10 álbumes de metal terribles de bandas genuinamente grandes

10 álbumes de metal terribles de bandas genuinamente grandes

No se dice lo suficiente, pero los artistas son humanos como nosotros. Son capaces de magnificencia, pero Esperar la grandeza de las bandas en todo momento es un objetivo poco realista para prepararse para nuestros héroes. Como tal, incluso las mejores bandas del heavy metal tienen algunos álbumes lamentables en su catálogo.

Si la inquietud que se abre al álbum debut de Black Sabbath se considera el creador de Heavy Metal, el género se acerca rápidamente a su 60 aniversario. Las mejores bandas de metal han proporcionado a millones de fanáticos en todo el mundo un lugar para purgar sus sentimientos, pero esta lista no se trata de eso. Por todas sus fortalezas Las mejores bandas de Metal han lanzado algo de música terrible. Mucho, en realidad, y estos son los peores álbumes presentados por bandas de metal genuinamente increíbles.

10

Asesino

El diablo en la música (1998)

Slayer pertenece a los cuatro grandes de Thrash Metal. Llenar sus canciones con imágenes violentas, asesinos en serie y Satanás, y convirtiéndose en su marca para tocar thrash metal más rápido y más duro que nadie, los años 80 fueron un gran momento para estar en Slayer. Al igual que con tantas otras bandas que comenzaron su vida en la década de grandes riffs y cabello más grande, los años 90 no fueron amables con los envejecidos de metales. Slayer no demostró excepción.

Abrazando las tendencias de la época, El diablo está en la música es el mayor fallo de Slayer, es el mayor fallo de Slayer. Afineciendo sus guitarras para que encajen con el movimiento de metal Nu, las alarmas comenzaron a sonar cuando la sola “mancha de mentalidad” de los principales sonaba como el “Loco” de la cámara de carbón sin la velocidad y la convicción. La banda intercambió cantando sobre Ed Gein para escribir una canción sobre Rugby (“Scrum”). La espeluznante obra de arte del álbum es quizás la única calidad redentora, ya que Slayer se abrió paso a fines de los 90, hasta que el movimiento de metalcore los hizo relevantes inadvertidamente nuevamente.

9

Killswitch Engage

Expiación (2019)

Cuando se hizo cargo de la música pesada en la década de 2000, gran parte de Metalcore era demasiado llorón para la audiencia de metal existente. Tales acusaciones nunca se ajustan a Killswitch Engage, ya que la banda compuesta por miembros de riffs de metal tradicional de Overcast y Aftershock y tenía una cantante en Jesse Leach, que tenía una voz más arenosa y auténtica que muchas de las bandas de la época. Tienen un par de álbumes clásicos legítimos, pero Los álbumes más recientes de Killswitch Engage no han podido impresionar.

Después de rugir de regreso con lo sobresaliente Desarmar el descensoLa segunda fase de Jesse Leach en la banda ha sido creativamente poco inspiradora. Ningún álbum encapsula esto como el cansado, decepcionante Expiación. Plano y desprovisto del poder apasionado que alimenta su mejor trabajo, se siente como Un ejercicio de tarxos de todo Killswitch funciona bienentregado de la manera más mediocre posible. Con seis años para hacerlo mejor, 2025’s La consecuencia No es mucho mejor, ya que Killswitch aparentemente está pasando por los movimientos en la era moderna.

8

Avenged Sevenfold

Salve al rey (2013)

Es una pregunta interesante de hacer, pero ¿puede una canción del título de clase mundial evitar que un álbum sea terrible? La canción de Sevenfold de Sevenfold, “Sail to the King”, entendió perfectamente la misión. La banda se sentó en la cúspide de ser carteles del festival, entre una cosecha de las bandas de su generación que eran abridores perennes que no podían hacer el salto a la cima de la factura. A7X Partes implantadas quirúrgicamente de cada banda de metal “clásica” que les gustó En lugar de su propia personalidad, en un intento por derrocar a las bandas que vieron continuar después de ellas. Durante cinco minutos y cinco segundos (y el primer partido del infierno, “Pastor de fuego”), funcionó impecablemente.

