Cine y Películas

10 avances que fueron mucho mejores que la película real

¿Importan las primeras impresiones? No, no lo hacen, especialmente si estamos hablando de Hollywood. Lo que ves no siempre es lo que obtienes, es una frase más precisa para describir películas y sus trailers. Ha habido muchas películas que nos engañaron con trailers brillantes, pero nos hicieron dormir en el cine. ¿Podemos recuperar nuestro dinero, por favor? Necesitamos comprar regalos de navidad.

RELACIONADO: 10 películas de acción con los mejores trailers

Los trailers son una gran forma de publicidad. Ayudan a conducir el tráfico a los cines. Sin embargo, a veces van más allá para prometernos algo que no existe. Sin embargo, aquí hay 10 avances que fueron mejores que la película de la que fueron cortados.

10 Transformers: La venganza de los caídos (2009)

Es difícil descubrir qué le pasa a Michael Bay. A pesar de ser criticado por los críticos de cine en numerosas ocasiones, nunca ha cambiado su método de estilo sobre sustancia para hacer películas. Probablemente se sigue diciendo a sí mismo: "Ellos son los que no lo entienden. Mis películas son increíbles". O tal vez usa la excusa clásica: "Puede que ahora no me entiendan, pero en el futuro lo harán". No, no lo haremos Sr. Bay.

Sin embargo, todavía nos encontramos esperando una buena película de Michael Bay, especialmente cuando el trailer es demasiado bueno. El trailer de La venganza de los caídos te hubiera hecho comprar boletos para tu familia por adelantado. Los efectos especiales fueron futuristas. Megan Fox también se vio tan bien como Marylin en la portada de una revista de estilo de vida de la década de 1960. Y Shia LaBeouf estaba teniendo discusiones acaloradas con los Transformers. ¿Qué más podríamos querer? Lamentablemente, es como si aprovecharan los únicos buenos momentos de la película y nos los dieron gratis en el trailer, luego nos pidieron que pagáramos las cosas malas que quedaban en la película.

9 9 Viernes 13 (2009)

Viernes 13 Remake 2009

¿Podemos dejar los clásicos solos? Puliiiiz! (Tono Dexter). Si el original es demasiado bueno, no lo toque. Los resultados no serán los mismos. Esto es algo que Hollywood se niega a reconocer. ¿El resultado? Películas como las de 2019 El rey León siguen sucediendo y siguen siendo destruidos por los críticos.

RELACIONADO: 10 películas de Slasher que nunca has oído hablar antes

Cuando se anunció que una nueva versión de Viernes 13 sucedía, nadie estaba emocionado. ¿Cómo podría estar emocionado cuando Michael Bay era el productor ejecutivo? Sí, él otra vez. Pero luego salió el trailer y fue maravilloso. Se parecía a la de la película original en muchos sentidos. Los fanáticos estaban seguros de que obtendrían algo igualmente bueno, si no mejor. También nos mostraron a las víctimas justo cuando estaban a punto de enfrentar a Jason. Lamentablemente, la película real fue una desgracia total para las películas de slasher. Las muertes simplemente no fueron lo suficientemente escalofriantes.

8 Hombre de acero (2013)

¿Hombre de Acero? Más como el hombre de las decepciones. Él podría estar actualmente montando alto como Geralt de Rivia en El Brujo pero Henry Cavill ha sido decepcionante como Superman.

El hombre de Acero hizo que los fanáticos estuvieran extasiados. El traje era diferente. No era el azul claro normal al que estábamos acostumbrados desde los días de Christopher Reeves. Era azul oscuro. También vimos el momento icónico cuando Superman se lanzó al aire por primera vez como un cohete de la NASA que se dirige a Marte. Había música de piano en el fondo. ¡Jubiloso! El trailer también nos prometió una historia de origen adecuada. Pero se arrastró demasiado. Fiesta de bostezo total!

7 7 El muñeco de nieve (2017)

Con Michael Fassbender en él y Martin Scorsese sirviendo como uno de los productores ejecutivos, El hombre de nieve prometió ser un éxito seguro. El tráiler escalofriante nos hizo creer que estábamos a punto de obtener la película del año. Stephen King seguramente estaría celoso y se preguntaría por qué nunca antes había pensado en crear una historia como esta.

Sin embargo, El hombre de nieve Fue un desastre total. Mientras que el trailer prometía un asesino en serie que causaba estragos en las noches nevadas, la película parecía que docenas de escenas no relacionadas se acababan de armar. Según el director, el 15% del guión no fue filmado. Aparentemente eso es porque el presupuesto no fue suficiente. Supongo que eso lo explica todo.

