10 antagonistas de Blue Lock que nunca querrías enfrentar en el campo

10 antagonistas de Blue Lock que nunca querrías enfrentar en el campo

Desde candado azul No es un shonen de lucha típico, es más difícil identificar villanos específicos en la historia. Sin embargo, dado que los personajes participan en una competencia de alto riesgo, existen antagonistas. Desde directores de equipo que amenazan con cerrar el proyecto Blue Lock hasta jugadores que harán todo lo posible para ganar, la serie está repleta de personajes que podrían describirse como villanos.

12

11

Isagi Yoichi, el personaje principal de la serie, se encuentra con muchos personajes que impiden su progreso en su viaje para convertirse en el mejor delantero del mundo. Algunos de estos antagonistas son rotundamente groseros y brutales, mientras que otros son más inteligentes, intrigantes y sutiles a la hora de llevar a cabo sus planes. Cada partido de fútbol es una competición feroz y, para algunos personajes, Estos partidos sacan a relucir su lado más malvado y vicioso.

10 Reo Mikage

Cuando Nagi dejó atrás a Reo, se volvió resentido, celoso y motivado para derrotar a su antiguo amigo.

Reo Mikage comenzó a jugar fútbol con Nagi Seishiro, su compañero de clase prodigio del fútbol. Dado que Reo fue quien descubrió el talento de Nagi para el juego y lo animó a comenzar a jugar, Se sintió completamente traicionado cuando Nagi decidió unirse a un equipo sin Reo. más adelante en la competición. La traición de Nagi desató un lado nunca antes visto de Reo, lo que lo hizo volverse rencoroso.

Relacionado

Otro personaje principal potencial de Blue Lock estuvo mirando a los fanáticos a la cara todo el tiempo

Aparte de Isagi, otro personaje ha exhibido rasgos que lo posicionan como el protagonista ideal de Blue Lock.

Después de este momento crucial de supuesta deslealtad, Reo se empeñó en aplastar a Nagi. por cualquier medio posible. En las pruebas sub-20 y más allá, Reo estaba desesperado por vencer a Nagi y demostrar que era digno de estar junto a su amigo nuevamente. Por un tiempo, Nagi pareció no darse cuenta del amargo resentimiento de Reo hacia él, pero cada acción que Reo tomó fue inspirada por la rabia y los celos.

9 Adivina Ryosuke

En lugar de aceptar la derrota, Kira arremetió contra sus compañeros de equipo por su propia pérdida

El tiempo de Kira Ryosuke en Blue Lock duró muy poco, ya que su propio orgullo lo deshizo. Kira ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar un juego real, ya que fue eliminado rápidamente durante el examen de admisión. Todos los jugadores participaron en un juego de muerte súbita, donde el último jugador en ser golpeado por el balón fue expulsado.

Kira fue la desafortunada perdedora y al darse cuenta de su pérdida, estalló en ira. En lugar de aceptar la derrota con gracia, Kira arremetió contra todos los que lo rodeaban. y culpó a otros. Se negó a reconocer sus propios defectos y errores y, en cambio, hizo un berrinche y se humilló frente a sus asombrados compañeros de equipo.

8 Barou Shoei

Barou se tituló a sí mismo “El Rey” y luego “Villano”, tomando ambos roles en serio

Barou es uno de Cerradura azul jugadores más talentosos y físicamente fuertes, pero también es uno de los más arrogantes. El título autoproclamado de Barou es “El Rey” y definitivamente actúa de acuerdo con este apodo, intimidando y menospreciando a sus compañeros y oponentes. Cuando el equipo de Isagi Yoichi venció al de Barou, su ego resultó herido y se volvió aún más antagónico.

Después de experimentar una pérdida tan aplastante, Barou anunció que iba a adoptar un estilo de juego de “villano” en futuros juegos. Barou experimentó cierto desarrollo de personaje y se volvió un poco más colaborativo con sus compañeros de equipo, pero nunca perdió por completo su racha mezquina. Incluso en arcos posteriores, sigue siendo frío y directo con los demás e increíblemente obsesionado con sí mismo, deleitándose con su personaje de villano.

