Lizzie McGuire salió en el apogeo del nuevo milenio. Cuando el programa debutó en 2001, Lizzie mostró cómo era la vida de una niña de 13 años en la escuela secundaria. Con la ayuda de los mejores amigos Miranda y Gordo a su lado, Lizzie sobrevivió a las dificultades de ser la hermana mayor de Max y escapó de momentos embarazosos con la matona de la escuela, Kate Sanders.
Tan tímida y nerviosa como era Lizzie, era increíblemente elegante y merece crédito por sus elecciones de moda. Mirando hacia atrás ahora, la ropa y los peinados de Lizzie gritan la década en la que estaba. La década de 2000 fue una época de patrones mixtos y accesorios brillantes, todos los cuales Lizzie perfeccionó. Lamentablemente, el reinicio planeado para Disney + ya no está sucediendo, por lo que los fanáticos deben obtener su ración de moda de la década de 2000 de la serie original.
Pleather todo
En este episodio, Lizzie vestía una chaqueta de piel sintética, un cuello alto verde y gafas de sol negras. Si bien la apariencia es un poco madura para una joven Lizzie, está de moda para la época. Con gafas de sol de montura pequeña y un brazalete brillante, Lizzie estuvo de moda en este episodio.
Los fanáticos podrían identificarse con el sentido de la moda de Lizzie McGuire porque el cuero falso estaba de moda a principios de la década de 2000. Si bien usar anteojos en el interior fue un movimiento agresivo, este atuendo grita en tiempos pasados.
Pijamas de Paul Frank
En el episodio “Rumores”, Lizzie y Miranda están hablando por mensajería en línea. Cuando surge el tema de su matón y la “chica popular” de la escuela, Kate, Lizzie bromeó diciendo que Kate se metió el sostén en la escuela para dar la ilusión de un pecho más grande. Sin embargo, hubo un mal funcionamiento con sus dispositivos y el rumor se envió a toda la lista de la clase en lugar de solo a Miranda.
Durante toda la interacción, Lizzie vestía un adorable pijama diseñado por Paul Frank. En la década de 2000, Paul Frank y el icónico logotipo del mono de la marca estaban en su apogeo. Debido a la nostalgia de Paul Frank, este conjunto de pijama todavía estaría de moda hoy en día.
Clips de mariposa y adhesivos de flores
No son solo las elecciones de moda de Lizzie las que gritan en la década de 2000, también son sus accesorios para el cabello. Lizzie no solo usaba su cabello lacio o en una cola de caballo; lo diseñó con divertidos clips, colores con clip, trenzas y moños. Por muy llamativos que fueran los atuendos de Lizzie, sus peinados eran igual de entretenidos.
No importa qué problema profundo estuviera abordando Lizzie; ella siempre se veía bien. Incluso cuando estaba sola en casa, todo, desde su cabello hasta sus zapatos de casa, estaba de moda en 2001.
Bandanas, coletas y gargantillas
Lizzie lo lleva todo en esta escena. Desde la mochila de plástico hasta las coletas, la gargantilla y el pañuelo, nada fue demasiado en la década de 2000. Este atuendo es un gran ejemplo de que menos no siempre significó más para Lizzie McGuire. No solo usaba coletas con gomas borrosas en los extremos, sino que también combinaba sus trenzas con un pañuelo.
En cuanto a la ropa, la camisa gráfica de Lizzie es un claro indicio de que está a principios de la década de 2000. Los fanáticos del estilo de Lizzie McGuire harían bien en ver otros programas que también equilibren la moda, el trabajo escolar y la amistad.
Todo rosa todo
Lizzie McGuire muestra las mismas pocas ubicaciones a lo largo del programa: la casa McGuire y la escuela de Lizzie son dos ubicaciones principales que se muestran a lo largo de las dos temporadas de la serie. Aparte del salón de clases y los pasillos, los atuendos de Lizzie se ven mejor en el comedor al aire libre de la escuela.
