10 aterradoras armas Sith que demuestran que son más interesantes que los Jedi (clasificadas de más débiles a más fuertes)

10 aterradoras armas Sith que demuestran que son más interesantes que los Jedi (clasificadas de más débiles a más fuertes)

Resumen

  • Los Sith tienen su propia cultura y forma de vida únicas, separadas de los Jedi, y esto incluye una variedad de armas aterradoras.
  • El Escudo Zaley es un arma Sith que canaliza la Fuerza para liberar una poderosa explosión, lo que la convierte en un recurso letal en la batalla.
  • Los Sith tienen acceso a armas horribles como la Mano de Siberus, la Jaula Fermata y Sithspawn, que muestran su poder oscuro y su capacidad para causar devastación.

Muchos Guerra de las Galaxias Los fanáticos pueden pensar en el sith simplemente como la antítesis de los Jedi, en el sentido de que son prácticamente iguales, excepto que usan el lado oscuro de la Fuerza en lugar del luminoso. De hecho, esta mala interpretación puede deberse a la cantidad de Sith más recientes que simplemente eran Jedi caídos, como Darth Vader, el Conde Dooku e incluso Asajj Ventress. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad, ya que los Sith tienen su propia cultura, prácticas y forma de vida que no involucra a los Jedi en absoluto, de ninguna manera. Y cuanto más los fanáticos profundizan en la cultura única de los Sith, más intrincada y emocionante se vuelve, especialmente cuando se trata de armas Sith.

Los Sith no sólo empuñan sables de luz rojos y practican en el lado oscuro de la Fuerza, sino que también tienen a su disposición una serie de armas cada vez más horribles. Desde artefactos que mejoran la Fuerza hasta plagas destinadas a erradicar planetas enteros, aquí están las 10 armas Sith más aterradoras que demuestran que son más interesantes (y mortales) que los Jedi.

10 Escudo Zaley

“/>

Actualmente siendo utilizado por Darth Vader y presentado a él en Guerra de las Galaxias: Darth Vader #35 de Greg Pak y Raffaele Ienco, el Escudo Zaley está hecho de kyberita pura que cualquiera puede usar como cualquier escudo, para bloqueo y defensa. Sin embargo, en manos de un poderoso Sith, el Escudo Zaley es mucho más. Lo que realmente es es un arma que mejora el poder, ya que canaliza la Fuerza y ​​la concentra/sobrealimenta, permitiendo al portador liberar una explosión inmensamente poderosa de energía de la Fuerza, con una precisión direccional que la hace aún más mortal. En esencia, es un cañón de Fuerza que podría convertir incluso el empujón de Fuerza más simple en un ataque potencialmente mortal, lo que lo convierte en un gran activo para cualquier Sith que lo empuñe.

9 Mano de Sibero

“/>

Otro artefacto del poder del lado oscuro, la Mano de Siberus (como se ve en Star Wars: La Alta República #9 de Cavan Scott y Ario Anindito) es un guante con dedos afilados. Por sí sola, es un arma mortal en manos del guerrero adecuado, pero los Sith la convirtieron en algo mucho más siniestro. Al usar la Mano de Siberus, uno se inunda con la energía del lado oscuro con la que estaba imbuido el artefacto. Incluso un Jedi es fácilmente susceptible a su poder, y la inmensa mejora que le brinda en la Fuerza solo hace que la Mano de Siberus sea aún más atractiva. La corrupción inmediata sin importar quién la use, con el beneficio adicional de un aumento de poder sin precedentes, hace que esta arma sea especialmente aterradora.

8 Detener jaula

“/>

No hay muchas cosas en la galaxia que asusten tanto a Darth Vader como al Emperador Palpatine, pero la Jaula Fermata es una de ellas. En el evento cruzado Star Wars: Imperio Oculto Por Charles Soule y Steven Cummings, Lady Qi’ra de Crimson Dawn intentó atrapar a Vader y Palpatine dentro de la Jaula Fermata y poner fin a la guerra de una vez por todas. La Jaula Fermata es una prisión utilizada por los Sith, aunque no es una celda de detención ordinaria. Esta prisión suspende a sus prisioneros en el tiempo y el espacio, haciendo que su confinamiento parezca infernalmente eterno.

