10 Boyfriends on Buffy The Vampire Slayer, clasificado de peor a mejor

Todo el mundo sabe Buffy la caza vampiros como muestra el culto de los 90 sobre un grupo de adolescentes que luchan contra vampiros, demonios y las fuerzas hormonales. El espectáculo ha sido alabado por críticos y fanáticos por su dominio en la correlación de batallas con monstruos de la semana con luchas de la vida cotidiana de los adolescentes.

A pesar de su gran intensidad, Buffy también fue una maravilla de ver. Tenía emocionantes secuencias de acción en el borde de tu asiento, diáfanos diálogos, conocidos como "Buffy-Speak", y suficientes relaciones para cubrir una estantería completa en una librería romántica.

Los fanáticos están de acuerdo, la cazadora tuvo un mal sabor épico en los hombres … al igual que sus amigos. Sin embargo, no todos los novios en el Buffyverse resultaron ser una rana. Buffy y las Slayerettes también se encontraron con algunos Prince Charmings. Aquí hay 10 Boyfriends On Buffy The Vampire Slayer, Clasificado Peor A Mejor (spoilers por delante):

RELACIONADO: Los vampiros más poderosos de Buffy, Clasificado

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Parker Abrams en Buffy the Vampire Slayer

Empezar ahora

10 Parker Abrams


Parker Abrams en Buffy the Vampire Slayer

Vale la pena incluso poner este bufón en la lista. Parker Abrams nunca fue el novio de Buffy, aunque ciertamente la llevó a creer que ahí es donde iba su relación. Buffy era nueva en la universidad y estaba ansiosa por curar viejas heridas de relaciones, por lo que era una elección fácil para el rakish Parker. Se enojó filosóficamente sobre "vivir por el momento", lanzó una historia de sollozos a un padre muerto y sedujo al asesino.

Por desgracia, el brillo matutino de Buffy duró poco. Parker le dio la despedida, dejando claro que ya había pasado a su próximo objetivo.

Parker se dobló sobre su odioso comportamiento al poner los movimientos sobre Willow también. Ella tuvo el buen sentido de rechazarlo. Tratar mal a una pareja romántica, no importa cuán casual sea su relación, es inaceptable. Tratar de dormir con su mejor amiga te convierte en una criatura de clase mundial, pero el peor momento de Parker fue cuando comparó a Buffy, y todas las chicas de primer año, con un inodoro. Esto le valió un reloj en la cara de Riley, que Parker se merecía de todo corazón … tanto como merece su lugar en esta lista.

9 Xander Harris


Xander y Anya Engagement Buffy

A primera vista, puede parecer extraño colocar a Xander Harris, mano derecha en Scoobie Gang, en el número 9. ¡Es tan tonto y adorable! Si bien Xander puede tener sus momentos de amor, objetiva a casi todas las mujeres que encuentra bajo el velo del "humor". Las bromas de Xander pueden haber parecido inofensivas hace veinte años, pero para los estándares de hoy en día, se las ve como un importante chovinista. También pasa a ser un novio terrible.

La relación de Xander y Cordelia comenzó como un festival de besos encubierto, pero pronto se convirtió en un romance en toda regla. Cordelia incluso sacrificó su estatus social como abeja reina, eligiendo a Xander sobre sus amigos. Xander devolvió el gesto repetidamente besándose con Willow detrás de la espalda de Cordy. Lo peor es que cuando los atrapó en el acto, Cordelia salió corriendo, cayó por un escalón del sótano y quedó empalada. Todos. De Xander. Culpa.

A medida que avanzaba el espectáculo, parecía que Xander había madurado. Consiguió un buen trabajo, se mudó a un apartamento ostentoso y encontró el amor con el ex-demonio venganza Anya. Xander le propuso matrimonio, y las cosas parecían ser rosas para la feliz pareja, aunque Xander tenía un caso leve de pies fríos. Cuando llegó el día, Xander decidió que no podía seguir adelante y dejó a Anya llorando en el altar, obligándola a recoger los pedazos, tanto de la boda cancelada como de su corazón roto. No está bien, Xander.

8 Owen Thurman


Buffy Angel y Owen en BTVS, nunca maten a un chico en la primera cita

Al igual que Parker, Owen Thurman apenas cuenta como novio. Fue el primer enamorado de Buffy en Sunnydale High y, para ella, Owen era el paquete completo: buena apariencia infantil, alma sensible y total olvido de la boca del infierno. Lo único que Buffy quería era una vida normal, y Owen era su camino para llegar allí.

Todo esto parece un sueño, pero en realidad, Owen era horrible. Era un pseudointelectual que llevaba la poesía de Emily Dickinson, a la que se refería como su "manta de seguridad". Bruto. Si eso no es lo suficientemente nauseabundo, Owen fue crítico y pomposo, mirando por la nariz a "chicas frívolas" como Cordelia. Al igual que Buffy, Cordelia llevó una antorcha importante para Owen, y fue doloroso ver a estos dos despedazarse mutuamente, con tropezones y vergüenza corporal, en intentos de ganarse su afecto.