La dura verdad es Salve al rey es el único momento vengado traicionó su identidad. Tiene la difícil advertencia de ser el primer álbum después de la pérdida de su amigo y compositor clave de la infancia, Jimmy “The Rev” Sullivan. Saca todo el encanto, las excentricidades, la personalidad y la variación musical de la banda, y lo reemplaza con una colección de canciones que adivinan las bandas de las que querían respetar. El último álbum de la banda se encuentra entre su mejor trabajo, por lo que es una historia que al menos tiene un final feliz.

7

Trivio

Vengeance Falls (2013)

En los últimos años, Trivium se ha vuelto muy fácil de defender. Su lanzamiento temprano Ascendencia se considera en gran medida como un clásico, y desde entonces nunca han dejado de mejorar sus habilidades o agregar a su arsenal. Sus álbumes recientes tienen algo para los fanáticos de todos los subgéneros, y Matt Heafey es uno de los líderes más naturales en el metal del siglo XXI. Pero luego está Vengance Falls.

Trivium había arrojado su camino durante años sobre el seguimiento “en realidad no tan malo” a Ascendencia, La cruzadapero es el David Draiman producido Venganza cae es el único material activamente malo de la banda. Perturbados son una potencia de hard rock con un sonido muy singular, con la musicalidad de Draiman en su centro. Cuando su oído distintivo se combinó con el ataque de metal comercial de Trivium, se unió, así como la mantequilla de maní y la grava. Incluso la mejor canción del álbum, “Strife”, no ha estado en la lista de canciones de la banda desde 2022.

6

Maiden de hierro

Virtual XI (1998)

A veces, se siente como un sueño febril que Iron Maiden tuvo un período que separa las épocas enormemente exitosas de Bruce Dickinson. Mientras que el tono de confrontación y de confrontación de la voz de Paul Di’anno tiene un lugar importante en la historia de Maiden, el período en el que Blaze Bayley ocupó el micrófono es una venta mucho más difícil. Mucho, mucho, mucho más duro.

Con su fornida mentalidad de rugby-club, la base de fanáticos de Iron Maiden es tan apasionado que se hacen cargo de las ciudades con sus colores cuando la banda viene a la ciudad. Esos académicos son las únicas personas que se dedican lo suficiente como para ver más allá de lo que un álbum no adulterado de un álbum XI virtual es. Blojado, pomposo y pálido imitación de las características que hacen que Maiden sea una de las bandas más importantes de Metal, la visión cinematográfica de la banda se reemplaza por una mirada dudosa de CD-ROM a la realidad virtual y todas las espantosas imágenes de Microsoft Microsoft Microsoft Encarta-Desque que esperarías con ella.

5

Korn

III: Recuerda quién eres (2010)

La expedición musical de búsqueda del alma de Johnny Cash con Rick Rubin estaba de moda en la primera parte de la década de 2000. Había un principio de que los artistas millonarios necesitaban volver a conectarse con quiénes eran cuando hicieron su trabajo más vital. A medida que la alineación de Korn se volvió inestable y su música declinó, Korn se volvió hacia Ross Robinson para recuperar su fuego. Después de todo, en su primera racha de álbumes juntos, esta combinación de productor y banda cambió la cara de la música pesada para siempre.

Reuniendo en 2010, Korn y Robinson estaban en diferentes espacios de cabeza. La realidad pardo es que Robinson es un Maverick creativo con una forma de trabajar muy singular y provocativa, y es difícil convencer a alguien que nunca tendrá que trabajar nuevamente para hacer el esfuerzo requerido cuando no quieren. Korn III: Recuerda quién eres no es digno del nombre de la bandaya que suena como una banda de secundaria con la tarea de escribir canciones que suenan como Korn.

4

Rob Zombie

Vendedor de regeneración de ratas venenosas (2013)

Extendiéndose a través de películas, animación y música, Rob Zombie es un centro que nunca pare la energía creativa. Él sabe quién es, qué le gusta y qué produce, y su audiencia está en gran medida bien con eso. Hay un caso para argumentar a que Zombie ya no se preocupe por su música tanto como sus otras actividades, e incluso el título de Proveedor de regeneración de ratas venenosas Suena como un hombre que no puede ser molesto.

