10 actuaciones tan icónicas que el personaje nunca podría ser reiniciado

10 actuaciones tan icónicas que el personaje nunca podría ser reiniciado

Con una innumerable cantidad de películas y programas de televisión fenomenales, ha surgido una plétora de personajes icónicos, que han tenido un impacto en los espectadores de diferentes maneras. Las plataformas artísticas tienen la capacidad de conectarse con las personas y evocar emociones, con argumentos y representaciones de personajes increíbles.

En una industria competitiva, que se esfuerza constantemente por hacer un mejor trabajo, puede ser difícil crear personajes que se consideren íconos. Sin embargo, a través de los diferentes géneros, muchos actores han hecho que sus papeles sean tan icónicos, que también se han vuelto intocables al tener un reinicio.

VÍDEO DEL DÍA

Robin Williams como la Sra. Doubtfire

Sra. Doubtfire (1993)

La Sra. Doubtfire se convirtió en el ama de llaves que todos deseaban tener y se debe a la calidez, la hilaridad y la humanidad que Robin Williams aportó al papel.

El golpe maestro de Williams estuvo en su habilidad para interpretar a dos personajes en una sola película, al mismo tiempo que ofrecía la comedia incomparablemente rápida por la que es tan conocido. Como papel que demuestra la versatilidad de Robin Williams como actor, abarcó todas sus habilidades que lo diferencian de otros actores. Su genialidad es un objetivo por el que luchar para muchos artistas, pero por ahora, no hay otro que pueda repetir el papel icónico.

Ray Liotta como Henry Hill

Buenos muchachos (1990)

de martin scorsese buenos muchachos no solo incorporó una de las mejores canciones en una película de pandillas, sino que también proporcionó una trama emocionante, interpretada por algunos de los mejores actores que jamás hayan aparecido en una pantalla. Como Henry Hill, Ray Liotta fue el foco de la película biográfica y es difícil imaginar que alguien más interprete al personaje.

La película, basada en el libro. Chico listo, muestra el progreso de Henry en la mafia y cómo cambia su vida. Su transición de gángster suave y relajado a desarrollar un intenso hábito de drogas que causa paranoia requirió un artista altamente calificado para retratar ambos lados y Liotta aportó credibilidad en todo momento.

Morgan Freeman como rojo

La redención de Shawshank (1994)

El solo hecho de saber que Morgan Freeman está en una película es razón suficiente para que muchos fanáticos la vean. Su talento es reconocido a nivel mundial, además de ser conocido como un actor con una de las voces más reconocibles.

1994 Cadena perpetua vio a Freeman mostrar su excelente habilidad en una película en la que los fanáticos todavía piensan al escuchar su nombre. Su interpretación alcanzó un nivel de emoción que todavía atrae a la gente a través de sus pantallas de televisión hasta el día de hoy. Es realmente una actuación que nunca podría ser reemplazada.

Melissa McCarthy como Megan

Damas de honor (2011)

Aunque Melissa McCarthy es capaz de dedicarse a muchos géneros, su habilidad en la comedia es lo que muchos fans siguen por su arte y damas de honor personificó la calidad de actuación que puede aportar a un papel cómico.

Curiosamente, Megan es un papel más pequeño, pero la hilaridad con la que McCarthy la interpreta tuvo un gran impacto positivo en la película y demostró que su personaje nunca podría reiniciarse con un nuevo actor. Megan no solo se basó en el humor, sino que McCarthy le dio calidez, haciéndola aún más adorable.

Maggie Smith como Violet Crawley

Abadía de Downton (2010-2015)

El ya legendario abadía de downton rápidamente se convirtió en un éxito entre el público, luego de seis series y una película con una secuela que se estrenará en un futuro cercano. La historia de los aristócratas y sus sirvientes captó la atención de muchos, pero es el ingenio y el encanto de Violet Crawley lo que capturó sus corazones (y risas).

