10 bodas más sobre las mejores del cómic |

10 bodas más sobre las mejores del cómic |

Las bodas, como las muertes, son momentos importantes en los cómics de superhéroes. A menudo son temporales, con notables excepciones, y eso probablemente lleva a que algunas bodas se vuelvan cada vez más extravagantes a medida que los cómics avanzan a través de las fases de su historia ilustrativa.

A veces es un caso de espectáculo o complicaciones exageradas, o simplemente las extrañas circunstancias solo en los cómics. Tanto Marvel como DC Comics han emparejado a algunos de sus mejores personajes (a veces más de una vez) en matrimonios únicos que pueden no durar en los libros, pero permanecen en la memoria de los fanáticos.

10 La visión y la bruja escarlata

El romance entre The Vision y Scarlet Witch representado en WandaVision es uno de los romances más extraños de los Vengadores, pero quizás el más grande. La hechicera sintezoide y poderosa se casó en circunstancias extremas en Vengadores gigantes # 4 en 1975, después de que Wanda fuera secuestrada a la Dimensión Oscura como prisionera de Dormammu.

Se casaron junto a Mantis y Cotati en una ceremonia oficiada por Immortus, quien más tarde se revelaría como Kang The Conqueror. Es uno de los principales hitos en la historia del cómic entre The Vision y Scarlet Witch.

9 Bruce Wayne y Lois Lane

Una de las bodas de DC Comics más exageradas nunca sucedió. Batman se casó con Lois Lane, para gran pesar de Superman, en La novia de Superman, Lois Lane # 89 escrito por Leo Dorfman y dibujado por el dibujante Curt Swan y el entintador Mike Esposito.

Esta es una historia imaginaria, ya que muchos de estos tipos de historias fueron en los años 60 (con el cómic incluso señalando ‘esto puede o no suceder nunca’). La advertencia permite que la boda avance, con Superman tristemente como el padrino de Bruce Wayne.

8 Harley Quinn y Poison Ivy

Harley Quinn y Poison Ivy tienen una de las relaciones más singulares en DC Comics, y en uno de los muchos universos diferentes de DC, se casan. Los dos se casan en Injusticia: año cero # 8, en una ceremonia convenientemente alocada en Las Vegas, oficiada por un imitador de Elvis.

La boda forma parte de su mayor relación a través de varios medios, que tiene sus raíces en el clásico Batman: la serie animada y actualmente se está explorando en la serie animada de Harley Quinn en HBOMax.

7 Iris West y Barry Allen

Barry Allen e Iris West son una de las parejas más duraderas de los cómics, y también en El flash Arrowverse, pero su matrimonio comenzó con una nota bastante extraña. En El flash # 165, escrito por Jon Broome y dibujado por Carmine Infantino, el profesor Zoom, némesis de Barry, cambia de lugar con él y va al altar con Iris.

El profesor Zoom lo encarcela en el futuro y Barry tiene que retroceder en el tiempo, justo en el último momento. Todo se arregla al final, aunque fue lo suficientemente loco casar al Flash real.

6 Linda Park y Wally West

Otra loca boda de Flash que también involucró viajes en el tiempo fueron las nupcias entre Wally West Flash y su amor de toda la vida, Linda Park. Justo cuando la boda está a punto de suceder en El flash # 142, Linda es secuestrada de vez en cuando por el villano Abra Kadabra, y todos menos Bart Allen (que resulta ser del futuro) olvidan que ella existió.

La tragedia se intensificó cuando Linda estuvo desaparecida durante dos años de historias publicadas. Wally finalmente la encontró y se casaron, pero fue un largo camino para llegar allí.

5 Pantera negra y tormenta

Hay una serie de romances inesperados en el mundo de X-Men, pero en retrospectiva, el matrimonio entre Black Panther y Storm parece muy obvio. Menos obvia fue la boda real entre el rey de Wakanda y la diosa del clima, que ocurrió justo en medio de la Guerra civil historia del cómic.

Los superhéroes se habían dividido en dos bandos por registrarse con el gobierno, pero las facciones en guerra se tomaron un tiempo para asistir a la ceremonia en Wakanda, que era terreno neutral.

4 Reed Richards y Sue Storm

Reed Richards y Sue Storm generalmente son vistos como una de las parejas fundamentales en Marvel Comics, y su relación definitivamente no es uno de los romances más extraños de los Cuatro Fantásticos. Pero su boda, un acontecimiento histórico en Fantastic Four anual # 3 por el legendario equipo de cómics de Stan Lee y Jack Kirby, fue convenientemente exagerado.

Su villano más atroz, el Doctor Doom, aparece con muchos otros villanos para arruinar la fiesta, y estalla una gran batalla entre los villanos y los superhéroes invitados. La batalla termina con los buenos en la cima y la boda transcurre según lo planeado.

3 Ant-Man y la avispa

Una de las bodas de cómics de Marvel más locas ocurrió en Avengers # 60 en 1969 entre Ant-Man y Wasp, aunque Hank Pym no era Ant-Man entonces y Janet Van Dyne no sabía que Yellowjacket era Hank. Fue muy confuso. En el tema, Janet decide casarse con Yellowjacket, quien en realidad cree que mató a Hank.

Una batalla estalla en la boda entre los Vengadores y el Circo del Crimen, que es muy habitual para estos eventos. Hank crece a un tamaño gigante para salvar a Janet en la batalla, y solo entonces se da cuenta, y él también lo hace, de que Yellowjacket es Hank Pym.

2 Flecha verde y canario negro

Green Arrow y Black Canary han sido pareja en los cómics y en Arrowverse. Su boda televisiva fue positivamente pintoresca en comparación con el caos de sus nupcias de cómics. Los dos se casan en 2007 Especial de boda Green Arrow / Black Canary, y hay una gran batalla en la boda real.

Las cosas se ponen aún más violentas después de que Green Arrow intenta apuñalar a Black Canary, y ella realmente lo hiere con una de sus propias flechas. Al final, se revela que Green Arrow es en realidad el villano Everyman disfrazado.

1 Tía may y doctor pulpo

El Doctor Octopus es uno de, si no el más grande, villanos de Spider-Man. Así que fue un shock verlo casi casarse con la tía May al otro lado de Increible hombre Araña # 130 y 131 en 1974. La extraña ceremonia no salió del todo de la nada. Otto Octavius ​​había albergado un afecto por May desde que la secuestró en la primera edición anual de Spider-Man.

Más tarde se hizo amiga de él en los números 114 y 115, sin darse cuenta de que el anciano que estaba cuidando era en realidad Otto. La boda fue cancelada en el último minuto gracias a la intervención de Spider-Man.

Source link