10 cameos más inesperados en la historia del cine, clasificados | ScreenRant

Hay algunos trucos de sombrero que a muchos cineastas les encanta incorporar en las películas casi siempre que pueden, y a veces esos momentos especiales funcionan realmente bien y se convierten en algunos de los momentos más memorables en la historia del cine, pero otras veces esos trucos utilizan constantemente del comercio terminan cayendo completamente plano. Y una de esas herramientas cinematográficas que pueden ser muy acertadas es un cameo de celebridades.

RELACIONADO: MCU: Los 5 mejores cameos de Stan Lee (y sus 5 peores)

Cuando los cameos de celebridades se utilizan lo mejor que pueden, pueden convertirse en el punto culminante de la película en la que se encuentran. El público generalmente está encantado de ver a una superestrella deshonesta aparecer en una película aparentemente de la nada, y se ha convertido en un gran éxito. elemento probado y verdadero de tantas películas que muchos cineastas han descubierto formas brillantes de incorporarlas a una película. Así que aquí están los 10 mejores y más inesperados cameos en la historia del cine.

10 Stan Lee – Mallrats

Por supuesto, una vez que las películas de cómics se convirtieron en un monstruo que conquistó por completo el mercado cinematográfico, los cameos en películas de Stan Lee se convirtieron en una institución de cine en sí mismos. Sin embargo, antes de que el MCU lo fuera todo, la aparición de Stan Lee en Kevin Smith Mallrats Fue una agradable sorpresa definitiva.

Lo que hizo que la apariencia de Stan fuera tan especial fue que en realidad tuvo algunas interacciones sinceras y genuinas con el personaje de la película que era el fanboy más grande de la historia, y por supuesto, a nivel meta, Lee apareció en una película que fue escrita y dirigida por otro de Los fanáticos de cómics más grandes de la vida real.

9 9 Bob Saget – Medio al horno

Bob Saget como Danny Tanner en Full House

Puede que ahora sea algo más conocido, pero incluso hoy en día la mayoría de las personas se sorprenderían al saber que el material personal del comediante Bob Saget es mucho más obsceno que cualquiera que lo conozca por sus papeles en Casa llena y Casa Fuller esperaría alguna vez Y es por eso que su cameo apareció en la comedia de Dave Chappelle Medio al horno Es tan icónico.

RELACIONADO: The Rise Of Skywalker: 4 Cameos confirmados y 6 que nos encantaría ver

Cuando el personaje de Chappelle decide ir a rehabilitación por su adicción a la marihuana, Saget aparece como uno de sus compañeros asistentes de rehabilitación que arrastra a Chappelle por ir a rehabilitación por una droga tan "blanda", cuando él mismo ha hecho cosas realmente repulsivas para alimentar su droga más dura. hábito.

8 Keith Richards – Piratas del Caribe: en el fin del mundo

Cuando todo piratas del Caribe comenzó la franquicia cinematográfica, el personaje de Johnny Depp se convirtió en la estrella revelación de la serie, y algunas personas comenzaron a notar una sorprendente semejanza entre el comportamiento y la apariencia del Capitán Jack Sparrow y el famoso músico Keith Richards.

Entonces, fue una sorpresa enormemente agradable cuando el hombre mismo apareció en la tercera entrega piratas del Caribe serie, Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Y apropiadamente, Keith, por supuesto, desempeñó el papel del Capitán Edward Teague, el padre del Capitán Jack Sparrow.

7 7 David Bowie – Zoolander

Ben Stiller David Bowie y Owen Wilson como Hansel en Zoolander - Rivalidades de películas más memorables

Por lo general, un cameo bien ubicado puede ser un descanso o hacer un momento para cualquier película, pero Zoolander aparentemente trató de cubrir sus apuestas al incluir tantos cameos de caras famosas como sea posible. Y muchos de esos cameos tuvieron un gran efecto en la película, pero ninguno tuvo un impacto mayor que la impactante aparición de David Bowie.

Cuando la rivalidad de Derek Zoolander y Hansel ha llegado a su punto máximo, aparece un pícaro Bowie y desafía a las modelos a una caminata anticuada. Después de ir de puntillas en una variedad de caminatas diferentes, Bowie finalmente descalifica a Derek.

6 6 Chuck Norris – Dodgeball: una verdadera historia de perdedores

Bien, Dodgeball se considera a sí mismo como una verdadera historia de desvalidos, y ¿qué es una buena historia de desamparados sin un momento en que los de abajo parecen estar totalmente abajo para el conteo, solo para obtener un aplazamiento de último minuto?

