Cine y Películas

10 buenas películas para ver durante una época estresante | ScreenRant

Todos experimentamos momentos estresantes, y 2020 ha sido un año de estresores casi constantes. Como resultado, el autocuidado y la desconexión de la vida cotidiana son esenciales para mantener la salud mental. Una de las mejores formas de eliminar el estrés es vestirse con ropa cómoda, tomar la bebida de su preferencia y acurrucarse frente a una película.

El hecho de que una película ayude con el estrés es subjetivo: algunas personas necesitan películas para sentirse bien y esponjosas y otras necesitan la liberación catártica de una película de terror. Cualquiera que sea su preferencia, ver una buena película es una gran forma de escapar de los factores estresantes de la vida cotidiana.

10 Tono perfecto

Póster Pitch Perfect

Tono perfecto es la película perfecta para aquellos que no quieren un musical puro. Sigue a Becca Mitchell mientras asiste a regañadientes a la Universidad de Barden. Cuando Barden Bellas, el grupo de acapella de la universidad, la recluta después de darse cuenta de su talento, su mundo se ve envuelto en una ráfaga de batallas de canto, nuevos amigos y una nueva perspectiva de la vida.

Esta película tiene personajes divertidos (incluida la entrañable Fat Amy) y números musicales asombrosos que harán que los espectadores se muevan y se olviden del estrés en sus vidas.

9 Amor, simon

Amor, simon

Amor, simon es una gran adición a la lista de películas LGBTQ +. Sigue a Simon, un adolescente gay encerrado que comienza a comunicarse con la persona anónima conocida como «Blue» en línea, un compañero de escuela secundaria encerrado que publicó una confesión anónima. A lo largo de la película, Simon intenta descubrir la identidad de Blue, equilibrar su vida cotidiana y mantener su sexualidad en secreto.

Esta película es una historia divertida y conmovedora sobre un estudiante de secundaria que intenta descubrir su identidad. Es una gran película para cualquiera que esté luchando con su sexualidad, ya que hace un gran trabajo al normalizar la relación de Simon.

8 Regreso al futuro

Regreso al futuro

Este clásico de los 80 sigue a Marty Macfly, un adolescente que proviene de una familia poco funcional. Conoce a Emmett «Doc» Brown, quien ha creado una máquina del tiempo a partir de un DeLorean. Cuando Marty termina accidentalmente en 1955, conoce a las dos personas que se convertirán en sus padres y tiene que asegurarse de que terminen juntos, para que no deje de existir.

Esta entretenida y conmovedora historia es la combinación perfecta de acción, comedia y números musicales que la convierten en una gran película para desestresarse.

7 Amelie

Esta peculiar película francesa sigue la vida cotidiana de Amélie, una niña excéntrica y solitaria que sueña con lograr más en la vida que su padre paranoico y desilusionado. Cuando se encuentra con un álbum de fotos, crea una elaborada búsqueda del tesoro para devolverlo, encontrando el romance y siendo una influencia positiva en todos los que conoce.

Esta película es una carta de amor a la película que utiliza diálogos asombrosos y personajes comprensivos con los que la mayoría de los espectadores pueden identificarse. También es encantador y muy divertido.

6 Forrest Gump

Tom Hanks en Forrest Gump

Esta película sigue la vida de uno de los personajes más queridos del cine, Forrest Gump. Nacido con discapacidades físicas y mentales, Gump es un alma amable y gentil que logra mucho en su vida: desde salvar a todo su equipo en el ejército hasta correr una maratón de campo a través de tres años. También cubre su romance con su amiga de la infancia, Jenny.

Tom Hanks hace un trabajo estelar al interpretar a un personaje que encarna la inocencia y la bondad conmovedoras, lo que garantiza que los espectadores estén de buen humor.

5 Historia del juguete

Historia del juguete

Esta película clásica de Pixar responde a la vieja pregunta: ¿qué hacen los juguetes cuando su dueño no está en la habitación? El sheriff Woody es el juguete favorito del joven Andy, así como el jefe de la sociedad de juguetes en el dormitorio de Andy. Pero cuando el nuevo juguete, Buzz Lightyear, entra y cambia la dinámica de la habitación, se produce una aventura conmovedora.

Con diálogos ingeniosos, personajes increíblemente escritos y suficiente humor adulto para mantener a los padres interesados, Historia del juguete está garantizado para ponerte de buen humor.

4 El diablo viste de Prada

El diablo viste de Prada

El diablo viste de Prada sigue a Andrea «Andy» Sachs, una recién graduada en periodismo que consigue un trabajo como asistente personal menor de Miranda Priestly, la despiadada editora en jefe de Pista revista. A medida que Andy aprende los entresijos de la empresa, comienza a perderse y a herir a quienes la rodean.

Esta película está llena de personajes memorables (y la actuación a juego), así como temas relacionados y diálogos citables. Proporciona el impulso de dopamina perfecto que puede ayudar a cualquier persona a liberarse del estrés de una dura semana de trabajo (o una pandemia mundial).

3 Solo en casa

Solo en casa

Si alguna vez hubo una película para ver en la que es hora de «decorar los pasillos», es Solo en casa. Kevin McAllister es la traviesa oveja negra de su familia que lucha con su familia extendida preparándose para unas vacaciones navideñas. Pero cuando accidentalmente se queda atrás, tiene que proteger su casa de dos ladrones que la están atacando.

No solo es este McCauley Caulkey’s «pieza de resistencia «, pero también una hermosa película sobre la familia, la soledad y la belleza de las vacaciones. Y la hermosa partitura de John William solo se suma a los momentos emocionales.

2 El club del desayuno

El club del desayuno

Cuando cinco estudiantes de secundaria (cada uno con su propia personalidad única) reciben detención el sábado, el resultado es una película para sentirse bien llena de personajes con los que se puede relacionarse, un gran diálogo y una visión de la psique adolescente.

Esta película profundiza en la amistad y la importancia de las conexiones humanas, a pesar de las diferencias. Claire, Brian, Andrew, John y Allison tienen sus luchas individuales, así como historias que contar. Se garantiza que los espectadores estarán sonriendo y / o llorando al darse cuenta de la influencia positiva que los cinco han tenido entre sí.

1 La propuesta

La propuesta

Las comedias románticas son la forma más fácil de eliminar el estrés durante los momentos difíciles. Cuando la ejecutiva editorial Margaret Tate se enfrenta a la deportación después de violar su visa de trabajo, habla con su asistente, Andrew Paxton, para que se case con ella. Se producen travesuras cuando conoce a su familia y ambas partes comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds tienen una química increíble y excelentes dotes de comedia. La película también hace un gran trabajo al profundizar en los temas de estar solo y desear una familia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba