Exclusivo

1 Eternals Cut Scene habría rescatado la historia de Kingo

Eternals no tuvo suficiente tiempo para explorar las historias de los miembros de su equipo, pero una escena eliminada habría rescatado la historia de Kingo.

eternos introdujo un equipo completamente nuevo y, como tal, luchó por explorar las historias de cada miembro, y una escena eliminada podría haber rescatado la historia de Kingo. Ahora que Infinity Saga ha terminado y el equipo original de los Vengadores ya no está activo, la Fase 4 de Marvel Cinematic Universe está presentando nuevos eventos, conceptos y personajes, y ya ha presentado un nuevo equipo de superhéroes en el de Chloé Zhao. eternos.

Los Eternals son un grupo de seres sintéticos creados por Celestial Arishem the Judge y enviados a la Tierra para protegerla de los Deviants, las contrapartes malvadas de los Eternals. Los Eternals se quedaron en la Tierra después de que los Deviants fueran derrotados para ayudar a la humanidad a evolucionar, pero no se les permitió interferir en sus conflictos. Los Eternos terminaron separándose debido a sus diferentes puntos de vista sobre la humanidad y otros factores, y volvieron a formar equipo muchas décadas después de la muerte de su líder, Ajak (Salma Hayek), el regreso de los Deviants y el rápido acercamiento de un apocalíptico. evento llamado “La Emergencia”. Los Eternos terminaron aprendiendo la verdad sobre su origen y misión en la Tierra, que se trataba de ayudar a nacer al Celestial Tiamut ya que su semilla había sido plantada dentro de la Tierra, pero su nacimiento significó la destrucción del planeta.

VÍDEO DEL DÍA

eternos es diferente a las películas anteriores de MCU, ya que tenía un enfoque más serio e incluso filosófico, y también presentaba un montón de personajes a la vez. El equipo está formado por Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Sprite (Lia McHugh), Kingo (Kumail Nanjiani), Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan), Phastos (Brian Tyree Henry), Thena ( Angelina Jolie) y Gilgamesh (Don Lee), pero como el tiempo es limitado, no todos tuvieron suficiente tiempo frente a la pantalla ni se les dio la oportunidad de que la audiencia realmente los conociera y, en algunos casos, eso terminó doliendo. el personaje. Tal es el caso de Kingo, cuya historia se sintió superficial y no fue explorada adecuadamente, pero una escena eliminada de eternos podría haber solucionado esto, ya que se expandió más sobre cómo era Kingo antes de que el equipo se dividiera y cuánto había cambiado.

1 Eternals Cut Scene habria rescatado la historia de Kingo.5

Hablando a zumbido en 2021, eternos los escritores Ryan y Kaz Firpo hablaron sobre el proceso de dar vida a estos personajes, así como sobre algunos secretos detrás de escena. Ryan y Kaz revelaron que filmaron una secuencia extendida de la India ambientada en el Imperio Gupta en el año 400 d. C. y que esta escena se expandió en el personaje de Kingo. Ryan Firpo explicó que esta secuencia eliminada estableció el contraste entre quién era Kingo en el pasado y cómo es en el presente “un poco más fuerte”, pero no compartió más detalles ni él o Kaz explicaron por qué se cortó la escena. Con tantos personajes nuevos y poco tiempo con una sola película, eternos estaba destinado a fallar a muchos de sus personajes principales, y dos de ellos, Ajak y Gilgamesh, ni siquiera llegaron a la batalla culminante al final de la película. eternos se centró más en Sersi e Ikaris, y aunque Sprite y Kingo pueden verse como protagonistas secundarios, sus historias de fondo y más quedaron en el misterio y la audiencia solo los conoció a un nivel superficial.

Por supuesto, una escena no habría sido suficiente para contar toda la historia de Kingo, pero esa escena eliminada definitivamente habría agregado más capas al personaje y habría permitido que la audiencia lo conociera un poco mejor, al tiempo que mostraba cuánto tiene. cambiado desde que el equipo se separó. Esto también podría haber explicado mejor por qué Kingo se puso del lado de Ikaris sin pensarlo dos veces y no se preocupó por salvar un planeta que le había dado tanto. Una secuela de eternos aún no se ha anunciado, pero si sucede, los escritores tienen mucho que arreglar y contar sobre el resto del equipo para hacerlos más identificables y hacer que la audiencia realmente se preocupe por ellos.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba