Ícono del sitio

10 canciones de metal no puedo vivir sin

10 canciones de metal no puedo vivir sin


Hay mucho de lo que amar metal Como forma de arte y lo que trae al mundo de la música. Uno de los fandoms más apasionados y obstinados en toda la cultura pop, El metal es una forma de arte profundamente personal Eso es tanto sobre el parentesco humano como sobre las notas, los ritmos y las palabras.

La mayor parte de la mejor música pesada proviene de un lugar de autenticidadpero al igual que las películas de terror, el metal no siempre tiene que ser un negocio serio. Después de vivir y respirar música pesada durante más de 30 años, estas son las 10 canciones de metal sin las que no puedo vivir.

10

Power Trip – Impuesto al verdugo (swing del hacha)


Lógica de pesadilla (2015)

Las bandas de thrash del siglo XXI como los desechos municipales y el havok tienen excelentes canciones, pero Ninguna banda amigable con el thrash ha capturado los corazones de metal como el viaje de poder. Su Lógica de pesadilla El álbum es la definición de un clásico moderno, y ninguna canción aterrizó con más impacto que “Executioner’s Tax (Swing of the Ax)”.

Relacionado

No hay muchos álbumes de metal de 10/10 de la última década, pero cada fanático necesita escuchar los 10 estos

El metal puede encapsular muchos sonidos diferentes. Desde Thrash y Extreme hasta Euro Dance Metal, estos son los mejores álbumes de metal de los últimos 10 años.

Como es el caso en todo Lógica de pesadilla, El viaje de poder ataca cada nota en esta canción como si sus vidas dependieran de ello. A medida que las bandas de los años 80 se vuelven menos capaces de tocar sus canciones al ritmo requerido (porque así es como funciona el proceso de envejecimiento), “Executioner’s Tax (Swing of the Ax)” muestra que Thrash todavía tiene mucho para ofrecer el panorama de metal actual.

9

Rammstein – Mi corazón arde


Mutter (2000)

El metal y la música clásica tienen mucho en común. Grandioso y construido alrededor del poder sónico y la excelencia técnica, los paralelos se explican por sí mismos con ejemplos de Iron Maiden a Lorna Shore, pero la combinación de Rammstein de El metal y la orquestal atronadores pueden combinarse devastadoramente en “Mein Herz Brennt”.

My Heart Burns presenta letras tomadas del programa de televisión para niños alemanes, Sandmen (“Mr. Sandman”).

Se hace mucho para los legendarios shows en vivo de Rammstein, pero eso a veces le resta valor a lo especiales que están en los alemanes en el registro. La dramática narración de historias del vocalista Till Linderman está en el corazón de la magnificencia de la canción, y la fuerza musical que acompaña al coro de la canción es fascinante. “Mein Herz Brennt” es Metal y Rammstein en su más poderoso.

8

Gojira – La cuestión más pesada del universo


De Marte a Sirius (2005)

Su país le ha dado a las artes mucha magnificencia a lo largo de los años, pero Gojira se encuentra entre las mayores exportaciones artísticas de Francia. Fusionando el tecnicismo, la brutalidad y la complejidad en un delicioso cóctel, el incesante bombardeo de los ritmos tribalistas de Gojira, la trituración despiadada y las melodías maduras se han convertido justificadamente en una de las bandas más queridas del metal.

Relacionado

No hay muchos álbumes de 10/10 heavy metal, pero necesitas escuchar los 10 estos

Puede que no haya muchos de ellos en el pasado o el presente de la música, pero esta colección de álbumes de heavy metal puede describirse definitivamente como “perfecto”.

“The Heavy Matter of the Universe” es una de las canciones clásicas de Gojira, en una carrera que parece agregar más a esa colección con cada álbum aéreo. La magia técnica y la pesadez de Gojira son inmaculadas aquí, en una canción que emocionaría a los fanáticos de las herramientas y a los amantes de los ángeles mórbidos por igual.

7

Danzig – Twist of Cain


Danzig (1988)

Gran parte de lo que hace un gran metal proviene de la personalidad del creador. Ya sea Hetfield o Vessel o Dimebag, la música del artista se siente como una puerta de entrada al alma de esa persona a través de la música. Glenn Danzig capturó su esencia en su álbum debut de manera espectacular.

Relacionado

10 álbumes de metal terribles de bandas genuinamente grandes

Estas excelentes bandas son verdaderas leyendas de heavy metal, con muchas pistas asesinas en sus impresionantes discografías … simplemente no de estos álbumes.

Blues, oscuro y peligroso, Danzig se volvió a la vida después de que el cantante dejó los inadaptados. Firmado por Rick Rubin para Def Jam y manteniendo solo la actitud de su tiempo en el punk rock, “Twist of Cain” anunció la carrera en solitario de Danzig de manera impresionante. Es una porción irresistible y sexy de biker metal de un álbum debut bastante perfecto.

6

Trivio – Lo que dicen los hombres muertos


Lo que dicen los hombres muertos (2020)

Los fanáticos de Heavy Metal son un grupo leal, y se siente genial cuando esa lealtad es recompensada. Trivium ha tenido una carrera de inmensos máximos creativos y algunos mínimos notados. Su resistencia es ser admirada, como Trivium alcanzó su pico creativo (hasta ahora) en su noveno álbum de estudio.

Relacionado

Los 10 mejores álbumes de metal lanzados en 2025 hasta ahora

Ganando tracción en la corriente principal y la aclamación en el metro, estos son los 10 álbumes que lideran la carga de metal en 2025.