Afortunadamente, Owen se salió de la ecuación casi al matarse después de seguir a Buffy en una patrulla. Se hizo obvio que no había lugar en la vida de un Matador para un novio ignorante. Buffy, estás mejor con los vampiros.

7 Scott Hope


Scott Hope de Buffy the Vampire Slayer

¿Recuerdas cuando Buffy salió con Scott Hope por cinco minutos en la temporada 3? ¿No? Estas perdonado. A pesar de que Buffy no estaba lista para volver a bucear después de matar a Angel, Scott la persiguió como a un perro con un hueso. Finalmente, Buffy cedió y aceptó acompañarlo a un festival de cine de Buster Keaton.

Los dos tenían química cero, aunque Scott parecía hacer feliz a Buffy mientras volvía a la vida normal de Sunnydale … hasta que la abandonó sin ceremonias justo antes del baile de bienvenida. Ese fue el final de Scott.

Más tarde, Buffy escuchó que él decía que ella era lesbiana y había citado esto como la razón de su separación, pero en realidad, el mismo Scott era gay. Scott debe amar a quien quiere amar, pero mentir acerca de la identidad sexual de otra persona no es tan cool. Afortunadamente, Scott no es más que una nota al pie en la historia de Buffyverse.

6 Riley finn


Riley y Buffy en el hospital

Riley Finn tiene una reputación horrible con los fanáticos, pero el chico soldado fue un buen novio para Buffy … por un tiempo. La trató con respeto y caballerosidad. Los hombres menores serían intimidados para salir con una Slayer, pero Riley fue cautivada por el llamado de Buffy, amándola aún más. Cuando Buffy expuso las prácticas enfermas de la Iniciativa, Riley optó por dejarlas atrás.

Si bien esta puede haber sido la elección correcta, ciertamente afectó la cabeza de Riley. Ser un soldado era toda su identidad, y sin él estaba perdido. Riley comenzó a resentirse con Buffy, tanto por su fortaleza como por no pasar el tiempo suficiente con él; su madre estaba en el hospital, recibiendo tratamiento para el cáncer. Comenzó a actuar, yendo a "burdeles de vampiros", pagando a mujeres vampiros para que se alimentaran de él. Este es el equivalente de Hellmouth de hacer trampa.

Con la relación de Buffy y Riley en las rocas, aceptó una oferta de trabajo en una misión secreta, lejos de Sunnydale. En lugar de romper las cosas con Buffy con madurez, Riley culpó de ella la totalidad de sus problemas. Buffy decidió darle otra oportunidad a las cosas, después de que Riley le dio un ultimátum, pero ya era demasiado tarde. Riley ya se había ido. Buen viaje

5 Ángel


Lógicamente, Buffy y Angel nunca deberían haber estado juntos. Él es un vampiro, ella es la asesina. Al principio, Ángel intentó mantener su distancia … incluso si era un poco idiota al respecto. Pero el verdadero amor lo conquista todo, ya que Buffy y Angel se convirtieron en una de las parejas más famosas y polarizadas de la historia de la televisión.

La melancolía de Angel puede ser muy molesta, pero era un novio amoroso y reflexivo. A pesar de que su relación tenía obstáculos obvios, como la luz del sol, Ángel hizo un esfuerzo por integrarse en la vida normal de Buffy. ¡Incluso se la llevó a patinar sobre hielo! Los aficionados también recordarán que Ángel le dio a Buffy un anillo de Claddagh, un anillo irlandés que simboliza la amistad, la lealtad y, por supuesto, el amor.

Sin embargo, el amor brillante arde rápido. Cuando Ángel y Buffy consumaron su relación, sin saberlo, rompieron la maldición que le dio su alma. Angel se había ido, reemplazado por su malvado alter-ego Angelus. Cualquier comportamiento sádico por parte de Angelus no fue culpa de Angel, aunque sí dejó una marca duradera en Buffy y sus amigos.

RELACIONADO: 15 secretos que solo los verdaderos fanáticos saben acerca de la relación de Buffy y Angel

Cuando Ángel regresó del infierno, Buffy lo envió allí para salvar el mundo, él y Buffy reanudaron su relación. A pesar de que todavía se amaban profundamente, no estaban diseñados para ir a la distancia. Ángel, como alguien de más de doscientos años, debería haber sabido esto. Él pudo haber sido golpeado por el amor, pero hubiera sido mejor romper las cosas temprano en lugar de atar a Buffy, solo para dejarla justo antes del baile de graduación. Su corazón puede estar en el lugar correcto, pero Ángel debería leer algunos consejos sobre relaciones de este milenio.

4 Robin Wood


Cuando Robin Wood, nuevo director de la reconstruida Sunnydale High, conoció a Buffy, él rápidamente le ofreció un trabajo como consejera. Más tarde reveló que solo la contrató porque sabía que ella era la Asesina, no por su ineptitud cómica en el trabajo. Citas con Buffy habían sido lo suficientemente difíciles, por lo que esta revelación definitivamente cayó en la columna positiva. Además, Buffy y Robin tenían una química palpable.