7 Nagi Seishiro

como uno de Cerradura azul Los mejores jugadores de todos los tiempos, Nagi representó una seria amenaza para el personaje principal, Isagi

Nagi Seishiro pasó de ser una persona perezosa y aburrida que solo quería jugar videojuegos a alguien apasionado por el fútbol y motivado para ganar. Nagi no es necesariamente cruel o mordaz como otros jugadores, pero Él representa una amenaza extrema para Isagi y todos los demás jugadores.. el es uno de Cerradura azul mejor y, por tanto, un antagonista importante.

Nagi fue uno de los mayores obstáculos que Isagi tuvo que superar. Es extremadamente rápido y ágil, y su mente analítica y precisa que lo hace tan hábil en los videojuegos también lo llevó al éxito en el fútbol. Finalmente, Isagi superó a Nagi, pero no sin ser golpeado por el oponente un puñado de veces primero.

6 Shidou Ryusei

Shidou es el villano del Proyecto Blue Lock y ataca violentamente a sus propios compañeros de equipo

No hay ningún personaje en candado azul Más abrasivo y violento que Shidou Ryusei. La brutalidad de Shidou incluso hizo que no fuera elegido para el equipo Blue Lock o el equipo japonés Sub-20 porque no pudo convivir con los demás jugadores. Rin Itoshi es el mayor enemigo de Shidou y lo ha atacado físicamente en más de una ocasión, incluso cuando estaban en el mismo equipo.

Relacionado

Dos de los mejores héroes de Blue Lock demuestran un gran defecto en la premisa central de la serie

Rin Itoshi y Shido Ryusei, dos de los personajes más talentosos de Blue Lock, demuestran que el ego no es la única habilidad crucial que debe tener un jugador exitoso.

En un momento, Shidou fue el segundo mejor jugador de Blue Lock, pero su actitud dura fue un revés devastador. Ha perdido oportunidades debido a su inclinación por atacar a otros sin ser provocado y su estilo de juego sádico, pero en la mente de Shidou, esta es la única forma correcta de jugar al fútbol. En el equipo de Blue Lock específicamente, Shidou es el antagonista definitivo.causando que incluso sus propios compañeros de equipo se encogieran de miedo a su alrededor.

5 Oliver Aiku

Oliver fue el rival más intimidante de Isagi en el arco sub-20, lo que lo obligó a desarrollar su “flujo” rápidamente

El partido Sub-20 fue uno de los momentos más cruciales cerradura azul, porque determinó si el Proyecto Blue Lock continuaría o se cerraría. La selección japonesa sub-20 representó el mejor talento que Japón tenía para ofrecer, con una alineación repleta de estrellas de jugadores decididos a aplastar a Blue Lock. De estos competidores, Oliver Aiku fue uno de los más talentosos y decididos a ganar pase lo que pase.

Oliver Aiku se consagró como rival de Isagi desde los primeros segundos del partido, robándole lo que parecía un gol garantizado. Aiku fue el antagonista de Isagi durante este arco.obligándolo a desbloquear su “flujo” y subir de nivel sus habilidades. Aunque Aiku podría describirse como un villano para Isagi, también lo ayudó a mejorar, haciendo de su papel en la historia una yuxtaposición interesante.

4 El presidente del equipo Sub-20, Hirotoshi Buratsuta, y el entrenador, Yasumori Hoichi

Estos dos líderes del fútbol estaban decididos a cerrar el proyecto Blue Lock para siempre

los villanos de Cerradura azul El arco Sub-20 no eran futbolistas en absoluto, los verdaderos antagonistas de este arco eran dos personajes inesperados. El presidente del equipo Sub-20, Hirotoshi Buratsuta, y el entrenador del equipo Sub-20, Yasumori Hoichi, eran los peores enemigos del Proyecto Blue Lock. Estos hombres se propusieron cerrar el Proyecto Blue Lock para siempre.

