paul staehle 90 day fiance looking stressed

10 cambios que la franquicia de 90 Day Fiancé debe hacer para sacudir las cosas

by

in

El Prometido de 90 días La franquicia está en auge, pero eso no significa que no haya cambios que deban hacerse. Comenzó como una mirada al proceso de visa K-1 para parejas internacionales que se estaban casando en los Estados Unidos. Luego, explotó en una franquicia masiva con docenas de parejas y una miríada de programas derivados. Sin embargo, a medida que la franquicia se expandió durante la última década, la calidad de 90DF el contenido parece haber disminuido. Hay una serie de cambios que podrían hacerse, que podrían restaurarlo a su gloria original.

Prometido de 90 días La temporada 1 se emitió en 2014 y contó con cuatro parejas. Todas las parejas eran completamente desconocidas y no buscaban abiertamente carreras en las redes sociales en ese momento. Cuatro mujeres internacionales viajaron a los Estados Unidos desde varios países para casarse con sus prometidos estadounidenses. Esto los llevó a experimentar desafíos culturales, barreras del idioma y otros problemas de inmigración. La primera temporada del programa demostró ser auténtica, ya que todas las parejas han permanecido juntas en la década posterior. Sin embargo, temporadas adicionales de Prometido de 90 días El contenido de la franquicia mostró algunas diferencias, que podrían considerarse errores.

10 Trae sangre fresca

Una cuestión que el Prometido de 90 días franquicia ha experimentado a lo largo de los años es la falta de recién llegados. Por ejemplo, Todo en 90 Días: Al Otro Lado la temporada 3 solo incluyó dos nuevas parejas. TLC pareció reconocer este error, ya que La otra manera La temporada 4 presentó un nuevo elenco de estadounidenses que viajaban al extranjero por amor. Traer nuevas parejas es un movimiento inteligente, ya que mantiene la franquicia emocionante y evita que las tramas se vuelvan repetitivas y aburridas.

9 Ax algunos spin-offs

Después de casi una década de éxito, el Prometido de 90 días La franquicia se ha sobresaturado con contenido. Varios programas de franquicia son populares, incluidos Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? y darcey y stacey. Sin embargo, otros programas tienen parejas sobreexpuestas, incluyendo Loren y Alexei: después de los 90 días y David y Annie: Después de los 90 días. En lugar de seguir agregando a la franquicia, TLC debería centrarse en crear temporadas de calidad llenas de contenido atractivo.

8 Equipo veterinario y elenco

Una cuestión importante que ha surgido a lo largo de los años es si Prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia son examinados minuciosamente antes de que se les permita aparecer en la televisión. Geoffrey Paschel fue notoriamente elegido Antes de los 90 días después de su arresto, pero antes de su condena por agresión y secuestro. El pirómano Paul Staehle también deja a los espectadores preocupados por su comportamiento errático. El Prometido de 90 días La franquicia debe tener más cuidado con quién elige, ya que existe una distinción entre entretenido y peligroso.

7 Elimina a los villanos de la franquicia

Todos los programas de telerrealidad tienen villanos, y los Prometido de 90 días La franquicia no es diferente. Sin embargo, algunos tipos sombríos son divertidos de ver, mientras que otros son completamente problemáticos. Angela Deem y Big Ed Brown son dos villanos de franquicias que superan los límites en lo que respecta a su comportamiento, ya que ambos han sido abusivos con sus parejas en la pantalla. Sin embargo, continúan incorporando contenido nuevo. El 90DF La franquicia aún debería incluir “malos” por el bien del drama, pero TLC debería dejar de seleccionar personas abusivas, a quienes los espectadores han tratado de eliminar del programa.

