10 armas más poderosas en Assassin's Creed Valhalla

10 armas más poderosas en Assassin’s Creed Valhalla

Parte de lo que hace que el mundo abierto de los juegos de Assassin’s Creed sea grandioso es la selección de armas que los jugadores pueden usar mientras navegan por ellas. Este sigue siendo el caso en la última entrega de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla.

Si bien hay menos armas en Valhalla en comparación con juegos anteriores como Odisea, Orígenes, y Unidad, los que tienen todavía brindan a los jugadores la libertad de experimentar y personalizar su estilo de juego. Ya sea usando un hacha para realizar poderosos ataques cuerpo a cuerpo o empuñando un arco confiable para atacar desde lejos, no hay escasez de armas para elegir en Valhalla.


10 Excalibur

Una de las armas legendarias del juego es la espada del Rey Arturo, Excalibur. Antes de reclamar esto de Myrdinn’s Cave, los jugadores deben realizar un arduo viaje por las Islas Británicas para recolectar varios tesoros. Algunas de estas reliquias se encuentran en lugares donde los jugadores tienen que derrotar a los fanáticos, y no siempre es fácil.

Sin embargo, el tedioso viaje para conseguir esta gran espada merece la pena. Tiene grandes niveles de estadísticas de Aturdimiento, Ataque y Probabilidad crítica, junto con una ventaja entretenida. Cada vez que los jugadores consiguen remates pesados ​​o críticos durante una pelea, la hoja se ilumina y distrae a los enemigos cercanos. Es un momento épico de presenciar y hace que incluso las batallas más difíciles en Assassin’s Creed más emocionante.

9 Hacha de Hemming

Después de completar la saga, “The Tale of Two Jarls”, los jugadores adquirirán el poderoso Dane Axe, Hemming’s Axe. El arma de dos manos tiene estadísticas decentes, y su nivel de aturdimiento es especialmente alto.

Sin embargo, lo que hace que esta arma cuerpo a cuerpo sea tan fuerte es su ventaja que se activa cuando los jugadores necesitan una mano amiga. El hacha aumenta el daño grave del jugador cuando su barra de salud es demasiado baja. La fuerza extra realmente marca la diferencia contra jefes fuertes como Fenrir o Balor.

8 Hacha de Varin

Esta simple hacha del padre de Eivor es definitivamente una de las armas menos apreciadas del juego. Es fácil asumir que Varin’s Axe no es excepcional, ya que los jugadores lo obtienen como parte de la historia principal muy temprano en el juego.

Sin embargo, con las actualizaciones adecuadas, el hacha barbuda puede ser sorprendentemente poderosa. Los golpes consecutivos con esta arma aumentan su velocidad, lo que la hace ideal para combinar con otras armas de una mano. También es ideal para combinar con Sarcophagus Shield, que puede aumentar las capacidades de defensa de los jugadores y, al mismo tiempo, mantener una velocidad de ataque decente. El hacha de Varin puede llegar fácilmente a la etapa tardía del juego, lo cual es ideal para los jugadores que quieren dominar y apegarse a un arma.

7 Arco de Petra

El arco de Petra es posiblemente el arco más fuerte de Valhalla. El arco de depredador no es fácil de conseguir, ya que los jugadores tienen que cazar cuatro animales legendarios para el NPC local de Hunter’s Hut, Wallace.

El alto daño de ataque compensa fácilmente la baja velocidad del arco, y si es el arma principal de los jugadores, entonces la velocidad probablemente no importe demasiado. Esto se debe a que este arco es más adecuado para construcciones sigilosas. La alta precisión, cuando se combina con su beneficio de daño crítico, lo convierte en un arma de largo alcance ridículamente fuerte.

6 Mjolnir

Assassin’s Creed Valhalla tiene huevos de Pascua escondidos por todo el juego, por lo que no es de extrañar que una de sus mejores armas esté sacada directamente de la mitología nórdica. El martillo de Thor no necesita presentación, ya que es fácilmente el más reconocible entre las armas legendarias del juego.