Como sabia condesa viuda, Violet no estuvo exenta de una plétora de quemaduras sombrías en abadía de downton, pero Maggie Smith mostró el lado más agudo de su papel envuelto en humor. Logrando encontrar un equilibrio perfecto de todos los rasgos que tenía Violet, no podría haber un reinicio de ella.

Taraji P. Henson como Katherine Johnson

Figuras ocultas (2016)

Interpretar un papel que retrata a una persona que realmente existió y fue una figura extremadamente importante puede agregar presión al trabajo de un actor. Si ese fue el caso, ciertamente no se transmitió cuando Taraji P. Henson interpretó sin esfuerzo a Katherine Johnson.

La mujer inconmensurablemente fuerte e inteligente se enfrentó al racismo para brindar su inteligencia de élite durante su tiempo de trabajo en la NASA. El personaje de la vida real no solo es icónico en sus contribuciones matemáticas y científicas a los vuelos espaciales, sino que el trabajo de Henson sigue siendo icónico por entregar de manera efectiva la historia llena de pasión, dolor y credibilidad suprema. Es algo que no necesita un remake.

Bryan Cranston como Walter White

Hacerse malo (2008-2013)

AMC Breaking Bad combinó dos mundos diferentes para producir a su personaje principal, Walter White, un maestro convertido en fabricante de metanfetamina. El programa sigue su viaje de ser un tipo normal a vivir fuera de la ley mientras intenta engañar a sus seres queridos para que crean que no pasa nada.

Bryan Cranston hizo suyo el papel, sin dejar espacio para que ningún otro actor pudiera hacer mejoras. Repartidos en 62 episodios de la serie, Cranston nunca dejó caer la pelota al crear un personaje icónico que el público quería sintonizar continuamente para ver.

Cillian Murphy como Tommy Shelby

Peaky Blinders (2013-2022)

La última entrega de la serie. Peaky Blinders está en marcha, con el público viendo cómo la familia Shelby ha seguido desarrollando y expandiendo su imperio.

Toda la serie es una obra maestra sorprendente y Cillian Murphy mantuvo el alto nivel de trabajo del programa. Como el gángster de Birmingham (Tommy Shelby), Murphy ha hecho que el papel sea icónico al no permitir que el papel se vuelva exagerado o una estafa de cualquier otro personaje de gángster anterior, sino que puso su propia marca en el género, lo que podría nunca ser interpretado por otro actor.

Millicent Simmonds como Regan

Un lugar en silencio (2018) y Un lugar en silencio Parte II (2021)

2018 Un lugar tranquilo exploró la capacidad de comunicarse con el sonido y lo que sucede cuando se quita esa libertad. Millicent Simmonds (que es sorda en la vida real) mostró cómo las palabras no siempre son una necesidad para ser expresivo.

Simmonds interpretó a Regan, una adolescente que usaba constantemente su iniciativa en un mundo desafiante para cuidar a su familia. Como una mujer joven que se embarcaba en una carrera en la industria de la interpretación, Simmonds brindó una actuación fenomenal que no podría ser asumida por otro artista. Lleno de emoción clara, el trabajo de Millicent Simmond fue poco menos que icónico.

Samuel L Jackson como Jules

Pulp Fiction (1994)

El cuerpo de trabajo de Quentin Tarantino es famoso por ser siempre único y por haber sido creado con su dirección característica que se muestra en todas partes. La otra cosa que hace que su trabajo sea uno de los mejores es el excelente reparto.

Como Jules en ficción de la pulpa, Samuel L Jackson una vez más dio una actuación impresionante que se destaca como una de las más memorables de la película. Sin gritar ni gritar, interpretó el papel como amenazante y desconcertantemente tranquilo, lo que puso a los espectadores al borde de una manera que solo las grandes actuaciones pueden hacerlo. Si bien la película es icónica en sí misma y, por lo tanto, nunca necesitaría reiniciarse, nadie podría ocupar el lugar de Jackson en la película.




Source link