Exclusivo

1 Endgame Detail insinúa que Iron Man era el único vengador temido por Kang

Kang the Conqueror está destinado a ser el próximo gran enemigo del Avenger, pero 1 momento en Endgame sugiere que Kang era el 1 Avenger que temía.

Hay un detalle en Vengadores Juego Final eso sugiere que Kang podría haber temido a Iron Man (Robert Downey Jr). La sombra de Kang the Conqueror (Jonathan Majors) se cierne sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y ha sido confirmado como el eje que mantiene unida a la Saga del Multiverso. Al final de la Fase 6, el impacto de su llegada habrá quedado al descubierto y, a través de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Loki temporada 2 y Vengadores: la dinastía Kang Es casi seguro que causará estragos en la lista de héroes y villanos de MCU. Sin embargo, Tony Stark/Iron Man es el único personaje con el que Kang probablemente ya no tendrá que lidiar, y podría estar muy feliz por eso.

VÍDEO DEL DÍA

En muchos sentidos, Kang parece ser responsable de gran parte de lo que sucede en la línea de tiempo principal de MCU, hasta el punto en que parece ser responsable de la ruta que han tomado algunos personajes a lo largo de la historia hasta la fecha. “Yo pavimenté el camino… tú solo caminaste por él”, dijo, después de ser confrontado por Loki y Sylvie en Loki temporada 1, episodio 6 “Para todos los tiempos. Siempre». Esto significaría que Kang, o al menos la primera iteración que ha aparecido en la pantalla hasta ahora, «El que permanece», probablemente habría estado al tanto del viaje de Iron Man, sus acciones en la MCU y su sacrificio al final de Vengadores Juego Final.

Tony Stark parecía haber sido el único Vengador consciente de las repercusiones de jugar con los viajes en el tiempo. En Vengadores Juego Final él dijo, «te metes con el tiempo, tiende a volverse un lío”. Si bien no está claro a qué se refiere, al menos indica que Stark tenía algo de experiencia con los peligros del viaje en el tiempo. Iron Man no solo es un oponente formidable, ya que extrajo sangre de Thanos y finalmente lo derrotó con el mayor sacrificio realizado en la MCU hasta la fecha. También parece ser el único Vengador con la previsión, el conocimiento y la experiencia en viajes en el tiempo para enfrentarse a Kang. Es por esta razón que Kang podría haber tenido miedo de Iron Man, potencialmente incluso preparando el camino que lo eliminó de la ecuación.

¿Por qué Kang podría tener miedo de Stark?

1 Endgame Detail insinua que Iron Man era el unico.5

El tiempo es el dominio de Kang. Es un supervillano multivariante que viaja en el tiempo y la única iteración que el público ha conocido hasta ahora logró controlar el flujo del tiempo y el espacio, domesticando el universo en una sola hebra. La versión malvada que probablemente aparecerá en el futuro MCU será el genio Nathaniel Richards, Kang the Conqueror, una vez más interpretado por Majors. En los cómics, Kang usaría su «nave del tiempo» para viajar a través del tiempo, recopilando tecnologías y usándolas para demostrar que es más que un simple académico, luchando contra los Vengadores y otros personajes varias veces en el camino. La única persona con la que no querrá enfrentarse es alguien que no tiene idea del tiempo. Y Tony Stark no solo hizo referencia a los peligros de jugar con él, sino que fue esencial en la construcción de la máquina del tiempo que eventualmente se usó para derrotar a Thanos.

En los cómics, Richards no tiene superpoderes per se, es simplemente un genio que utiliza su conocimiento de los viajes en el tiempo para convertirse en uno de los mayores supervillanos de Marvel. Su adversario más peligroso tendría que ser alguien igualmente inteligente, y Stark encaja a la perfección. Utilizando su previsión de los peligros del viaje en el tiempo, y una vez que la amenaza de Kang se haya realizado por completo, Stark sin duda habría ideado un plan para derrotar a Kang. No sería sorprendente entonces que Iron Man fuera el único Avenger Kang temido. Quizás entonces sea desafortunado que Iron Man ya no exista (al menos, no en la línea de tiempo principal de MCU) gracias a los eventos de Vengadores Juego Final.

Fechas clave de lanzamiento


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba