10 & # 039; 80 Sitcoms que merecen un reinicio

Cada década está llena de televisión memorable, pero ninguna tenía un estilo propio y se parecía a la década de 1980. Durante este tiempo, las comedias gobernaron la televisión, y muchos fueron anunciados como clásicos. Si bien es cierto que a algunos les gusta Las chicas doradas, Diseñando mujeres o Aclamaciones nunca se puede duplicar, hay algunos que queremos ver regresar.

RELACIONADO: Serie de Riverdale Spinoff Katy Keene & Nancy Drew ordenada por The CW

Un vistazo a través de un programa de televisión o una cola de transmisión mostrará que los reinicios y las reactivaciones están de moda en este momento. Voluntad y gracia y Los conners Hemos tenido nuevas ejecuciones exitosas, por lo que hemos decidido echar un vistazo a las comedias de situaciones de los 80 que queremos que se reinicien.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 227


Siguiendo a los inquilinos de un edificio de apartamentos en Washington DC, 227 enfocada en las vidas de cuatro mujeres que usualmente recibían la noticia de la comunidad al sentarse en la parte frontal de chismes. Lo más destacado fue la rivalidad entre la Sandra de Jackee Harry y la Mary de Marla Gibbs. Por mucho que pelearon, al final del día aún eran amigos y el espectáculo fue una comedia de verdad.

Nos encantaría ver una nueva 227 que trata de cómo es vivir en el DC actual. Cualquiera que siga a Harry en Twitter sabe que todavía es divertida y que sería genial en su renacimiento, el personaje más famoso.

9 WKRP EN CINCINNATI


Protagonizada por un grupo loco de compañeros de trabajo, WKRP siguió las travesuras sin sentido en una estación de radio en Cincinnati. Es una de las comedias más subestimadas de los años 70 y 80, aunque se recuerda cada Acción de Gracias por su clásico episodio "Turkeys Away".

Fue un precursor de comedias de trabajo como La oficina y Parques y Recreación y contó con muchos de los personajes familiares del género, como el segundo comando al mando y el secretario que en realidad no hace ningún trabajo. Establecer en algún lugar como Spotify o Apple, un nuevo WKRP podrían presentar DJs, podcasters y sus invitados, manteniendo el espíritu y el encanto del original.

8 PUNKY BREWSTER


Si eras un niño en los años 80, querías que Punky Brewster fuera tu amigo. Ella se vestía de maravilla, hablaba bien y siempre tenía divertidas aventuras. Punky fue un huérfano adoptado por el malhumorado fotógrafo Henry Warnimont. Los años 80 estaban llenos de comedias locas sobre huérfanos.

En realidad, no se debe cambiar nada para modernizar la serie, aunque algunas de las lecciones de vida podrían actualizarse. Francamente, encajaría perfectamente con cualquier programa que se esté emitiendo actualmente en Disney Channel o Nickelodeon.

7 Los hechos de la vida


Hay algunos espectáculos que son sinónimo de los años 80 y Los hechos de la vida es uno de ellos. Cuatro niñas en un internado del noroeste se ven obligadas a ir juntas a la cocina y trabajar en la cocina para pagar por los daños que causaron al escaparse. Por razones cada vez más tontas, continúan viviendo juntas hasta los 20 años.

RELACIONADO: Batwoman obtiene orden de serie de The CW

Si bien los fanáticos más acérrimos pueden enfadarse ante una nueva versión, la televisión necesita más series con una variedad de personajes femeninos con los que todo el público se pueda identificar. Incluso pueden hacer que una de las estrellas originales vuelva como la nueva Sra. Garrett para conectar el reinicio.

6 PRIMERO DE LA CLASE


La manera Amigos desató una avalancha de comedias sobre los chanchullos de un grupo de amigos locos, los años 80 parecían estar llenos de comedias de la escuela secundaria. Una memorable fue Primero de la clase, que se centró en los estudiantes genios en una clase de preparatoria avanzada y su aspirante a profesor de historia del actor.