Había señales reveladoras de que La música no era tan importante para robar a Zombie en estos añosincluido principalmente escalando el espectáculo de su show en vivo. “Teenage Nosferatu coño”, “Rock and Roll (en un agujero negro)”, y “Ging Gang Gong de Do Gong de Laga Raga” suenan como personas borrachas con títulos de canciones de zombie falsos pero divertidos. Este hombre escribió Hellbilly Deluxe y frente a Astro-Creep 2000. Es falso sugerir Proveedor de regeneración de ratas venenosas tiene el mismo nivel de cuidado y atención que esos registros.

3

Bala para mi San Valentín

Temperamento de temperatura (2013)

No es una exageración sugerir que Temperamento de temperamento es tan malo que descarriló la bala para mi trayectoria de San Valentín para siempre. El álbum anterior, el excelente tema de hot, con sabor a Fiebre de la roca duravio el título de la banda, el mundialmente famoso Wembley Arena en la última noche de su ciclo de gira. Fueron apoyados por Bring Me The Horizon, y fue el espectáculo más grande interpretado por una nueva banda británica de hard rock o metal desde Def Leppard. Antes de eso, el veneno y el grito, el objetivo, el fuego fueron recibidos con entusiasmo.

Es realmente como si Matt Tuck temporal perdiera sus habilidades de composición. Nada de BFMV lanzado ha sido tan malo, ante él o desde entonces. Llamarlo aficionado en su entrega, ambición y calidad sería un insulto a las bandas de aficionados en todas partes, ya que cada lamer de esto no presenta nada de los apeladores o ganchos de los álbumes anteriores. El material de Lumpen en este disco fue tan desastroso para la banda, que La bala para mi San Valentín nunca recuperó completamente su reputación.

2

Megadeth

Riesgo (1999)

No es un salto salvaje sugerir que Nu Metal es todo lo que Dave Mustaine no es. Nu Metal es juguetón, divertido y no se toma demasiado en serio. Dave es Madryonly, Dour, y no es uno de los bromistas de la vida. De todos los trituradores arrojados para un circuito por el cambio de mar que sucedió en el metal, Megadeth’s Riesgo es el peor álbum publicado por un miembro de los cuatro grandes.

De todos los crímenes cometidos en esta atrocidad musical, Megadeth logran hacer que el heavy metal aburrente. El interminable “Príncipe de la Oscuridad”, la repetición de “Insomnio”, y el Boogie-Woogie horrible de “siete” son solo algunos ejemplos de las tonterías aburridas y serpenteantes producidas por Mustaine y sus empleados. Para una banda increíble Megadeth tiene más de unos pocos registros malospero Riesgo es cómodamente lo peor de todos.

1

Nudo corredizo

El final, hasta ahora (2022)

Una de las bandas de metal más importantes en la historia del género, Pocas bandas han tenido tanto impacto inmediato como Slipknot. Slipknot formó un vínculo en sangre con su audiencia en 1999, basada en la pasión por la creatividad y la catarsis a través de la lanzamiento artístico de Slipknot, Slipknot, se basó en la pasión de la creatividad y la catarsis a través de la liberación artística. No es una exageración decir que los hombres que hicieron el sensacional álbum debut de la banda se avergonzarían El final, hasta ahora.

El final, hasta ahora es un canto pomposo y sin dirección. Slipknot está muy lejos de su declaración de misión original en este disco que la distancia no se puede medir. Canciones como “The Chapeltown Rag” y “Garanty” no se sienten vitales o hambrientas. Suenan desesperados y fuera de contacto. Mientras que “tijeras” y “bermillones” se sienten inquietantes e inquietantes, “yen” es soso y no ofrece nada de sustancia. Slipknot en sí tampoco parece creer en este álbum, con solo tres de las canciones que se ponen en la lista de canciones en los años transcurridos desde su lanzamiento.


Source link