1 La secuencia inicial de James Bond no utilizada habría sido la más ridícula de 007 en 61 años

1 La secuencia inicial de James Bond no utilizada habría sido la más ridícula de 007 en 61 años

Resumen

  • El tercero deshecho de Timothy Dalton James Bond La película habría presentado una secuencia inicial ridícula, que habría cambiado drásticamente el tono de su interpretación.
  • Las imágenes poco realistas del James Bond de Dalton en esta secuencia no habrían combinado bien con el tono fundamentado de sus dos películas anteriores.
  • Pierce Brosnan James Bond Las películas, que se centraban en artilugios extravagantes y acrobacias absurdas, cometieron errores similares a los que habría cometido la película no realizada de Dalton.

Un sin usar James Bond La secuencia habría impactado drásticamente la trayectoria de la franquicia y se habría destacado como el momento más ridículo de la serie. Desde el estreno de su primera película, doctor noen 1962, la franquicia ha visto muchas representaciones diferentes del personaje, lo que generó feroces debates sobre qué actor de James Bond es el mejor y dónde está cada uno de los personajes. James Bond Las películas se ubican en calidad. Sin embargo, cada encarnación tiene sus rasgos y encantos únicos, y la breve carrera de Timothy Dalton como James Bond es recordada por su tono más realista siguiendo el enfoque más alegre de Roger Moore.

Mientras que las dos películas de Dalton, Las luces del día vivas y Licencia para matarson conocidos por traer el James Bond franquicia en una dirección más seria, el actor podría haber terminado con un legado diferente para su interpretación. A lo largo de las eras anteriores de los actores de James Bond, la franquicia había pasado por un espectro completo de tonos, desde adaptaciones fielmente realistas y fielmente de las novelas de Ian Fleming hasta representaciones extrañas y escandalosas de las historias más famosas del personaje. La era de Dalton también podría haber adoptado los aspectos más ridículos asociados con 007, pero nunca tuvo la oportunidad. Si hubiera continuado en el papel, una escena de apertura planificada habría cambiado la James Bond franquicia para siempre.

“/>

Relacionado

Cada vínculo de Timothy Dalton deshecho (y por qué no sucedieron)

Timothy Dalton solo protagonizó dos películas de James Bond durante su carrera, pero también tuvo algunas aventuras sin hacer, incluida una precuela de 007 desechada.

James Bond de Timothy Dalton casi se enfrenta a robots en su tercera película

La secuencia inicial habría sido como algo fuera de lo común. El terminador​​​​​​.

“/>

Las dos apariciones de Timothy Dalton como James Bond no fueron las más populares, con Licencia para matar publicando la peor taquilla bruta en la historia de la franquicia y Las luces del día vivas no funciona mucho mejor (a través de El expediente de James Bond). Esto podría deberse a su tono sin humor en comparación con lo que el público estaba acostumbrado a partir de 007, especialmente durante la era de Roger Moore. Sin embargo, en lugar de reemplazar inmediatamente al actor, los productores pretendían cambiar las cosas para la tercera película de Dalton como James Bond.

Si bien finalmente fue descartado debido a cuestiones legales relativas a la James Bond derechos cinematográficos a principios de los años 90, la tercera película de Dalton deshecha habría visto a 007 luchando contra robots parecidos a Terminator en su secuencia inicial. Esto fue parte de la advertencia de la película centrada en la creciente dependencia de la sociedad de la tecnología. En una entrevista incluida en el libro de Mark Edlitz. Las aventuras perdidas de James Bondel guionista Alfonse M. Ruggiero describió la secuencia:

“Bond está en su planeador. Bond cae desde un planeador a lo que parece una fábrica de jabón, pero en lugar de eso, están fabricando municiones. La fábrica está custodiada por robots… Es una secuencia que podría parecer como si hubiera sido en The Terminator o algo así porque estos robots eran inteligentes”.

El guión de la secuela no realizada detalla esta apertura, señalando que Bond asume que su última misión será increíblemente fácil de completar porque su información confirmó que no había hombres adentro vigilando la fábrica. Se infiltra en el complejo, coloca explosivos en una tina de nitratos, pone un cronómetro en tres minutos y se prepara para irse antes de que lo detenga un pequeño robot de seguridad autopropulsado (SSR) que puede comunicarse con humanos en varios idiomas. El robot utiliza Tasers y una ametralladora en un intento de matar a 007. Después de que escapa por poco de la máquina de muerte en miniatura, la instalación explota, concluyendo la secuencia.

“/>

Relacionado

Por qué James Bond de Timothy Dalton fracasó a pesar de las películas increíbles

Timothy Dalton fue un James Bond adelantado a su tiempo, pero la mala taquilla y las disputas legales acortaron trágicamente su subestimado mandato.

La apertura no utilizada de Dalton habría cambiado completamente su 007

La idea de que James Bond luchara contra robots era ridícula incluso para la franquicia en su conjunto.

“/>

La apertura no utilizada para Timothy Dalton desguazada James Bond La película habría cambiado por completo su visión de 007, ya que Habría sido demasiado ridículo para el tono y la dirección fundamentados. eso Las luces del día vivas y Licencia para matar establecido. El drástico cambio de tono de Licencia para matarLa cruda película de espías basada en la venganza simplemente no combinaría bien con las imágenes poco realistas de los robots de lucha Bond de Dalton. Una gran parte de lo que hizo que el 007 de Dalton funcionara tan bien fue el convincente físico del actor, por lo que cada vez que se involucraba en una pelea con secuaces más imponentes que él, había una mayor sensación de que podía estar en peligro, creando una tensión convincente.

Si bien Dalton podría haber asumido mayores amenazas en su tercer James Bond En la película, los robots multilingües con ametralladoras y mecanismos de autodestrucción simplemente no funcionarían. La versión más orientada a la acción del 007 de Dalton que buscaba el guión no utilizado habría reemplazado el sólido trabajo de personajes que Dalton mostró en Las luces del día vivas y Licencia para matar, y convirtió su vínculo en otro héroe de acción genérico apto para un vehículo de Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. Aunque Dalton solo interpretó a James Bond dos veces, su versión fundamentada del personaje funcionó perfectamente para el tono de esas dos salidas.

La tercera película no realizada de Timothy Dalton fue un precursor de los errores de la era Brosnan

Pierce Brosnan James Bond Las películas presentaban ideas igualmente extravagantes.

Pierce Brosnan James Bond Las películas son conocidas por su alto número de muertes y su alcance más amplio, ya que viaja a lugares muy diferentes en cada entrega. Sus películas también llevaron la franquicia en una dirección más lúdica, tal como estaba planeado para la tercera salida de Timothy Dalton, pero dependen demasiado de elementos ridículos como autos invisibles y chaquetas de esquí para avalanchas. Mientras que el debut de Brosnan, Ojo doradohace un buen trabajo al retratar a Bond como un combatiente más competente, cada entrada posterior en esta era se interesó menos en ese aspecto a favor de darle al espía artilugios cada vez más ridículos.

Muchas de las herramientas de Brosnan, como sus gafas explosivas y de rayos X y el coche invisible, son demasiado complicadas para tomarlas en serio en un contexto práctico. Bond es querido por su ingenio, encanto e ingenio, por lo que centrarse más en artilugios ridículos siempre fue contraproducente. Además, el énfasis de estas películas en someter al 007 de Brosnan a situaciones cada vez más absurdas, como esquiar a través de una avalancha y surfear un tsunami, iba en contra. Ojo doradoEl tono más serio y más allá incluso del nivel de aceptable James Bond Piezas de acción a balón parado.


Source link