El argentino Gonzalo Higuaín marcó este miércoles un golazo pero Inter Miami perdió por 1-2 ante Philadelphia Union y encadena tres partidos seguidos sin ganar.
Después de regalar el sábado a Orlando City la victoria por 1-0 con un gol en propia en el minuto 92 y de empatar 1-1 en la jornada anterior contra el Dallas en el 89 con un gol ‘in extremis’ del ecuatoriano Leonardo Campana, Inter Miami buscaba este miércoles enderezar el rumbo pero se topó con Philadelphia Union, que con este triunfo se colocó como líder de la Conferencia Este.
Dániel Gazdag adelantó al conjunto de Filadelfia de penalti en el minuto 26 y Cory Burke puso el 2-0 en el 66 de cabeza.
Higuaín entró al terreno de juego a los 60 minutos en sustitución del colombiano Emerson Rodríguez y en el 82 logró el único gol de su equipo esta noche al recortar en la frontal al defensor y lanzar un disparo perfecto con la zurda que entró no muy lejos de la escuadra.
Este es el tercer gol del delantero argentino en esta temporada de la MLS.
El español Alejandro Pozuelo, MVP de la MLS en 2020 y que acaba de fichar por Inter Miami proveniente del Toronto, no debutó contra Philadelphia Union pero sí fue presentado en el campo ante su nueva afición.
El equipo de Florida recibirá el sábado al Charlotte en una nueva jornada de la MLS antes de jugar el próximo martes un partido amistoso contra el Barcelona.