercándose cada vez más a la portería de Andrés Fernández que de nuevo vio como los locales marcaron, en este caso Roberto López pero de nuevo el tanto fue anulado por fuera de juego.

El conjunto altoaragonés sufrió en los últimos minutos en defensa y en ataque no encontraron a sus jugadores pero en el tiempo añadido, Marc Mateu asistió a Ratiu que marcó libre de marca su primer tanto de la temporada para sacar un punto de Anduva cuando todo parecía perdido.




Source link