Sí, estaba lleno de estereotipos, pero también fue muy divertido. La misma premisa se puede mantener para un reinicio, solo haga que la clase sea más diversa y menos ofensiva. Además, el final de La teoría del Big Bang Deja un agujero de tamaño nerd en el calendario.

5 JABÓN


Ningún show de los 80 fue más loco que los bananapantes. Jabón. Tan raro como piensas Riverdale es, agregue otra caja de extraña en él y eso es Jabón. Anunciado como una parodia de los jabones de horario estelar y horario estelar, el programa presentaba un asesino de la mafia incompetente, una chica rica enamorada de su sacerdote y una cantidad de tonterías generalmente inexplicables.

RELACIONADO: 10 referencias de cultura pop hechas en Brooklyn Nine-Nine

Una nueva versión no puede necesariamente tener la misma diversión con las telenovelas, pero el reality de televisión es perfecto para un programa como este. los Amas de casa reales, El soltero, y los Kardashians deben ser la inspiración para un nuevo Jabón.

4 DOOGIE HOWSER M.D.


Claro que Neil Patrick Harris es un gran estrella de Tony y Emmy ahora, pero todos lo recordamos cuando estaba Doogie Howser M.D. Doogie era un genio infantil que se convirtió en médico mientras luchaba con todos los problemas habituales de la pubertad.

El concepto de que un niño se convierta en médico es algo que solo se vería en la televisión, pero todos los días hay nuevas historias sobre genios infantiles. Todas las mismas historias de Doogie que tratan de ganarse el respeto, a la vez que son un adolescente normal, encajan perfectamente.

3 TRIBUNAL DE NOCHE


Que hizo Corte de noche tan divertido fue cómo abrazó completamente el absurdo de su entorno. Los acusados ​​que acudían a la corte de Harry Stone eran hilarantemente raros y, a menudo, acusados ​​de los crímenes más locos. También solían ser interpretados por comediantes, que luego se hicieron famosos.

Aunque los chistes tendrían que ser un poco menos sugerentes para los nuevos estándares, el absurdo y los extraños marginados encajarían perfectamente con Brooklyn Nine-Nine o Los goldbergs. La única advertencia es que no puede haber otro Dan Fielding, porque John Larroquette hizo de ese personaje un clásico.

2 UN MUNDO DIFERENTE


Nacido fuera de El show de cosby, Un mundo diferente fue una celebración de la cultura negra que hizo que muchos adolescentes quisieran asistir a un HBCU. Originalmente siguió a Denise Huxtable a la universidad, pero después de la primera temporada Lisa Bonet se fue y el programa se enfocó en sus amigos a partir de ese momento.

RELACIONADOS: Clasificado: todas las estaciones de parques y recreación

Un reinicio podría incluir a toda una nueva generación en Hillman y recuperar a algunos de los miembros del elenco como profesores y miembros del personal. Imagina a Dwayne como decano, a Whitley como consejera y a Freddie como profesor de derecho que trata de interactuar con los millennials.

1 PEQUEÑA MARAVILLA


Si alguna vez hubo un programa hecho para un reinicio de 2019, es Pequeña maravilla. La serie trataba sobre un ingeniero en robótica que inventó el Voice Input Child Identicant, también conocido como Vicki, para ayudar a los niños con discapacidades. Trató de enseñarle su comportamiento humano al hacer que se uniera a su familia como su hija adoptiva.

En un mundo donde dependemos en gran medida de programas como Siri y Alexa, una nueva versión de Vicki sería muy oportuna. Los chistes sobre su malentendido con la gente y el hecho de que no encajaran todavía funcionarían y el espectáculo sería aún más realista que en 1985.

SIGUIENTE: 5 reinicios de franquicias futuras que necesitamos (y 5 no lo hacemos)


Source link