En esta escena, Lizzie recibe un consejo de Elle Woods de Legalmente Rubia y vistiendo un suéter rosa, un pañuelo rosa y una camiseta rosa. Más que el atuendo de Lizzie, el atuendo de Miranda es lo suficientemente elaborado como para gritar otra década. Sin embargo, a través de las buenas y las malas modas, Lizzie y Miranda tuvieron una de las mejores amistades.
Patrones contrastantes
El cabello rizado de Lizzie es un claro indicio de lo que era a principios de la década de 2000. Lo que no se ve en la imagen son los pantalones de leopardo de Lizzie, pero el contraste entre estampados es lo que hace que Lizzie se destaque entre los demás estudiantes. Lizzie tenía un estilo específico que solo ella podía lograr. Miranda tenía un estilo similar, pero por lo general era más atrevido que el estilo habitual de Lizzie.
Un atuendo así de salvaje recuerda a otro popular programa de Disney de la misma época, Hannah Montana. Los dos personajes compartirían fácilmente un armario si alguna vez ocurriera un cruce.
Cabello rizado, rizado y liso
Lizzie no solo riza su cabello, también lo riza y lo alisa. Si bien el cabello de Lizzie es encomiable, los fanáticos no pueden evitar preguntarse a qué hora se despertó Lizzie en la mañana antes de la escuela para arreglarse el cabello. Su apariencia era importante para Lizzie porque todo lo que siempre quiso fue encajar con todos los demás. Quería ser tan popular como Kate pero sin la presión ni el drama, por lo que lucía el papel mientras se mantenía fiel a sí misma.
Una de las mejores partes del estilo de Lizzie en los 2000 es que Gorgo y Miranda siempre la apoyaron. Eran honestos cuando amaban sus atuendos y brutalmente honestos cuando ella fallaba.
Camisetas con aerógrafo
Otra cosa que estuvo de moda en la década de 2000 fueron las camisas con aerógrafo. La camisa de Lizzie con aerógrafo que dice delicioso en él es un gran ejemplo de su tendencia. Para armar su atuendo totalmente, Lizzie combinó su camisa con una gargantilla rosa y un pañuelo de colores.
En un episodio, Lizzie estaba preocupada por no tener una chispa para un pasatiempo como el resto de sus amigas. Sin embargo, la dedicación de Lizzie a un look demuestra que su amor por la moda y el estilo es un pasatiempo. Ella simplemente no se dio cuenta en ese momento. Si el reinicio de Disney + iba a suceder, un trabajo en la industria de la moda tendría más sentido para este simpático personaje.
Power Buns, estampado de cebra y pantalones estampados
Una de las cosas más de la década de 2000 que usa Lizzie son sus pantalones estampados. Ya sean florales o con estampado de guepardo, Lizzie no se esconde de los pantalones estampados. En la imagen de la izquierda, Lizzie está vestida de rosa de la cabeza a los pies ya que sus pantalones son del mismo tono que su camisa. Es raro encontrar a Lizzie vistiendo jeans azul claro sin ningún tipo de diseño, rotura o impresión adherida a ellos.
Independientemente de lo estrafalarios o extravagantes que sean los estilos de Lizzie, su mejor amigo (y aparente interés amoroso), Gordo, solo la felicitó. Después de todo, fue la confianza de Lizzie lo que hizo que estos conjuntos funcionaran.
Capas a juego
La camisa que lleva Lizzie en esta escena fue increíblemente popular a principios de la década de 2000. El pequeño trabajo de gema en su camisa fue suficiente para hacerla brillar en clase. Para permitir que los colores brillen, Lizzie usó una gargantilla y un pañuelo similares para unir todo el look. Mientras tanto, el look de Miranda también debe mencionarse porque poner capas de camisas de manga larga debajo de las camisas de manga corta también fue un gran problema en la década de 2000. Mirando hacia atrás, algunos pueden pensar que estas elecciones de moda fueron las peores cosas que los personajes habían hecho, pero fue todo lo contrario. Lizzie y compañía. estaban increíblemente de moda en la década de 2000 y siempre se veían bien.