7 Engendros Sith

“/>

Una práctica antigua que se realizaba durante la era de la Antigua República, y cuyas repercusiones se sintieron incluso después de la caída del Imperio, el acto de crear Sithspawn fue visto como un uso abominable de la Fuerza, ya que inherentemente significaba la manipulación y perversión de la vida más que la aceptación de la misma. Los engendros Sith eran criaturas que fueron creadas/alteradas usando la alquimia Sith y requirieron una gran cantidad de energía del lado oscuro para lograrlo. Uno de los mejores ejemplos de un Sithspawn se mostró en la serie de cómics Legends de cuatro partes Star Wars: Jedi Academy – Leviathan, siendo el Sithspawn en cuestión nada menos que el Leviatán titular que la nueva generación de Jedi entrenó por Luke Skywalker. están arriesgando sus vidas para derrotar. Estas criaturas están llenas del odio y la malicia con la que las maldijeron sus maestros Sith, lo que las hace inmensamente poderosas y peligrosas.

6 Terror rojo

“/>

Hablando de criaturas utilizadas por los Sith, el Horror Rojo podría ser el peor de todos. El Horror Rojo es una criatura parecida a un calamar de un solo ojo y muchos dientes que actúa como “perro guardián” de la base secreta del Emperador Palpatine en Exegol, ya que vivía en la Nebulosa Roja vista por primera vez en Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker. Esta criatura fue descrita como el depredador más mortífero de la galaxia, ya que podía aplastar físicamente cualquier cosa que lo desafiara, así como atormentar mentalmente a su presa debido a sus propiedades telepáticas, haciendo que cualquier engendro Sith creado deliberadamente pareciera patético en comparación. Y su función era custodiar y proteger quizás el lugar más malvado del cosmos, ya que Exegol es el hogar de algunas de las mayores atrocidades jamás concebidas, lo que hace que el Horror Rojo sea un gran activo para los Sith, ya que incluso le dio al Lord Sith Darth Vader. algunos problemas en una ocasión (como se muestra en Guerra de las Galaxias: Darth Vader #10 por Greg Pak y Raffaele Ienco).

5 Protocolo final

“/>

Si bien las bestias son buenas armas, los asesinos de planetas son excelentes, y hay pocos que puedan compararse con la crueldad del ‘Protocolo Final’ de los Sith. Introducido en el cómic Legends. El legado de Star Wars #47 de John Ostrander y Jan Duursema, el Protocolo Final es un ataque concebido por Darth Krayt para acabar con toda la vida en un planeta en cuestión de horas. Utiliza esporas virales que plagan al mundo entero con un virus incurable, eliminando efectivamente a toda la población planetaria mediante una guerra biológica. Star Wars Legacy mostró que esto le sucedió al pueblo Mon Calamari, pero cualquiera podría ser víctima de esta horrenda arma.

4 Omega Rojo

“/>

Al igual que en el Protocolo Final, el Omega Rojo era una toxina diseñada por los Sith específicamente para eliminar a los yuuzhan vong inherentemente fuertes, pero que también era mortal para todos los demás en la galaxia. Bueno, casi todos. Como aprendió Cade Skywalker durante el cómic de Legends Legado de Star Wars: Guerra (por John Ostrander y Jan Duursema), los Sith eran inmunes a la toxina Omega Red. Cade pensó en usarlo contra Darth Krayt, pero descubrió que no funcionaría contra él. Esto significa que un Sith no sólo puede usar esta arma sin temor a que se vuelva en su contra, sino que también tiene la capacidad de acabar con la población de un planeta entero en un período de tiempo mucho más rápido que el ‘Protocolo Final’, como se describió como siendo capaz de matar todas las formas de vida en un planeta en cuestión de respiraciones.

