Advertencia: Spoilers por delante de Children of the Vault #3
Resumen
- Marvel ha transformado la habilidad descartada de consumir materia y energía en un poder increíblemente poderoso y genial en Hijos de la Bóveda #3.
- La capacidad de Olvido para tragarse una bala de microsingularidad y hacerla desaparecer en una dimensión aparentemente infinita demuestra la versatilidad y el potencial del consumo de energía y materia.
- El poder de Olvido, que está más estrechamente relacionado con la absorción de energía, mejora aún más las ya impresionantes habilidades de los posthumanos y tiene el potencial de usarse contra mutantes y enemigos, lo que la convierte en una habilidad formidable y escalofriante.
Al darle a uno de los Hijos de la Bóveda la capacidad de consumir materia y energía, Maravilla ha tomado una habilidad famosamente descartada de DC comics y lo convirtió en algo increíblemente poderoso. No todos los que tienen superpoderes pueden tener la suerte de adquirir algo como telepatía, superfuerza o volar, y algunas habilidades a menudo se consideran inútiles o se descartan como bromas, hasta ahora.
En Hijos de la Bóveda #3 de Deniz Camp, Luca Maresca, Carlos López y Cory Petit, Cable y Bishop intentan derribar la ciudad disparando balas de microsingularidad hacia ella. Varios de los Niños entran en acción para evitar que su Ciudad-Mente sea destruida, y Olvido detiene una de las balas sin ayuda de nadie, tragándola entera.
La microsingularidad desaparece en la dimensión aparentemente infinita que revela cuando abre la boca, lo que demuestra que el consumo de materia y energía son algunos de los poderes más geniales que existen.
Marvel hizo lo que DC Comics nunca logró
En términos de los superpoderes más groseros de DC, Matter-Eater Lad caminó para que Olvido pudiera correr, y a menudo se le ridiculiza por sus habilidades de hiperconsumo. Tenzil Kim (de la Legión de Superhéroes) tiene una fisiología única que le permite comer cualquier cosa y vivir para contarlo, pero DC nunca logró aprovechar ese potencial. Aunque Matter-Eater Lad ha logrado hazañas como comerse asteroides, no es el primero en la fila para salvar el mundo. Sin embargo, la intervención de Olvido para evitar que la microsingularidad destruya el Hogar de Niños muestra que (literalmente) consumir energía y materia, con la aplicación adecuada, puede resolver incluso los problemas más catastróficos. Si bien su utilidad no es tan obvia como la de poder atravesar una montaña o mover objetos con telequinesis, sigue siendo increíblemente versátil.
Las habilidades de Tenzil Kim y Olvido no son una comparación precisa. Los poderes de Matter-Eating Lad son bastante literales, ya que puede morder, masticar y comer prácticamente cualquier material o sustancia. Los poderes de Olvido están más estrechamente relacionados con la absorción de energía, que utilizó para derrotar incluso al increíblemente poderoso Magneto en X-Men: Legado #240 de Mike Carey, Clay Mann, Jay Leisten, Brian Reber y Petit. Sin embargo, tanto Matter-Eating Lad como Olvido consumen energía a su manera, y la última técnica de Olvido incluso llega después de la rápida evolución y mejoras que experimentan los niños cada vez que mueren. Incluso su tecnología posthumana reconoce que vale la pena conservar este tipo de habilidad.
Las habilidades de Olvido dominan aún más a los niños
Los posthumanos ya tienen una serie de habilidades impresionantes entre ellos, y Olvido encaja perfectamente. Sus habilidades no quedan relegadas a un segundo plano; Se les pide rápidamente que respondan al asalto de Bishop y Cable a la ciudad. En las circunstancias adecuadas, podrían volverse contra muchos mutantes (u otros enemigos que se interponen en la agenda de los Niños para reclamar el mundo para sí mismos), tal como se usaron contra Magneto. Teniendo en cuenta que Olvido tiene un literal “universo de bolsillo” Dentro de él, las posibilidades son infinitas. Después de todo, al final del día, Galactus es en realidad el consumidor final de materia. marvel Olvido ha tomado materia devoradora de un DC comics broma a una habilidad escalofriantemente poderosa.
Verificar Hijos de la Bóveda #3¡disponible ahora en Marvel Comics!
Source link