1 El personaje de Vampire Diaries nunca obtuvo la historia que merecía

1 El personaje de Vampire Diaries nunca obtuvo la historia que merecía

Resumen

  • El personaje de Tyler Lockwood tuvo un arco de redención que se interrumpió cuando lo mataron, dejando una sensación de incompletitud e insatisfacción en The Vampire Diaries.
  • La presencia de Tyler agregó un elemento necesario al espectáculo al enfrentarse al villano Klaus y arrojar luz sobre su verdadera naturaleza, que faltaba después de su partida.
  • El maltrato de Tyler como personaje no le hizo ningún favor a The Vampire Diaries, ya que su potencial de crecimiento y sus cautivadoras historias no se aprovecharon por completo.

Aunque El diario del vampiro Hizo muchas cosas bien, terminó equivocando a uno de sus personajes clave y no logró entregar la historia que merecía. Lanzada en 2009, la serie está basada en novelas de LJ Smith y es conocida principalmente por su descripción de un dramático triángulo amoroso entre Elena Gilbert y dos hermanos vampiros. Eso, junto con los elementos místicos del programa, lo convirtió en un gran éxito para The CW. Ese éxito llevó al lanzamiento de dos spin-offs, Los originales & Los legados. Aunque El diario del vampiro Concluida en 2017 después de ocho temporadas, ha resurgido gracias al streaming.

Con este resurgimiento, los espectadores pueden reflexionar sobre lo que El diario del vampiro le fue bien y en qué podría haber mejorado el programa. En general, el programa continúa manteniéndose, lo que es evidente por su popularidad duradera. Sin embargo, aquí hay una serie de duras realidades que emergen al volver a mirar El diario del vampiro, incluido el maltrato del programa a un personaje importante. A este personaje no se le dio el respeto de tener una historia digna de su viaje, y finalmente terminó haciendo El diario del vampiro un flaco favor.

Tyler Lockwood fue uno de los personajes más interesantes de TVD

“/>

Si bien casi todos los personajes de El diario del vampiro pudieron contribuir al espectáculo de manera significativa, Tyler Lockwood fue uno de los más interesantes.. Fue emocionante ver su arco de redención, ya que pasó de ser un idiota a alguien a quien el público podía apoyar. Desafortunadamente, justo cuando se estaba convirtiendo en un personaje intrigante que iba más allá del arquetipo de villano, fue eliminado del programa.

Esto dejó esta parte de El diario del vampiro Sentirse incompleto e insatisfactorio. Si no hubiera sido por este desafortunado final prematuro, Tyler podría haberse convertido en un personaje que puso fin a una dimensión única y cautivadora del programa. Por lo menos, El diario del vampiro podría haberse abstenido de matarlo, para que pudiera aparecer durante el resto del programa y darles a los espectadores vislumbres de su continuo crecimiento.

“/>

Relacionado

Explicación del final original de Vampire Diaries (y cómo lo cambió Nina Dobrev)

En el final de la serie The Vampire Diaries, Damon y Elena vivieron felices para siempre, pero los creadores del programa originalmente tenían un final diferente en mente.

Lo que faltaba en Vampire Diaries después de que mataron a Tyler

“/>

Después de que Tyler fuera asesinado en El diario del vampiro, el programa perdió un elemento que necesitaba. Fue interesante para los espectadores tener la oportunidad de ver a alguien enfrentarse a Klaus y ponerlo en su lugar. Las perspectivas de los otros personajes tendían a mostrar a Klaus más como un antihéroe, cuando en realidad no era así. Tyler, por otro lado, pudo entender que Klaus era un villano y su historia ayudó a arrojar luz sobre ese hecho.

“/>

El diario del vampiro

Basada en las novelas de LJ Smith, The Vampire Diaries es una historia sobre el triángulo amoroso en desarrollo entre Elena Gilbert y dos hermanos vampíricos, Stefan y Damon Salvatore. Ambientada en la ciudad de Mystic Falls, Virginia, el programa sigue al trío desde la escuela secundaria hasta la universidad mientras luchan por el afecto del otro.

Elenco
Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Paul Wesley, Kat Graham, Michael Trevino, Michael Malarkey, Zach Roerig, Candice King, Matthew Davis

Estaciones
8


Source link