6 Minimizar los roles familiares

El Prometido de 90 días La franquicia comenzó como una mirada al proceso de matrimonio internacional. Sin embargo, ahora se ha convertido en una plataforma que utilizan algunos miembros del elenco y sus asociados para perseguir la influencia. En lugar de centrarse en los miembros de la familia de la franquicia, el programa debe centrarse en los romances intencionales y los desafíos que conllevan esas relaciones. Los miembros de la familia, como los hermanos Potthast, hacen poco para entretener al público. En cambio, luchan por llamar la atención mientras causan drama.

5 Rotar miembros crónicos del reparto

El Prometido de 90 días Empire ha presentado docenas de personalidades coloridas a lo largo de los años. Sin embargo, un problema que genera la franquicia es transmitir parejas que son populares o controvertidas una y otra vez. Las cosas se vuelven aburridas cuando esto sucede. Los dúos, como David Toborowsky y Annie Suwan, o Libby Potthast y Andrei Castravet, se muestran con tanta frecuencia que no logran aportar nada nuevo a sus segmentos. En cambio, la franquicia debería traer de vuelta a las parejas olvidadas, si los productores quieren presentar a miembros del reparto repetidos, podrían usar este método para evitar que ciertos miembros del reparto estén sobreexpuestos.

4 Concéntrese en líneas argumentales auténticas

Cuando se trata de contenido en el Prometido de 90 días franquicia, las tramas anteriores sin duda se sintieron más auténticas. Ahora, los espectadores se han vuelto bastante escépticos con respecto a las tramas, particularmente cuando se revelan mentiras. Por ejemplo, Pedro Jimeno se enteró de que tenía medios hermanos en El canto de la familia temporada 3. Luego, aparecieron fotografías de él con sus medios hermanos años antes. En lugar de falsificar aparentemente las tramas del drama, el Prometido de 90 días franquicia debe centrarse en cuestiones reales. Los ejemplos pueden incluir barreras de idioma o problemas de visa.

3 Cubra el proceso de visa K-1

como el Prometido de 90 días el alcance de la franquicia ha expandido, el enfoque ha cambiado considerablemente. La temporada 1 se centró en el proceso de la visa K-1, pero muchas temporadas posteriores y programas derivados ya no cubrían el proceso de inmigración para el matrimonio. Incluso se mostró a Big Ed Brown saliendo con la estadounidense Liz Woods durante varias temporadas, y su relación no fue un romance intencional. Para que el programa siga siendo único, la franquicia debería volver a centrarse en el proceso de inmigración. Podría explorar cómo funciona el proceso y cómo los miembros del elenco se enfrentan a sus nuevas vidas.

2 Presentar nuevos países extranjeros

Aunque docenas de parejas han sido introducidas a la extendida Prometido de 90 días franquicia, muchos miembros del elenco provienen del mismo lugar, mientras que las escenas en el extranjero a menudo se filman en el mismo puñado de países. En raras ocasiones, los miembros del elenco, como Jihoon Lee y Johnny Chao, fueron filmados en países “únicos”, Corea del Sur y China. Sin embargo, han ocurrido innumerables otras historias en Brasil y Colombia, mientras que muchos miembros del elenco provienen de Filipinas, Rusia y Ucrania. El programa podría usar algunas naciones nuevas para crear una nueva representación de historias que aún no se han contado.

1 Haga preguntas jugosas que lo digan todo

Un cambio final el Prometido de 90 días La franquicia debería considerar hacer una actualización de Tell-Alls. Aunque el Tell-All para ¿Feliz para siempre? La temporada 7 se emitió durante cuatro semanas y se filmó durante dos noches, pero aún así no logró hacer algunas de las preguntas más contundentes. El Tell-Alls debe hacer preguntas que el público se muere por responder, y no rehuir profundizar en temas incómodos. Del mismo modo, Tell-Alls no debería tener miedo de llamar Prometido de 90 días villanos de temporada de franquicia. Su mal comportamiento debe ventilarse en el escenario, para que las personalidades respondan por su mala educación.

Fuente: @90dayfiance/Instagram




Source link