10 canciones populares que no sabías que eran sobre el parto

10 canciones populares que no sabías que eran sobre el parto


Los fanáticos del pop milenario estaban extasiados cuando Hilary Duff anunció que lanzaría otro álbum, el primero en una década. Duff saltó a la prominencia como una adolescencia y se convirtió en la primera Cantante exitoso en Disney Channel. Sin embargo, la vida se ve un poco diferente para ella en estos días. Duff estaba recién soltera con solo su hijo, Luca, cuando Respira en aliento fue liberado.

En la última década, la antigua querida de Disney Channel se volvió a casar y tuvo tres hijos con su esposo Matt Koma. Hilary Duff todavía actúa, pero en estos días Ella dedica la mayor parte de su energía a la vida familiar.. Se rumorea que su próximo álbum podría incluir una o dos pistas sobre el parto. (Honestamente, no nos sorprendería si Cardi B abordara los temas posparto a continuación, las cosas de los rayos han sucedido).

Mientras tanto, estas son algunas de las mejores canciones que no Se dan cuenta de que se trataban de parto.

Stevie Wonder – “¿No es encantadora”

Al principio escucha, “no es encantadora” podría ser fácilmente confundido con una canción de amor romántica. Pero con una escucha más cercana, letras como “Nunca pensé en el amor que estaríamos haciendo uno tan encantador como ella “, Es evidente que Wonder está cantando sobre el nacimiento de su hija, Aisha Morris.

Maravillarse incluso menciona a su hija por su nombre Más tarde en la canción. El aspecto verdaderamente único de la canción es el uso de Wonder de los sonidos de llanto de recién nacidos y salpicaduras de baño, que trae las alegrías de la paternidad directamente a sus oyentes.

Lauryn Hill – “A Zion”

Lauryn Hill articula perfectamente los sentimientos de convertirse en padre en “To Sion”. Un tema particular que toca, que se siente exclusivo de las mujeres, es el miedo a lo que Tener un bebé haría a su carrera. Es algo de lo que otros le advirtieron, pero Hill tomó la decisión adecuada para ella y tenía a su bebé, Sión.

El álbum debut del cantante, La miseducación de Lauryn Hillque incluyó “To Zion”, fue liberado un año después del nacimiento de su hijo. Luego ganó el álbum del año en los Grammys, demostrando que sus cínicos estaban equivocados. Con suave guitarra de Carlos Santana Y la voz altísima de Hill, “To Sion” transforma una decisión personal en el triunfo universal. Es un himno luminoso de fe, sacrificio y alegría.

Elton John – “El mayor descubrimiento”

Mientras Elton John no dio la bienvenida a sus hijos hasta la década de 2010en 1970, se inspiró para escribir “el mejor descubrimiento”. Escrito sobre el colaborador de composición de canciones de John, el hermano menor de Bernie Taupin, la canción está en segunda persona, trayendo sin esfuerzo al oyente a la historia.

Se centra en los pequeños momentos de ser un bebé, como abrir los ojos por primera vez o ser levantado por alguien más grande. Sin embargo, John y Taupin Escribe con tales detalles e imágenes que es fácil imaginar los momentos exactos de los que John canta.

Kate Bush – “Trabajo de la mujer”

El “trabajo de la mujer” de Kate Bush está plagado de tristeza y preocupación. Mientras que la letra no deja exactamente el mensaje, la canción es sobre una mujer cuya vida está en peligroasí como el de su bebé durante el parto. Sin embargo, la canción pop de los 80 es en realidad desde la perspectiva del padre del bebé, sintiéndose impotente al ayudar a su esposa y su bebé a superarlo.

Bush escribió la canción para la película de John Hughes Ella esta teniendo un bebé. La canción se reproduce durante una secuencia cuando el marido, Jake está lidiando con la situación y tener flashbacks de tiempos más felices. Bush escribió la canción mientras veía la secuencia, que se había filmado con anticipación, haciendo referencias específicas a las cosas que ocurrían en la pantalla.

CREED – “Con los brazos abiertos”

Después del cantante principal de Creed, Scott Stapp, descubrió que su esposa estaba embarazada mientras estaba de gira para el álbum debut de la banda, Stapp escribió la letra de “With Arms Wide Open” en 15 minutos Durante una prueba de sonido. Stapp expresa su nerviosismo por convertirse en padre en los versos, pero a medida que se acerca el coro, rápidamente cambia las perspectivas.

