1 héroe impotente de la Liga de la Justicia puede vencer oficialmente a Batman, y DC lo demostró

1 héroe impotente de la Liga de la Justicia puede vencer oficialmente a Batman, y DC lo demostró

Resumen

  • El encuentro de Batman con el oscuro villano Blue Bowman, un criminal que copió el truco de Green Arrow, mostró que su compañero de equipo de la Liga de la Justicia posee la capacidad de derrotar al Caped Crusader con sus impredecibles flechas trucadas, lo que demuestra que Batman necesita uno de sus famosos planes de contingencia para el arquero.
  • Batman depende en gran medida de predecir los movimientos de su enemigo, pero fue tomado por sorpresa cuando se enfrentó a la aleatoriedad de las flechas engañosas de Green Arrow.
  • Green Arrow merece más crédito por parte de Batman, ya que su arsenal y sus tácticas presentan un desafío único que a Batman le costaría predecir y contrarrestar.

hombre murciélago es conocido por tener planes de contingencia para lidiar con sus compañeros miembros de la Liga de la Justicia, en caso de que alguno de ellos alguna vez salga mal, y como lo demostró una de las primeras aventuras de Batman, el Cruzado Enmascarado debería dedicar más tiempo y esfuerzo a su plan para lidiar con un renegado. Flecha verde, cuyas flechas engañosas han demostrado ser capaces de derribar a Batman.

hombre murciélago #139, de Bill Finger, Sheldon Moldoff y Stan Starkman, demostró que la tecnología de Green Arrow se puede utilizar eficazmente contra el protector de Gotham. En esta historia, uno de los criminales menores de Batman, conocido como Signal Man, compartía celda con Bulls-Eye, el archirrival de Green Arrow en ese momento.

“/>

Bulls-Eye le enseñó a Signal Man todo sobre las icónicas flechas trucadas de Green Arrow. Inspirándose en esto, Signal Man cambió su nombre por el de Blue Bowman, recreó las flechas engañosas de Oliver Queen y las usó para derrotar absolutamente a Batman y Robin en una pelea, demostrando enfáticamente que Queen, a pesar de no tener superpoderes, podía derrotar a Batman en una pelea. escenario de combate.

El arquero azul no debería haber sido más que una amenaza menor

Esta historia clásica de Batman demuestra que Green Arrow es rival para The Caped Crusader

“/>

Batman funciona mejor cuando puede predecir a su enemigo. Cuando el Arquero Azul apareció con un carcaj lleno de las icónicas flechas trucadas de Oliver, tomó completamente a Batman por sorpresa. Fue derrotado no sólo una, sino dos veces, por el Arquero Azul. Sólo cuando finalmente se orientó y echó un buen vistazo a las flechas de Blue Bowman, Batman cambió las tornas. Deduciendo la estrategia de Blue Bowman, Batman logró contrarrestar las flechas engañosas del villano con sus propios batarangs. Si bien vencer al Blue Bowman no fue tan difícil para Batman, aún así perdió dos peleas inicialmente, dejando en claro que Green Arrow podría vencer a Batman.

Batman #139 se publicó en abril de 1961.

Se ha dicho varias veces en los cómics, generalmente en broma, que Batman no tiene un plan de contingencia para Green Arrow, ya que no es una amenaza lo suficientemente grande. Esto fue declarado en DCejado Y Oliver se ofendió allí, como debía. Todo el truco de Batman es predecir a su oponente, sabiendo qué truco tiene que jugar. Batman sobresale cuando los enemigos tienen debilidades predefinidas que deben explotarse, como es el caso de Superman. Pero Ollie no tiene tales debilidades, y sus flechas engañosas le proporcionan un nivel de aleatoriedad que a Batman le resultaría difícil predecir, como lo demuestra su encuentro con el Arquero Azul.

Oliver Queen merece más crédito de Batman

El Caballero Oscuro debería recordar su encuentro con el Arquero Azul

“/>

En Torre de BabelBatman hace el comentario casual de que Oliver Queen es “Todo el playboy que pretendo ser.” Bruce supone que podría sacar a Ollie de la mesa introduciendo algo disruptivo en su vida personal, pero en realidad Green Arrow tiene más fortaleza que eso. Si bien Batman tiene sus dispositivos, las flechas trucadas de Green Arrow son mucho más aleatorias y difíciles de predecir. El propio hijo de Ollie, Connor, incluso comenta que sólo un lunático podría hacer funcionar el carcaj de Ollie. Este nivel de aleatoriedad y sorpresa es la clave para vencer a Batman, lo que Blue Bowman demostró hace décadas, cuando le tendió una emboscada y lo derrotó. hombre murciélago usando La flecha verde flechas trucadas infames.


Source link