Historietas

1 El oscuro villano de Marvel acaba de convertirse en rival del Capitán América y Hulk

Resumen

  • Hallows’ Eve, una nueva villana, emerge como un formidable adversario para el Capitán América y Hulk, y su reciente one-shot de Halloween le proporciona una mejora que la coloca en el nivel de poder de los dos icónicos Vengadores.
  • Con las habilidades de ambos héroes, Hallows’ Eve representa una amenaza considerable para Hulk y el Capitán América, así como para los otros héroes de Marvel.
  • El choque entre los héroes y este nuevo adversario puede conducir a una próxima confrontación, mientras Hallows’ Eve continúa asumiendo un lugar de prominencia en el Universo Marvel.

¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Hallows’ Eve: The Big Night (2023) #1

Capitan America y Casco Se han enfrentado a numerosos adversarios, pero un villano en ascenso ha surgido como su rival imprevisto. Ingresa Hallows’ Eve, un antagonista relativamente nuevo que, por un giro accidental de los acontecimientos, se ha convertido en su máximo retador. La repentina aparición de este adversario seguramente alterará el panorama para el Capitán América y Hulk, preparando el escenario para un desafío sin precedentes que ninguno de los héroes podría haber previsto.

Hallows’ Eve, también conocida como Janine Godbe, emerge como una figura relativamente desconocida entre la variedad de villanos del Universo Marvel.

“/>

Este enigmático personaje hizo su aparición inicial en Asombroso Hombre Araña #14, escrito por Zeb Wells e ilustrado por John Romita.

La víspera de Hallows posee los poderes del Capitán América y Hulk

“/>

Inicialmente conocida como la novia de toda la vida de Ben Reilly, el villano Chasm, la metamorfosis de Janine en Hallows’ Eve fue facilitada por la influencia mística de la Reina Goblin, Madelyne Pryor. Janine está armada con una variedad de máscaras mágicas de Halloween, cada una dotada de habilidades distintas y potentes, pero son específicamente dos de estas máscaras las que la convierten en la pareja perfecta del Capitán América y Hulk. En Víspera de Todos los Santos: La gran noche (2023) #1 – por Erica Schultz y Michael Dowling – Janine descubre que lo es capaz de aprovechar la poderosa fuerza de los icónicos superhéroes Capitán América y Hulk cuando se pone máscaras encantadas de Halloween de los respectivos héroes.

La máscara del Capitán América le otorga mayor velocidad, agilidad y fuerza, alineándola con la destreza física del héroe patriótico. Además, le confiere atributos físicos y mentales que reflejan la personalidad heroica de Steve. En comparación, la máscara de Hulk le otorga una fuerza incomparable y una durabilidad indestructible. Al igual que la máscara del Capitán América, esta transformación también le infunde rasgos físicos y mentales emblemáticos de Hulk. Dotado de estas nuevas habilidades, Janine representa una amenaza considerable tanto para Hulk como para el Capitán América. ya que está equipada con habilidades que reflejan aquellas que alguna vez diferenciaron a los héroes de los demás.

El Capitán América y Hulk pueden enfrentarse a una versión más oscura de sí mismos

“/>

A diferencia de las restricciones éticas que gobiernan las acciones del Capitán América y Hulk, Hallows’ Eve no tiene restricciones; ella está dispuesta a aventurarse en territorios que los héroes no harían. Esta es una preocupación sustancial para los héroes, dado que pocos adversarios, especialmente uno relativamente nuevo, podrían representar una amenaza física y mental grave para ellos. Obtener los poderes tanto del Capitán América como de Hulk sugiere un choque inminente entre estos héroes y su nuevo y formidable adversario. Ya sea que este enfrentamiento anticipado se convierta en realidad o no, la aparición de un impostor que ejerce las fuerzas combinadas de Capitan America y Casco Sin duda, significa un problema inminente para los héroes de Marvel.

Víspera de Todos los Santos: La gran noche (2023) #1 de Marvel ya está disponible.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button