Incluso si le preocupa que no tenga lo necesario para ser un padre, promete dar la bienvenida a su hijo con los brazos abiertos. Hay un momento vulnerable cuando Stapp admite su uno El deseo de que su hijo sea que no sea como él mismo, Insinuando eso es lo que lo estaba poniendo tan nervioso todo el tiempo.

Como todos los padres, Creed’s El líder quiere mejor para su hijo de lo que él mismo tenía. De todos modos, está listo para mostrarle todo el amor que puede dar.

Estrecho de George – “Vi a Dios hoy”

George Strait honró las raíces y la conexión con la religión con “Vi a Dios hoy”. Si bien la canción inicialmente suena como Strait solo está cantando sobre su conexión con Dios, su Menciones de hospitales y vidrio infantil regalar el mensaje real.

Strait también menciona pasar 18 horas al lado de su esposa mientras ella estaba en trabajo de parto. El cantante explica que mientras ir a la iglesia y leer la Biblia inicialmente lo hizo sentir más cerca de Dios, Nada podría compararse con ver el nacimiento de la vida humana.

Para él, no hay nada más sagrado. En una entrevista con The Boot, Straight también mencionó que la canción country tiene un mensaje general de Nunca das nada por sentado. Utiliza referencias a flores que crecen y una pareja tomados de la mano, pero la historia del parto es su ejemplo más fuerte.

Carrie Underwood – “All -American Girl”

“All-American Girl” de Carrie Underwood cuenta la historia de un hombre que siempre soñé con un hijoalguien a quien podría tomar pesca y lanzar una pelota de fútbol. En cambio, le da la bienvenida a una hija. Si bien inicialmente pensó que estaría decepcionado, su vida pronto se dedica a ella.

Mientras canta Underwood, su hija ahora lo tiene “envuelto alrededor de su dedo.“El mensaje de Underwood es claro: al darle la bienvenida a un niño, el género puede sentirse inicialmente como un gran problema, pero una vez que nacen, se convierte en Solo un detalle minúsculo en comparación con cuánto termina un padre amando a su hijo.

Reba McEntire – “Vas a ser”

“Reba McEntire,” You’re Gonna Be “es otra versión vulnerable de la paternidad. El cantante de country admite temores de no hacer un buen trabajo en la crianza de los hijos. Sin embargo, McEntire también entiende que No hay una manera perfecta de ser padrey es probable que cometa errores.

Aún así, el cantante expresa su confianza en que todo va a estar bien, Incluso cuando la vida no es justa a veces. La canción de McEntire es un himno para las madres que solo están tratando de hacer lo mejor y siempre amarán a su hijo, pase lo que pase.

Colbie Caillat – “Capri”

Colbie Caillat no tiene sus propios hijos, pero escribió “Capri” para una amiga suya que quedó embarazada a los 20. Su amiga llamó a su hija Caprese, pero Caillat acortó el nombre, ya que encajaba mejor en la canción.

La pista acústica es tan gentil como el bebé Caillat canta. Si bien hay miedos similares que en otras canciones sobre el nacimiento y la paternidad, Caillat’s Voz relajante y guitarra calmante Hágale saber a la madre y al bebé que todo va a estar bien.

La canción de Caillat es un recordatorio de que Ser madre soltera todavía puede ser algo hermosoincluso si la sociedad lo ha considerado aterrador. Si bien la cantante ha mencionado que probablemente no tendrá hijos propios, todavía pudo expresar alegría por otra persona en su vida, dando la bienvenida a un bebé.

Las raíces – “Semilla (2.0)”

En la superficie, parece ser una pista de fusión neo-soul/rock arenosa, así como una oda directa al sexo y la rebelión, pero La versión original de Cody Chesnutt y la frase lírica se centran en gran medida en la idea de la concepción. La palabra “semilla” es una metáfora no tan sutil para la impregnación, y las líneas repetidas sobre la plantación y la señal de reproducción A El deseo del hombre de dejar un legado, biológico o de otro modo.

Los versos de Black Thinte lo elevan más allá de una mermelada de sexo típica, dándole una ventaja reflexiva que juega en paternidad, masculinidad y ciclos generacionales. Es desordenado, audaz y lo suficientemente ambiguo como para deslizarse en una lista de canciones en secreto sobre el parto.Si te acercas al tema con matices y rango.



Source link