Hay un proceso desafiante que atravesar para obtener esta arma épica, y es una pena que los jugadores solo puedan empuñarla hacia el final del juego cuando queda poco por hacer. Sin embargo, todavía vale la pena, ya que su daño de aturdimiento por rayo garantizado puede dominar fácilmente a los enemigos, especialmente cuando se fortalece con runas de daño.

5 Mayal de muerte giratoria

Sentado en un cofre discreto en Jorvik está el apropiado nombre Spinning-Death Flail. Hace exactamente lo que los jugadores esperan y mucho más. Es genial para el control de multitudes y causa una cantidad decente de daño de área, además es muy divertido girarlo y ver a los enemigos intentar (y fallar) escapar.

Lo que lo hace aún más emocionante es su ridícula ventaja, que a veces literalmente incendiará el suelo. Hay un 40% de probabilidad de que los golpes de remate pesado provoquen que el mayal arroje una bomba de fuego, que también puede incinerar a los civiles cercanos si Eivor no tiene cuidado.

4 Espada larga carolingia

Parte de lo que hace Valhalla mejor que Odisea es el combate mejorado en el juego, que se debe en gran parte al innovador diseño de armas. Sin embargo, no hay nada de malo en una espada tradicional, y la elegante espada larga carolingia es una prueba de ello. Se puede encontrar en Forest Hideout en East Anglia.

Esta espada inglesa permite a los jugadores cortar y cortar con estilo, con múltiples finalizadores que causan un aumento en el daño crítico que puede acumularse hasta cinco veces. Definitivamente no es tan fuerte como algunas de las otras armas del juego, pero es una gran opción para los jugadores que aún no han logrado obtener esa espada.

3 Escudo de sarcófago

El escudo del sarcófago parece haber visto muchas batallas en el antiguo Egipto, con uno de los cráneos de los enemigos caídos todavía adornando la parte delantera del arma. “Siempre que su portador tenga la voluntad de sobrevivir”, este escudo es un excelente compañero en las batallas más duras.

A pesar de ser un escudo pesado, causa una buena cantidad de daño por sí solo. También hace que la parada sea más emocionante, ya que a veces provocará que se inicie un incendio alrededor del jugador, lo que inflige daño pasivo. Cuando se combina con un arma de una mano igualmente impresionante como el Spinning-Death Flail o el Hacha de Vanir, los jugadores pueden volverse virtualmente imparables.

2 Yngling Seax

Una de las razones Valhalla Se considera uno de los mejores juegos de la franquicia por su mejorada mecánica de lucha, que incluye incluso las armas menos intimidantes. Cuando los jugadores recogen por primera vez el Yngling Seax de Eikundarsund, es cierto que no parece mucho. Pero aquellos que decidan maximizar esta arma se lo pasarán en grande.

Esta fina daga sin pretensiones es más letal de lo que parece. A pesar de causar una pequeña cantidad de daño por golpe, puede derribar enemigos a la velocidad del rayo. Esta increíble velocidad es aún mejor cuando se combina con otras armas cuerpo a cuerpo, ya que la principal ventaja de la daga es que aumenta el daño cuerpo a cuerpo después de cada esquiva.

1 Gungnir

Otra arma legendaria que se puede reclamar hacia el final del juego es el Gungnir, la lanza de Odin. Definitivamente es una elección única, y no todos los jugadores encontrarán que se adapte a su estilo de juego.

Sin embargo, para aquellos que empuñen esta lanza, encontrarán que es ridículamente fácil infligir grandes cantidades de daño de ataque y aturdimiento. Gracias a su beneficio que extiende su ya largo alcance, esta poderosa arma tiene un AoE impresionante. Ya sea que los jugadores lo combinen con un escudo o una espada, hará que la gestión de multitudes sea más fácil y mucho más divertida.


Source link