3 La voz de Darth Nihilus

“/>

Cuando se trata de asesinos de planetas, los virus y las toxinas son una apuesta segura de que el trabajo se puede hacer de manera eficiente, pero nada puede igualar la eficiencia (o el horror) de un Sith haciendo el trabajo por sí mismo. Mientras que los Sith modernos tenían que depender de cosas como la Estrella de la Muerte o la flota de Destructores Estelares de Palpatine en Exegol para destruir un planeta, Darth Nihilus podía hacerlo con su voz. Como se muestra en la historia “Unseen, Unheard” de Cuentos de Star Wars #24 de Chris Avellone, Dustin Weaver y Michel Heisler, Darth Nihilus se siente atraído por un planeta llamado Katarr mientras los seres sensibles a la Fuerza allí llaman a su hambre. Una vez allí, Darth Nihilus simplemente habla y todo en Katarr muere, incluido el planeta mismo, lo que permite a Nihilus alimentarse de sus muertes. Este es un poder de la Fuerza del lado oscuro que está más allá de cualquier cosa que los fanáticos normalmente presenciarían, lo que lo hace aún más aterrador.

2 bomba de pensamiento

“/>

Si bien que un Sith destruya un planeta da miedo, una bomba que destruya específicamente a Sith y otros seres sensibles a la Fuerza es casi inaudita. Sin embargo, la existencia de la Bomba del Pensamiento demuestra lo contrario, y su presencia en la historia de Star Wars remodeló toda la cultura Sith para siempre. En Star Wars: Jedi contra Sith de Darko Macan y Ramón F. Bachs, ejércitos de guerreros Sith luchan contra legiones de Caballeros Jedi, y en la Batalla de Ruusan, los Sith dan un golpe devastador. Usan la Bomba de Pensamiento contra los Jedi, que es algo que fue desarrollado por Darth Revan aproximadamente 3000 años antes. La Bomba de Pensamiento es el resultado de un ritual realizado por un grupo de Sith que destruye a cualquier persona sensible a la Fuerza que esté cerca de la detonación y absorbe sus almas fragmentadas en un infierno arremolinado de tormento eterno. Es un arma cruel, sin duda, y una que finalmente fue utilizada por Darth Bane contra sus compañeros Sith para eliminarlos rápidamente y establecer la Regla de los Dos Sith. Es posible que la bomba mental no pueda destruir un planeta entero, pero el terror que trae a la galaxia y su importancia para la historia más amplia de Star Wars supera con creces todas y cada una de las deficiencias.

1 Tormenta de fuerza

“/>

Como si la voz de Darth Nihilus y la Bomba de Pensamiento concibieran una descendencia de proporciones cósmicas, la Tormenta de Fuerza es también un poder Sith utilizado por un solo Señor Oscuro: Sheev Palpatine. En el cómic Leyendas Star Wars: Imperio Oscuro #1 de Tom Veitch y Cam Kennedy, el clon del Emperador Palpatine es capaz de aprovechar suficiente poder en el lado oscuro de la Fuerza para convocar una Tormenta de Fuerza, absolutamente devastadora y horrorizada a sus enemigos en el proceso. Una Tormenta de Fuerza es un fenómeno cósmico creado por la Fuerza que puede hacer de todo, desde crear cantidades masivas de rayos de la Fuerza (razón por la cual se presume que Palpatine realmente usó este poder en El ascenso de Skywalker) hasta formar agujeros de gusano hiperespaciales que pueden consumir un mundo entero en un abrir y cerrar de ojos. Para lograr este poder se necesita una inmensa fuerza en el lado oscuro, y la recompensa es el mayor horror que uno pueda imaginar.

Estas armas tienen el poder de corromper el espíritu, mejorar su fuerza o simplemente otorgarle la capacidad de diezmar mundos enteros (sin mencionar las horribles creaciones animales de los Sith). Los Jedi pueden ser proveedores de justicia y paz en todo el mundo. Guerra de las Galaxias galaxia, pero las armas/tácticas/prácticas que usaron para difundir sus ideales no son tan interesantes (o tan aterradoras) como las utilizadas por los sithy estas 10 armas principales lo demuestran.


Source link