10 actores que inesperadamente se convirtieron en héroes de acción |

10 actores que inesperadamente se convirtieron en héroes de acción |

Hollywood ha entregado muchas grandes estrellas de acción a lo largo de los años que han emocionado al público con sus habilidades para salvar el día. Cuando la mayoría de los fanáticos piensan en estos héroes del género de acción, los gustos de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone generalmente vienen a la mente primero. Pero hay alternativas a las opciones habituales de músculos.

A lo largo de los años, ciertos actores han surgido de la nada para convertirse en héroes de acción sorprendentemente buenos. Estos actores eran conocidos anteriormente por roles muy diferentes, pero lograron ingresar al mundo de las películas de acción de manera convincente. Algunos de ellos volvieron a los roles por los que eran conocidos, mientras que otros se quedaron en el género de acción e hicieron nuevas carreras por sí mismos.

10 Adrien Brody

Mientras que la Depredador La franquicia ha luchado por estar a la altura de la película original de 1987, la de 2010. Depredadores es en realidad una secuela bastante divertida. Pero cuando se trataba de encontrar al protagonista adecuado que lideraría el equipo más nuevo de rufianes contra el enemigo alienígena, Adrien Brody fue la elección sorprendente.

Aunque era un actor ganador de un Oscar en ese momento, Brody era visto como un actor dramático delgado conocido por dramas intensos como El pianista. Sin embargo, Brody puso algunos músculos y un paquete de seis para interpretar de manera convincente al duro mercenario que encabeza este juego de acción de ciencia ficción.

9 Charlize Theron

Al igual que Brody, Charlize Theron ya era una aclamada actriz ganadora del Oscar cuando entró en la esfera de las películas de acción. Había asombrado al público con actuaciones poderosas en proyectos como Monstruo y País del norte mientras participa de vez en cuando en una película de género aquí o allá.

No fue hasta Mad Max: Furia en la carretera que las credenciales de estrella de acción de Theron se solidificaron. Después de robar el show como Furiosa, pasó a patear más traseros en Rubia atómica y La vieja guardia, convirtiéndola en una de las mejores estrellas de acción que trabajan en la actualidad.

8 Owen Wilson

Probablemente hay muchos fanáticos que todavía tienen problemas para ver a Owen Wilson como una estrella de acción. Si bien no es un género que explora a menudo, tiene un talento considerable para ello. A medida que ganó popularidad con comedias tontas como Zoolander y Shangai mediodía, Wilson tomó la iniciativa en Tras las líneas enemigas.

La subestimada película de acción de 2001 tiene a Wilson interpretando a un piloto de combate derribado en territorio hostil y tratando de llegar a casa a salvo. Si bien logra hacer un poco de la comedia encantadora, Wilson la interpreta en su mayor parte de manera directa y aporta una buena calidad de hombre común al papel.

7 Keanu Reeves

Actualmente, Keanu Reeves es un ícono de las películas de acción, por lo que es fácil olvidar que hubo un momento en que la idea de él en una película de acción era ridícula. Sin embargo, Reeves ganó popularidad por primera vez como el adorable idiota en La excelente aventura de Bill y Ted.

Reeves pudo convertir su personalidad de hermano surfista en un papel en el clásico de acción, Punto de ruptura. A partir de ahí, Reeves se convirtió en el rey de las películas de acción de los 90, protagonizando Velocidad y La matriz. Tampoco muestra signos de desaceleración, ya que su papel de John Wick es uno de los héroes de acción más populares de todos los tiempos.

6 Colin Firth

La brillantez de ver a Colin Firth en una película como Kingsman es que era totalmente diferente a los roles por los que era conocido, pero usó esa reputación con gran efecto. Firth interpreta a Harry, el caballeroso agente de una organización de espías de alto secreto conocida como Kingsman.

Firth interpreta a la perfección el elegante papel del inglés, ya que era popular en los dramas de vestuario británicos como el protagonista romántico. Pero cuando también se le muestra dispensando una habitación llena de gente en una escena de acción salvaje, lo hace mucho más agradable.

5 Will Smith

Al igual que Keanu Reeves, Will Smith ha sido un elemento básico del género de las películas de acción durante tanto tiempo que es difícil recordar un momento en el que parecía una elección extraña para ese papel. Por supuesto, todo lo que los fanáticos tienen que hacer es recordar a principios de los años 90 cuando Will Smith era el Príncipe Príncipe.

La personalidad de Smith como el rapero familiar / estrella de la comedia tonta se evaporó rápidamente cuando mostró sus habilidades en Michael Bay. Chicos malos. El resto fue historia cuando Smith se convirtió en una superestrella de las películas de acción y en un gigante de la taquilla.

4 Saoirse Ronan

Saoirse Ronan es uno de esos actores cuya incursión en el cine de acción fue breve pero muy eficaz. Como Ronan todavía era una actriz infantil que se hacía un nombre, protagonizó el papel principal en Hanna. Ronan interpretó a la hija de un agente de la CIA que fue entrenado para ser el arma definitiva para la venganza.

Las habilidades de Ronan como actriz le permitieron equilibrar los diferentes aspectos del personaje. Ella era una guerrera rudo, así como una niña vulnerable. A pesar de su corta edad, Ronan fue fantástica en las intensas escenas de acción. Esperamos que vuelva al género en poco tiempo.

3 Liam Neeson

Mientras Hollywood intentaba convertir a estos jóvenes actores en la última estrella de acción de Hollywood, apareció Liam Neeson y demostró que la edad no importa tanto como la gente piensa. Neeson ya era un actor muy consumado en ese momento, pero era conocido por dramas intensos como la lista de Schindler. Nadie pudo haber visto Tomado próximo.

Neeson usó perfectamente su personalidad seria en el papel de un padre rudo en una misión para salvar a su hija secuestrada. El papel no solo puso en marcha la segunda carrera de Neeson como estrella de acción, sino que también inspiró una tendencia de actores mayores a entrar en las películas de acción.

2 Emily Blunt

Emily Blunt es una actriz muy versátil, por lo que tal vez no sea demasiado sorprendente que también haya podido convertirse en una heroína de acción. Sin embargo, en medio de sus diversos dramas de época y comedias alegres, Blunt tuvo una serie de papeles de héroe de acción que la convirtieron en una de las estrellas de acción modernas más prometedoras.

Películas como Looper, La era de El Mañana, y Sicario permitió que Blunt hiciera el papel de rudo pero en roles muy diferentes. Pudo convertir estas partes en algo mucho más convincente que lo que se ve en la mayoría de las películas de acción.

1 Nicolas Cage

Nicolas Cage ha tenido una de las carreras más interesantes de Hollywood y hubo un tiempo en el que la idea de convertirse en un héroe de acción habría sonado loca. Cage comenzó su carrera interpretando muchos papeles excéntricos en algunas películas muy versátiles.

No fue hasta los años 90, después del papel ganador del Oscar de Cage por Saliendo de Las Vagas que decidió probar la ruta de las películas de acción. Siguiendo roles en La roca, Cara / Apagado, y Aire acondicionado, Cage se estableció como el último héroe de acción de Hollywood para sorpresa de todos.

Source link