RELACIONADO: The Flash: 5 cameos de personajes que nos encantaría ver (y 5 que podríamos prescindir)

Y en un movimiento que nadie esperaba, la persona que le dio al equipo de dodgeball de Average Joes su muy necesario descanso no fue otra que la estrella de acción Chuck Norris. Cuando los Joe promedio piden rescindir su pérdida, su destino se basa en el voto de los tres jueces. Reciben un voto sí, uno no, y el último voto, inexplicablemente ofrecido por el juez Chuck Norris, les da el visto bueno y salva el día.

5 5 Samuel L. Jackson – Iron Man

Puede ser difícil recordar en este punto, ya que Nick Fury y Samuel L. Jackson se han convertido en un elemento constante en casi todas las películas de Marvel Cinematic Universe que se hayan hecho, pero la aparición de Samuel en Hombre de Acero fue un shock total y un teaser increíble para lo que estaba por venir.

Antes de Marvel, las escenas posteriores a los créditos no eran casi el evento que son hoy, y cuándo Hombre de Acero debutó, nadie podría haber imaginado lo que iba a suceder con todo el MCU. Bueno, casi nadie. El hecho de que Nick Fury fue exprimido al final de Hombre de Acero solo demuestra que esta dominación de Marvel estuvo en los planes todo el tiempo.

4 4 Tom Cruise – Tropic Thunder

Tom Cruise en Tropic Thunder

Durante bastante tiempo, ha parecido que Tom Cruise es un actor y una persona que se toma a sí mismo increíblemente en serio, por eso su cameo en Trueno tropical es aún más hilarante, memorable e icónico.

Cruise definitivamente puede llevar su intensidad de actuación a otro nivel, pero casi siempre usa esa intensidad para el drama, por lo que verlo interpretar a un ejecutivo de cine repulsivo en la comedia de este tipo de producciones cinematográficas demasiado serias fue un movimiento realmente brillante, ambos para Cruise y para la película. Sinceramente, es una pena que Tom no flexione sus considerables habilidades cómicas con más frecuencia.

3 Johnny Depp – 21 Jump Street

Johnny Depp desenmascarado en 21 Jump Street

Uno podría pensar que tener a la ex estrella de una serie de televisión haciendo un cameo en el reinicio de la película de dicha serie no sería una gran sorpresa o una decisión enormemente brillante, pero la aparición de Johnny Depp en la versión cinematográfica de 21 Jump Street más o menos refuta eso.

RELACIONADO: 10 shows con los mejores cameos de los actores de Star Trek

Tanto Depp como su compañero en la pantalla reaparecen en la película, pero obviamente, dado que Depp se convirtió en una de las estrellas más grandes del mundo, su repentino cameo fue aún más sorprendente. Y para hacer las cosas aún más divertidas, los dos antiguos policías de Jump Street son asesinados inmediatamente después de revelar su estado encubierto.

2 Neil Patrick Harris – Harold y Kumar van al castillo blanco

Neil Patrick Harris en Harold y Kumar

Algunos actores hacen apariciones en películas en un papel ficticio pequeño y aleatorio, pero otros hacen apariciones en películas donde supuestamente se están interpretando a sí mismos, o al menos una versión de sí mismos. Pero, ¿qué hace el cameo de Neil Patrick Harris en Harold y Kumar van al castillo blanco tan memorable e increíble es que NPH básicamente se está interpretando a sí mismo como la peor persona imaginable.

Arriesgarse en un papel que podría ser poco atractivo es una cosa, pero decidir retratarse voluntariamente como una persona terrible en la pantalla es mucho más grande. Afortunadamente, el riesgo de Neil valió la pena en uno de sus papeles más memorables.

1 Bill Murray – Zombieland

Afortunadamente, no vivimos en un mundo destruido por un apocalipsis zombie (al menos no todavía), pero hay muchas formas interesantes en las que los escritores y cineastas pueden intentar basar ese mundo imaginario en algún tipo de realidad. Y la película de comedia zombie Zombieland tal vez descubrió la mejor manera que alguien podría encontrar cuando escribieron al comediante Bill Murray en la película.

Ahora que el mundo ha terminado, Bill pasa su tiempo haciendo bromas a las personas haciéndose pasar por un zombi, solo para revelar que él es el viejo Bill Murray.

SIGUIENTE: The Big Bang Theory: 10 mejores cameos de la serie

The Office Season 1 cancelado


próximo
The Office: 10 Memes hilarantes que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link