Después de intentarlo, fallar y eventualmente perfeccionar todo tipo de subgéneros de metales pesados, El trivio ahora es increíble en todo lo que intentan. El baterista Alex Bent los ha convertido en una banda mucho mejor, la dedicación de Matt Heafy a su oficio lo ha convertido en un líder excepcional, y “What the Dead Men” es la destilación de todo lo que hace que Trivium sea la banda de metal moderna perfecta.

5

Sepultura – raíces Bloody Roots


Roots (1996)

La era Max Cavalera de Sepultura es esencialmente perfecta. Los brasileños fueron sucesores sensacionales del trono, después de que las bandas de principios de los 80 se definieron thrash metal, y en Anuncio de caostambién agregaron un ritmo endurecido por la batalla y aún más poder a su arsenal. Pero esta elección es algo más que buena música.

El video de “Roots Bloody Roots” incluyó tomas desde dentro de una catacomb en Salvador, Brasil.

“RECHUSE/Resist” y “Territorio” ya habían mostrado que Sepultura podría escribir metal del tamaño de una arena, pero Todo sobre las “raíces de las raíces sangrientas” tenía una capa adicional de fresco. El ritmo hipnótico del riff principal de la canción, la percusión sudamericana y una presentación de toda una vida de Max en la canción y su video musical que lo acompaña. Es la perfección metálica de mediados de los 90.

4

Black Sabbath – sábado sábado sangriento


Sábado sábado sangriento

Ninguna lista valdría su sal sin los padres del metal mismo. Con literalmente cientos de riffs perfectos, “Sábado de sábado sangriento” es Black Sabbath en la cima de sus poderes. El canto de Ozzy es majestuoso, el riff principal de Iommi es instantáneamente reconocible, y Geezer y Bill suenan como si pudieran hacer que el cielo se caiga con su fuerza en auge.

Relacionado

“Tienes que saber cuándo dejarlo.

Después de una carrera monumental como Príncipe de la Oscuridad, el reinado de Ozzy Osbourne finalmente está llegando a su final natural, algo para lo que está listo.

Mi riff de sábado favorito es la apertura de “Into the Void”, y mi momento de plomo de Iommi favorito llega cuando lo desperdicia ante todos durante el clímax de “Cerdos de guerra”, pero “Sábado de Sabor Bloody” se dispara en diez desde su primera nota hasta su última.

El solo se siente desesperado y malvado, el grito de Ozzy de “¡Ustedes bastardos!” es perfecta, y la complejidad del traste en el coro de la canción es creativa y original. Qué banda.

3

Perturbado – abajo con la enfermedad


La enfermedad (2000)

Realmente vale la pena señalar de vez en cuando, pero Heavy Metal es una forma de arte ridícula. Las perturbadas no se consideran creíbles, ya que no son la banda favorita de muchas personas, sino a través de ruidos de mono, tambores rumores y metal Nu, durante cuatro minutos y treinta y nueve segundos, perturbados son bastante perfectos.

Ya sea que el cadáver de Cannibal cantara sobre lo macabro en la moda de dibujos animados o de Iron Maiden cantando sobre “The Number of the Beast” con una de las canciones menos amenazantes jamás escritas, el metal es inherentemente ridículo. A veces, Está bien disfrutar de algo que no tiene tonteríasy “Down With the Enflebness” es una estupidez agradable en su máxima expresión. Ooh ah-ah ah-ah.

2

Slayer – Sur del Cielo


Sur del Cielo (1987)

Durante mucho tiempo, Slayer fue el punto de referencia del mal musical. A través de canciones sobre asesinos en serie, los fanáticos tallando su nombre en sus brazos para las obras de arte del álbum y un show en vivo que podría aterrorizar a un asesino, su reciente reunión podría manchar su credibilidad, pero El trabajo colectivo de Slayer sigue siendo uno de los mejores de la historia del metal.

Relacionado

Las bandas de thrash metal “Big Four”, clasificadas peor a lo mejor

Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer han tenido carreras estelares, pero estos son los factores que los separan entre sí.

Todo sobre “Sur del Cielo” se siente como una película de terror. La canción tiene una introducción misteriosa que es tan espeluznante como la lluvia, las campanas y las imágenes demoníacas conjuradas en “Black Sabbath”. Incapsulando todo sobre su enfoque siniestro, “Sur del Cielo” es la declaración musical definitiva de Slayer.

… y justicia para todos (1988)

Hay una cita realmente genial que seguramente enojará a algunas personas. Va “Black Sabbath inventó Heavy Metal, pero los primeros cuatro álbumes de Metallica lo perfeccionaron.“Fecundidad a un lado, Metallica fue la banda perfecta para sus primeros 15 años.. Cualquiera sea su preferencia de la pista, el cuerpo de trabajo durante ese período de tiempo está impecable.

Relacionado

Cada álbum de Metallica, clasificado peor a mejor

Todos tienen un álbum favorito diferente, pero este es el catálogo posterior de Metallica de lanzamientos oficiales de estudio, definitivamente clasificado de peor a mejor.

“Triste pero verdadero” podría ser más popular, Maestro de títeres podría ser la elección crítica, pero “Harvester of Sorrow” tiene el riff más difícil de todos los tiempos de su lado. Las voces, la batería, el solo, las letras y la actitud de marca registrada son inmaculadas, pero todo depende de un riff con suficiente poder para golpear a Godzilla en su trasero.



Source link

Salir de la versión móvil