Buratsuta y Hoichi habían tenido éxito, el candado azul La serie habría terminado antes de que se pudiera anunciar el mejor delantero de Japón. Estos dirigentes del fútbol se sintieron amenazados por el concepto de Blue Lock y Estaba preocupado por cómo afectaría esto al fútbol japonés. Empeñados en evitar que el mundo del fútbol cambie significativamente, Hoichi y Buratsuta lucharon con todas sus fuerzas para detener a Blue Lock, afortunadamente sin éxito.

3 Rin Itoshi

Rin es el mayor enemigo de Isagi y el mejor en Blue Lock, intimidando a otros con su comportamiento villano

El adversario más importante de Isagi Yoichi dentro de los muros de Blue Lock Era Rin Itoshi. Rin estuvo clasificado como el jugador número uno de Blue Lock durante semanas, y en el arco Sub-20, toda la estructura del equipo de Blue Lock se construyó alrededor de Rin. Rin no sólo es un talento consumado y está bien entrenado, sino que su motivación para ser el mejor es casi inquebrantable debido a su importante fuente.

Rin desprecia a su hermano mayor, Sae, quien lo dejó para jugar fútbol profesional. Rin decidió comprometerse a convertirse en el mejor delantero para poder alcanzar el nivel de Sae y derrotar a su hermano, con la esperanza de recuperar su respeto. Debido al poderoso objetivo general de Rin, A menudo se muestra muy insensible y grosero. Se burla de sus compañeros de equipo y ve a los demás como inferiores a él, actuando más como un villano que como un héroe.

2 sae itoshi

Sae odia el fútbol japonés, se considera el mejor y, en general, actúa con arrogancia y sin tener en cuenta a los demás

Sae Itoshi, el hermano mayor de Rin, Desprecia el fútbol japonés y lo considera patético. No siempre tuvo esta visión, pero una vez que comenzó a jugar profesionalmente con España, desarrolló una percepción negativa al respecto, a pesar de jugar al fútbol japonés toda su vida. Sae es uno de los futbolistas más famosos y tiene grandes ambiciones: espera ser no sólo el mejor delantero de Japón, sino del mundo entero.

Relacionado

Los 10 mejores animes deportivos que todo fanático de Blue Lock debe ver

Blue Lock es una serie increíble que se destaca como completamente única, sin embargo, hay un puñado de otros animes deportivos que cualquier fanático debería ver después de Blue Lock.

La actitud de Sae es arrogante, despiadada y altiva porque se considera superior a todos los demás en el campo. No sólo es un antagonista en general, sino también un villano en la vida de su hermano Rin. Rin odia a Sae por abandonarlo y Sae ciertamente no ha hecho mucho para reparar la relación.

1 Michael Kaiser

Kaiser es un villano trágico con una historia de origen horrible, y fue uno de los jugadores más difíciles de vencer para Isagi

El futbolista alemán Michael Kaiser tenía la intención de destruir a Isagi Yoichi. La historia del origen de Kaiser es la más angustiosa de la serie. Sufrió abusos atroces a manos de su padre e incluso terminó en la cárcel por robo antes de recibir la libertad bajo fianza para jugar al fútbol. Kaiser no estaba dispuesto a perder esta segunda oportunidad en la vida, por lo que Adoptó una mentalidad de villano para asegurarse de nunca perder.

Relacionado

Blue Lock le da a su villano más grande la historia de fondo más trágica del manga

El capítulo 260 de Blue Lock finalmente profundiza en la historia de fondo de Kaiser, y fácilmente lo convierte en uno de los personajes más trágicos de todo el manga.

Kaiser es un villano complejo, ya que es fácil sentir simpatía por él debido a las difíciles circunstancias de su vida. Kaiser también es excepcionalmente talentoso, pero al menospreciar a los demás, consolidó su condición de antagonista. Kaiser e Isagi estuvieron en rivalidad durante todo el candado azul Arco de la Liga Neo Egoístay fue el obstáculo más difícil que Isagi jamás haya enfrentado debido a su experiencia y actitud indestructible. Isagi finalmente lo venció, lo cual no fue fácil y mostró el progreso de Isagi.


Source link