Sin embargo, cuando Robin le preguntó a Buffy en una cita, no tenía un romance en mente, sino venganza. Quería infiltrarse en el círculo íntimo de Buffy en un esfuerzo por matar a Spike. La venganza, por muy simpática que sea, nunca es la respuesta. Tampoco es pretender sentirte atraído por alguien que no eres. ¡Vamos, Robin! El Matador ha pasado por suficientes problemas de hombre.

Robin se redimió a sí mismo cuando puso el bien de salvar al mundo por encima de sus propios deseos sedientos de sangre. Se unió a la misión de luchar contra el mal y terminó por conectarse con la fe. Sus bromas estaban fuera de este mundo en la escala química, y los dos compartieron una noche íntima de hacer el amor. Faith se dejó vulnerable con Robin porque él realmente la hizo sentir segura. Definitivamente es un guardián.

3 3. Giles


Como observador de libros, Giles puede parecer un poco tonto, pero detrás de sus gafas pulidas y su mirada de desaprobación se encuentra un corazón romántico. Inicialmente, pudo haberse enfrentado con el calendario Jenny tecno-pagano, pero sus constantes debates analógicos y digitales estaban llenos de tensión sexual.

Giles era una adorable bola de nervios ante la perspectiva de invitar a Jenny a salir. ¡Incluso practicaba en una silla! Afortunadamente, Jenny tomó la iniciativa y Giles estaba feliz de seguirlo. Pero su relación sería un camino rocoso, lleno de secretos y traiciones. Cuando los dos finalmente se reconciliaron y finalmente planearon ser íntimos, Angelus mató a Jenny. Su muerte fue una de las más trágicas del espectáculo.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 15 cosas que nunca supiste sobre Giles

Después de Jenny, Giles no tuvo mucha suerte en el departamento de amor, aparte de algunos encuentros inexplicables con una mujer al azar llamada Olivia, y una noche loca con Joyce, la mamá de Buffy. Este último fue el resultado de chocolatinas encantadas, lo que provocó que los adultos volvieran a su adolescencia. Al parecer, para Giles y Joyce, esto significaba engancharse encima de un coche de policía. Cuando la magia se desvaneció, Giles y Joyce no buscaron una relación. Sin embargo, cuando ella murió, Giles la lloró tocando un disco que una vez escucharon juntos. Tan romántico

2 Espiga


Déjame ser claro. Spike no es el # 2 en esta lista debido a su relación con Buffy. Esto puede molestar a los remitentes de Spuffy, pero si bien estoy de acuerdo, Buffy y Spike compartieron algunos momentos tiernos, y también algunos de vapor, su relación también estuvo llena de destrucción y abuso. Definitivamente hay algunas escenas desagradables de Spuffy que los fanáticos preferirían olvidar.

Spike es el subcampeón en esta lista por su relación con Drusilla. Podemos pensar en Spike como el rockero punk de un vampiro vestido de cuero, y definitivamente lo es, pero también es el más romántico de la serie. Cuando él y Dru estaban juntos, todo lo que hacía era por ella. Aunque tenía muchas ganas de matar al Matador, siempre dejaba que sus ambiciones jugaran un papel secundario para perseguir una cura para su amante debilitado. Más tarde, Angelus volvió a la escena, amenazando la feliz relación de Spike y Dru. Spike unió fuerzas con Buffy, su enemigo jurado, en un esfuerzo por recuperar el amor de su vida.

Esto no resultó como estaba previsto, pero en la lucha del amor, Spike siempre volverá a levantarse y seguirá moviéndose. Dijo con orgullo: "Puede que sea el amor del amor, pero al menos soy lo suficientemente hombre para admitirlo". Eres lo suficientemente hombre, Spike, y es por eso que eres el # 2 en esta lista.

1 Onz


Este músico / hombre lobo podría escribir el libro sobre cómo ser el novio perfecto. Desde el momento en que vio a Willow, Oz se enganchó y susurró para sí mismo: "¿Quién es esa chica?" No de una manera espeluznante, masculina, sino de una manera que muestra cómo Oz ve a Willow exactamente por quién es ella y la ama por eso.

Para enumerar cada ejemplo de lo impresionante de Oz requeriría su propio artículo, pero aquí hay una pareja: le colmó a Willow regalos pensativos como un dispensador de bruja PEZ, y la perdonó por su cita con Xander. Cuando Willow quiso demostrar su compromiso con Oz ofreciéndole su virginidad, él se negó. Oz pudo haber tenido relaciones sexuales fáciles, pero no estaba listo porque quería que el momento entre ellos fuera total e inequívoco, todo sobre ellos y su amor mutuo.

Lamentablemente, Oz descubrió que su lado de hombre lobo estaba fuera de control y se vio obligado a romper con Willow. Más tarde regresó, y era evidente que la puerta todavía estaba abierta para que pudieran volver a estar juntos. Sin embargo, Oz sabía que no podía controlar su lado de hombre lobo alrededor de Willow, y ella ya había comenzado una relación con Tara, así que la dejó ir. Oz, eres el # 1 en esta lista y el # 1 en nuestros corazones.

SIGUIENTE: 10 parejas que lastiman a Buffy The Vampire Slayer (10 que lo salvaron)


Source link