1 La próxima película de videojuegos soluciona la mayor crítica a las adaptaciones de juegos

• La adaptación cinematográfica de Until Dawn evita las críticas comunes a las adaptaciones de videojuegos al centrarse en la historia y los personajes, en lugar de en la jugabilidad.
  • La jugabilidad mínima de Until Dawn permite una transición fluida a la película, sin perder los elementos que a los fans les encantan del juego.
  • El mayor obstáculo para la adaptación es superar la ausencia del sistema de efecto mariposa del juego, pero la película podría explorar nuevos finales o múltiples resultados para compensar.

un nuevo película de videojuegos Se ha anunciado la adaptación y la próxima película solucionará las mayores críticas a las adaptaciones de juegos. Si bien las adaptaciones de videojuegos han tenido mala reputación durante un tiempo, toneladas de películas y programas de televisión recientes han logrado cambiar las cosas, con proyectos como Sonic el erizo, El último de nosotrosy La película de Super Mario Bros. dando vida con éxito a las franquicias de videojuegos. Sin embargo, incluso estos proyectos han sido criticados de diversas maneras, pero esta próxima adaptación cinematográfica de un videojuego finalmente puede evitar este problema comúnmente recurrente.

Actualmente se están preparando toneladas de adaptaciones de películas y televisión de videojuegos, y cada año se lanzan muchas. Películas basadas en Tierras fronterizas, Minecraft, La leyenda de Zelday más se encuentran en diversas etapas de desarrollo, mientras que también se están realizando continuaciones de adaptaciones populares, como Sonic el erizo 3, mortal kombat 2y El último de nosotros temporada 2. La cantidad de películas y programas de televisión adaptados de videojuegos está aumentando rápidamente, al igual que su calidad. Sin embargo, esta película de videojuegos recientemente anunciada finalmente puede cerrar la brecha entre el videojuego y la película.

“/>

Las 10 películas de videojuegos estrenadas en la década de 2020, clasificadas de peor a mejor

Las películas de videojuegos están ganando popularidad y finalmente están teniendo un impacto en el cine en la década de 2020, como lo demuestra este ranking de adaptaciones de esta década.

Se está preparando una película hasta el amanecer

“/>

Una película basada en Hasta el amanecer acaba de ser anunciado, y los fanáticos del juego están increíblemente emocionados de ver el proyecto dar el salto a la pantalla grande (a través de THR). La adaptación del juego de PlayStation será desarrollada por Sony, siguiendo la estela de proyectos como Inexplorado y El último de nosotros. La película está escrita por La invitación el guionista Blair Butler y Él el guionista Gary Dauberman, mientras ¡Shazam! y Apagar las luces El director David F. Samberg está produciendo la Hasta el amanecer película.

El popular juego de PlayStation se lanzó en 2015, fue desarrollado por Supermassive Games y se lanzó originalmente para PlayStation 4. El juego sigue a un grupo de jóvenes adultos que se van de vacaciones a una cabaña aislada, con horribles eventos sobrenaturales que comienzan a desarrollarse. a su llegada. A lo largo del juego, el jugador toma decisiones que afectan el diálogo que hablan los personajes y las acciones que realizan. Las elecciones pueden tener efectos importantes en el resto de la historia del juego, y los efectos mariposa de cada elección hacen que los personajes vivan o mueran.

El enfoque de la historia de Until Dawn significa que la película no tiene que preocuparse por la jugabilidad

El Hasta el amanecer El videojuego se centra en gran medida en su narrativa, y esta estructura de historia significa que la película no tiene que preocuparse por la jugabilidad. Una de las críticas más comunes a las películas de videojuegos es que, debido al medio, las adaptaciones pierden lo más importante de los juegos: la jugabilidad. Algunas adaptaciones han compensado esto incluyendo escenas que imitan directamente la sensación del juego del material original. Sin embargo, es imposible recrear completamente la sensación del juego debido a que el público no puede interactuar con la película.

Afortunadamente, Hasta el amanecerLa jugabilidad de es mínima, lo que significa que la próxima adaptación cinematográfica no tendrá que preocuparse por perder este aspecto central. Mientras el jugador interactúa con Hasta el amanecer, lo es en mucha menor medida que otros juegos que han sido adaptados recientemente, siendo la historia y los personajes el principal atractivo del juego. Debido a esto, Hasta el amanecer es perfecto para el medio cinematográfico, ya que la historia y los personajes se pueden traducir sin perder los aspectos principales que a la gente le encanta del material original.

Hasta el amanecer todavía tiene un obstáculo importante de adaptación que superar

“/>

A pesar de Hasta el amanecer Al evitar esta crítica por la que la mayoría de las otras películas de videojuegos tienen que preocuparse, la próxima película tiene un gran obstáculo de adaptación que superar. Gran parte del atractivo de Hasta el amanecer es su sistema de juego de efecto mariposa, en el que las elecciones del jugador afectan el resultado de la historia del juego. desde el Hasta el amanecer La película no tendrá esta característica, solo habrá un resultado para la película, perdiendo esta gran parte del videojuego original.

“/>

Todas las películas y programas de televisión de videojuegos de 2023, clasificados

2023 ha sido un año estelar para las adaptaciones de videojuegos tanto en películas como en programas de televisión, pero solo una de ellas puede clasificarse como la mejor.

Sin embargo, hay algunas maneras inteligentes que Hasta el amanecer podría solucionar esto. La película podría presentar un final completamente nuevo que no está presente en el juego, pareciendo más una pieza complementaria del original. Hasta el amanecer en lugar de un reemplazo. El Hasta el amanecer La película también podría seguir los pasos de Clave, y tiene múltiples finales que se reproducen según cada visualización. Hay algunas oportunidades para el equipo de atrás. Hasta el amanecer solucionar este problema, pero será difícil lograrlo.