6 6 Godzilla (1998)

Póster recortado Godzilla 1998

GodzillaEl trailer fue una obra maestra en sí mismo. Algo se acercaba y estaba a punto de causar estragos. Vimos el suelo temblando. Se lanzaban autos al aire. ¿Fue un terremoto? ¿Un tsunami? Vimos a un policía mirando horrorizado. Vimos a un anciano pescador corriendo por su vida cuando algo emergió del océano.

RELACIONADO: Clasificado: 10 monstruos de la película de ciencia ficción más terroríficos de los 90

Finalmente vimos el enorme globo ocular de un monstruo. Eso fue todo. Godzilla No había duda de que estaríamos de enhorabuena. Lamentablemente, la película trataba más sobre humanos y menos sobre el monstruo. ¿Se puede demandar a un estudio de cine por publicidad falsa?

5 5 Terminator Salvation (2009)

Terminator Salvation BTS Disparo de efecto pre-especial

El verdadero Batman estaba aquí. Bueno, no realmente Batman sino Christian Bale. Después de interpretar al héroe de Gotham en El caballero oscuroBale era un peso pesado indiscutible de Hollywood. Al verlo en el trailer de Terminator Salvation como John Connor estaba eufórico.

El "Día del Juicio Final" ya había sucedido, y el ahora adulto John estaba luchando contra los robots. Después de que todos lucharon tan duro para salvarlo Terminator 2John era su propio hombre, capaz de defenderse. También parecía que los efectos especiales serían revolucionarios. Lamentablemente, la película terminó pareciéndose a un juego de computadora con Windows XP.

4 4 Escuadrón Suicida (2016)

El principal problema con el Escuadrón Suicida El trailer es que nos hizo creer que se trataba de una película sobre el Joker liderando a un grupo de villanos B de Gotham. Dado lo 'talentoso' que es Leto, estábamos ansiosos por verlo hacer un Joker aún mejor que Heath Ledger.

Lamentablemente, eso nunca sucedió. Joker tuvo muy poco tiempo de pantalla y Leto se esforzó demasiado para parecer loco. Con la excepción del Deadshot de Will Smith, todos los otros villanos también fueron terribles. Todavía merecemos un mejor Escuadrón Suicida película. Esperemos que James Gunn lo entregue.

3 Star Wars: La amenaza fantasma (1999)

Jar Jar Binks en Star Wars La amenaza fantasma

Baby Yoda podría ser el personaje más popular en la televisión en este momento, pero después La amenaza fantasma, cualquier cosa con orejas afiladas daba pesadillas a la gente. Después de tantas promesas en el tráiler, la película y todos los personajes realmente decepcionados.

RELACIONADO: Star Wars: 10 veces los personajes tuvieron suerte de sobrevivir

Lo más hermoso del remolque fue el disparo de apertura que mostraba un pantano cubierto de niebla. Agregue explosiones y excelentes imágenes a esto y tendrá una película potencialmente brillante. Sin embargo, lo que finalmente nos sirvieron en la pantalla grande terminó siendo una de las entregas más olvidables de la franquicia.

2 Batalla: Los Ángeles (2011)

¿Escoger a mano buenas escenas de la película? De ningún modo. los Batalla los angeles El trailer parecía tener su propio director galardonado. Todo se hizo de manera tan experta. La música de Johann Johannsson se escuchó en el fondo cuando nos trataron con imágenes ovni.

War estaba conociendo ciencia ficción y no podíamos esperar a ver cómo se desarrollarían los eventos en la pantalla grande. Lamentablemente, la película nos dio la misma vieja y cansada historia entre humanos y extraterrestres en la que ganan los humanos. El brillante tráiler fue luego copiado por los productores de La era de El Mañana. Incluso usaron una canción de Johann Johannsson. Pero a diferencia Batalla los angeles, esa película realmente entregada.

1 El lugar más allá de los pinos (2012)

Con un título tan hermoso, no puedes esperar que la película fracase. El trailer nos dio un intenso anhelo por los eventos reales. Mostraba a Ryan Gosling como un ladrón de bancos tatuado y machista llamado Luke Glanton mientras intentaba poner su vida en orden. Bradley Cooper era un policía llamado Avery Cross y no le gustaba Luke. Uno de estos hombres sacaría al otro. ¿O lo harían ellos? La increíble Eva Mendes también estuvo presente, interpretando a la amante de Luke, Romina.

El lugar más allá de los pinos seguía prometiendo ser una buena película hasta el final. No había nada especial en ello. Solo tres buenos actores haciendo todo lo posible para hacer justicia al guión que les habían dado.

SIGUIENTE: 10 secuelas de películas que son mejores que las originales


próximo
The Flash: 6 romances que terminaron demasiado pronto (y 4 que no terminaron lo suficientemente pronto)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba