1 Detalle de la anatomía de Tiny Grey revela el genio secreto del programa

1 Detalle de la anatomía de Tiny Grey revela el genio secreto del programa

La clave del éxito y el enfoque íntimo de Grey’s Anatomy radica en lo que inspiró a Shonda Rhimes a crear el programa, y ​​esta es la historia.

Anatomía de Grey es uno de los dramas médicos más exitosos en la historia de la televisión, y su genialidad radica en un pequeño pero increíblemente significativo detalle. Creado por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey se estrenó en ABC en 2005 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de la audiencia, lo que le ha permitido continuar por más de 15 temporadas. Aunque la calidad de Anatomía de Grey ha disminuido a lo largo de los años, el programa sigue siendo bastante popular entre la audiencia, que todavía sigue de cerca la historia de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Anatomía de Grey sigue la premisa básica de los dramas médicos y cuenta las historias de los pacientes y el personal del Gray Sloan Memorial Hospital (inicialmente Seattle Grace Hospital), mientras que los asistentes, internos y residentes hacen todo lo posible para hacer malabarismos con sus vidas personales y profesionales, que con mayor frecuencia que no terminan superponiéndose. Anatomía de Grey está dirigida por Meredith Grey, quien comenzó como pasante en Seattle Grace y ahora es directora de cirugía general en el mismo lugar, donde ella (y el público) ha conocido a algunas de las personas más importantes de su vida.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque los dramas médicos exploran las historias del personal de los hospitales y sus muchas luchas dentro y fuera de su lugar de trabajo, Anatomía de Grey se ha destacado por su enfoque más intimista, centrándose principalmente en los lazos y dinámicas entre los personajes y cómo éstos afectan a otros ámbitos de sus vidas, así como a cómo en ocasiones se mezclan su vida personal y profesional. La clave para Anatomía de GreyEl ángulo más íntimo de y, por lo tanto, el genio del programa radica en un pequeño pero importante detalle que Shonda Rhimes escuchó de un médico de verdad: lo difícil que fue afeitarse las piernas en la ducha del hospital, lo que, por tonto que parezca, le dio a Rhimes la clave para el tono de Anatomía de Grey.

En una entrevista con Oprah Winfrey en 2006, Shonda Rhimes habló sobre la inspiración detrás Anatomía de Grey y cómo se diferencia de otros dramas médicos. Rhimes compartió que la idea de la serie comenzó cuando un médico le dijo que era “increíblemente difícil afeitarse las piernas en la ducha del hospital”, lo que al principio pensó que era un detalle tonto, pero luego se dio cuenta de que era el único momento y lugar en el que la mujer podría tener que afeitarse las piernas, ya que así de duro y exigente es su trabajo. Rhimes también explicó que estaba obsesionada con los canales de cirugía y que encontraba fascinante el mundo de la medicina, ya que ves cosas que no esperarías, como “el hecho de que los médicos hablen de sus novios o de su día mientras abren a alguien“, y eso Anatomía de Grey es diferente de ES porque es más personal, mientras ES es “medicina de alta velocidad”.

Anatomía de Grey le ha dado a la audiencia una mirada muy personal a la vida del personal de Seattle Grace/Grey Sloan que ha facilitado que los espectadores se conecten con los personajes, ya que pueden encontrar algo identificable en cada uno de ellos, ya que todos están lidiando con asuntos personales. luchas al mismo tiempo que hacen lo mejor que pueden en sus trabajos. Anatomía de Grey también muestra que el mundo de la medicina no es fácil, no solo en términos de salvar vidas, sino también en cómo afecta la vida personal de quienes trabajan en él, quienes a menudo tienen poco o ningún tiempo para ellos y sus familias, lo que a su vez genera mucho drama dentro y fuera del hospital. La inspiración de Shonda Rhimes para Anatomía de Grey Puede sonar extraño, pero fue muy efectivo y es la clave secreta del éxito del programa.




Source link