Cine y Películas

10 actores que no conocías músicos casados ​​| ScreenRant

Dos de los tipos más importantes de celebridades son los actores y los músicos. Y aunque tienen carriles muy diferentes, por así decirlo, a veces, los dos tipos se mezclan. No es raro que los actores intenten hacer música y, a la inversa, que los músicos prueben la actuación; a veces, las personas tienen el mismo talento en ambos. Y a veces, actores y músicos se mezclan en los mismos círculos, ya sean grupos personales de amigos, entregas de premios, películas, series de televisión o videos musicales que involucran a ambos.

Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, un actor y un músico pueden incluso estar vinculados románticamente y terminar casándose. Hay muchas parejas casadas de actores y músicos conocidos, como Nicole Kidman y Keith Urban, Christie Brinkley y Billy Joel, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Jessica Biel y Justin Timberlake, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Joe Jonas y Sophie Turner: la lista sucede. Aquí hay 10 casos más de actores y músicos que se casaron.

10 Kate Hudson (Chris Robinson, Matt Bellamy)

Kate Hudson

Hudson se casó con un músico no una, sino dos veces. Su primer marido fue Chris Robinson, cantante principal de la banda de rock. Los cuervos negros. La pareja se casó en 2000 pero se separaron seis años después.

En 2010, Hudson, conocida como la reina de las comedias románticas como Cómo perder a un chico en 10 días, comenzó a salir con otro líder, Matt Bellamy de Musa. Estuvieron juntos durante cuatro años, hasta 2014. Actualmente está saliendo con Danny Fujikawa, que no solo es músico sino también actor y copropietario de una compañía discográfica; aunque la pareja aún no se ha casado oficialmente.

9 Valerie Bertinelli (Eddie Van Halen)

Valerie Bertinelli

Lamentablemente, Eddie Van Halen, guitarrista principal y compositor de la banda de rock Van Halen, falleció en octubre de 2020 a la edad de 65 años. Y aunque ya no estuvieron casados ​​por algún tiempo, él estuvo casado con Bertinelli por más de 25 años.

los Un día a la vez El actor (de la versión original de los 70, no del reinicio) se casó con la estrella de rock en 1981. Se separaron en 2001, aunque no se divorciaron oficialmente hasta 2007.

8 Katherine Heigl (Josh Kelley)

Katherine Heigl

Heigl se comprometió con Josh Kelley en 2006, un cantautor que ha tenido cuatro sencillos en las listas Top 40, incluidos «Amazing» y «Only You». Actualmente es artista de música country.

Conocida por su papel de Izzie en Anatomía de Grey, Heigl conoció a Kelley en el set de filmación de su video musical y se casaron en 2007. Ahora han adoptado dos hijos juntos, y en 2016, Heigl dio a luz a su primer hijo biológico. Charles, el hermano de Kelley, cuñado de Heigl, también es artista de música country: es miembro del grupo de música country Lady A.

7 Carey Mulligan (Marcus Mumford)

Carey Mulligan

El actor inglés está casado con Marcus Mumford, cantante de la banda británica de folk-rock. Mumford e hijos. Es una dulce historia que haría una gran película: los dos eran amigos por correspondencia cuando eran niños y perdieron el contacto entre sí, solo para volver a conectarse como adultos y enamorarse.

Ambos estuvieron involucrados en la película. Dentro de Llewyn David y se casó unas semanas después. Ellos tienen dos niños juntos. Mulligan es, por supuesto, mejor conocido por papeles en películas como Una educación, colateral, y El gran Gatsby.

6 Zooey Deschanel (Ben Gibbard)

Zooey Deschanel

Deschanel es uno de esos actores que también es cantautora, a menudo canta en muchas de sus películas y series, como Duende y Nueva chica, el último de los cuales tenía varias escenas musicales. También ha actuado en un cabaret de jazz y ha lanzado álbumes propios.

Su exmarido se centra únicamente en la música, sin embargo, como vocalista principal de la banda de rock alternativo. Death Cab para Cutie y El Servicio Postal. Se casaron en 2009 y se divorciaron en 2012. Actualmente está saliendo con Jonathan Scott de Property Brothers, y aunque él no es músico, irónicamente se conocieron mientras filmaban un episodio de Carpool Karaoke: La serie.

5 Andy Samberg (Joanna Newsom)

Andy Samberg

Samberg es bastante musical él mismo, conocido por su banda de chicos de parodia. La isla Solitaria y sus divertidos videos musicales en series de comedia Sábado noche en directoy escribir canciones como «Everything is Awesome» para La película de Lego. Pero es un actor primero, mejor conocido hoy por su papel principal en la exitosa comedia. Brooklyn nueve y nueve.

Su esposa, sin embargo, es una músico de principio a fin, que toca varios instrumentos y canta y escribe canciones. Arpista de formación clásica, una vez fue tecladista de la banda Indie. El complacido. Al encontrarse en uno de sus conciertos, Samberg ha dicho que es un «superfan» de su trabajo. Están casados ​​desde 2013 y tienen un hijo juntos.

4 Liv Tyler (Royston Langdon)

Liv Tyler

Hija de la leyenda del rock Steven Tyler de Aerosmith, no sorprende que Tyler se sintiera atraída por los músicos. Ella misma es cantante, así como modelo y productora, su carrera principal es como actriz con papeles en la señor de los Anillos películas de trilogía y series como Rameras y, más recientemente, 9-1-1: estrella solitaria.

En 2001, salió con el músico británico Royston Langdon, quien tocaba el bajo y cantaba para la banda de glam rock. Spacehog bajo el nombre artístico Ray Sprinkles. Sin embargo, anunciaron su separación en 2008.

3 Alicia Silverstone (Christopher Jarecki)

Alicia Silverstone

Silverstone es un ícono de los 90 y una ídolo adolescente, conocida por su papel principal en la película. Despistado. Pero sus raíces de actuación estaban en la música cuando se hizo notar por primera vez por aparecer en el video musical de la Aerosmith canción «Cryin ‘».

Salió con Christopher Jarecki durante algún tiempo antes de que se casaran oficialmente en 2005 y la pareja permaneció junta hasta el 2018. Jarecki era el cantante de la banda política noise-punk. ATURDIR, que estuvo de gira con Adicción a Jane, Marilyn Manson y otros músicos de renombre.

2 Daryl Hannah (Neil Young)

Daryl Hannah

Si bien todos conocen al actor Daryl Hannah y al músico Neil Young, muchos no se dan cuenta de que los dos en realidad se casaron. En 2018, la veterana actriz, conocida por sus papeles en películas como Splash, Roxanney Mata a Bill se casó con el veterano músico Neil Young después de salir durante cuatro años.

Young no es el primer músico con el que Hannah ha estado involucrada: anteriormente estuvo en una relación a largo plazo con Jackson Browne. Según los informes, Hannah y Young se unieron por su interés mutuo en el activismo y la pasión por el medio ambiente.

1 Michelle Williams (Phil Elverum)

Michelle Williams

Al mirar más allá de su carrera tremendamente exitosa, que comenzó con un papel en el torrente de Dawson y floreció para incluir múltiples papeles nominados y ganadores de premios en películas como Secreto en la montaña y Manchester junto al mar, y series como Fosse-Verdon, muchos simplemente asocian la vida personal de Williams con su relación con el fallecido Heath Ledger.

Pero el actor también estuvo casado una vez con un músico antes de formar pareja con su actual esposo, el director de teatro Thomas Kail. De 2018 a 2019, estuvo casada con Phil Elverum, un compositor, productor y artista visual conocido por Los micrófonos y Mount Eerie.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba