10 castings de MCU perdidos que podrían haberle hecho ganar miles de millones a Marvel

10 castings de MCU perdidos que podrían haberle hecho ganar miles de millones a Marvel


La cantidad de dinero que Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha podido acumular es astronómico, pero estuvieron cerca de elegir a algunos actores icónicos que potencialmente podrían haber elevado ese número aún más. Cuando el MCU comenzó en 2008, fue una especie de último intento de Marvel de crear películas con sus propios personajes.

Marvel Comics estuvo al borde de la bancarrota varias veces en las décadas anteriores, lo que los llevó a vender los derechos cinematográficos de muchos de sus personajes. Sin embargo, menos de 20 años después, el MCU se destaca como una de las franquicias cinematográficas más exitosas jamás realizadas, habiendo ganado decenas de miles de millones a lo largo de su vida.

Y uno de los factores más importantes detrás de ese éxito tiene que reducirse al increíble elenco de héroes y villanos en todo el MCU. Sin embargo, había varios actores importantes en la carrera por asumir roles icónicos que podrían haber resultado en retornos aún mayores.

Tom Crucero

Si bien es imposible imaginar a alguien más en el papel de Iron Man después de que Robert Downey Jr. encarnara perfectamente al personaje, hubo un momento en que se consideró a Tom Cruise para el papel de Tony Stark, y considerando el hecho de que la carrera de Cruise ha ido viento en popa, es probable que hubiera atraído al público.

Sin embargo, fue la decisión correcta elegir a RDJ, y su éxito en el papel es una indicación de que el MCU no necesitaba depender únicamente del poder de las estrellas. A pesar de eso, Tom Cruise ha tenido varias películas exitosas que ganaron cientos de millones e incluso rompieron la barrera de los mil millones de dólares.

Con su magnetismo, talento y actitud total, Tom Cruise podría haber ganado mucho dinero para el MCU.

John Krasinski

John Krasinski tuvo un breve papel en el MCU cuando fue elegido para interpretar a Mister Fantastic para Doctor Strange en el multiverso de la locura. Este cameo surgió en gran medida en respuesta a la popularidad de Krasinski como fancast de Reed Richards, pero evidentemente, Marvel Studios finalmente tomó otra dirección con Pedro Pascal.

Esta tampoco fue la primera vez que se consideró a Krasinski para un papel de MCU, ya que el actor audicionó previamente para interpretar a Steve Rogers antes de que Chris Evans fuera elegido. Krasinski es un actor increíble y alguien con quien el público resuena. En cualquier rol, podría haber sido un gran atractivo para los fanáticos y generar potencialmente miles de millones en ingresos.

Daniel Craig

Daniel Craig estuvo en la carrera para interpretar a Thor en un momento. Sin embargo, debido a que el actor consiguió el papel de James Bond, decidió concentrarse en interpretar ese personaje en lugar de comprometerse con ambas franquicias. Chris Hemsworth ha hecho un trabajo maravilloso como Thor, pero al personaje le tomó tiempo encontrar su equilibrio.

E incluso ahora, después de tener cuatro películas en su serie, la mayor cantidad de cualquier Avenger original, las ganancias generales de Thor por película son considerablemente más bajas que las de sus pares. Es posible que elegir a Craig hubiera dado lugar a resultados diferentes y mayores ganancias para Marvel Studios.

Zoey Deschanel

Si bien Evangeline Lilley ha hecho un trabajo espectacular interpretando a Hope van Dyne, también conocida como The Wasp, había planes en Joss Whedon. Los vengadores elegir a un actor diferente para el papel. Whedon había escrito una versión del personaje que era más divertida y llegó al MCU sin un personaje de Ant-Man, a quien imaginaba interpretado por Zooey Deschanel.

Evidentemente, esta versión de Wasp habría tenido más tiempo para desarrollarse, llegando antes al MCU, e incluso podría haber llevado a tener su propia historia en solitario. Y los talentos de Deschanel habrían hecho de esta una versión encantadora y cautivadora del héroe que podría haber resultado rentable para Marvel.

Joaquín Fénix

Joaquin Phoenix es un actor espectacular que ha desempeñado algunos papeles icónicos en su carrera, incluido Arthur Fleck en DC’s Bromista. Pero años antes, el MCU estuvo a punto de elegir a Phoenix para el papel de Stephen Strange. Benedict Cumberbatch hizo un gran trabajo en el papel, pero Phoenix habría aportado una energía muy diferente al héroe.

Phoenix también tiene décadas de experiencia que podrían haber mejorado al personaje. Existe una gran posibilidad de que elegir a Phoenix para el papel hubiera resultado más rentable, y con un nombre más conocido en el papel, el MCU pudo haber elegido crear secuelas antes, en lugar de lanzar solo dos películas en los últimos nueve años.

Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los actores y estrellas de acción más populares que han aparecido en películas durante los últimos 30 años. Reeves ha dirigido varias franquicias y ha establecido una base de fans dedicada que es extremadamente leal y lo sigue de proyecto en proyecto. Y eso aún podría beneficiar al MCU si lo eligen en algún momento.

Sin embargo, Reeves también es alguien que, según se informa, ha estado cerca de ser elegido para varios proyectos de MCU. Por ejemplo, estuvo a punto de ser elegido para Capitana Marvel como Yon-Rogg. Sin embargo, Jude Law finalmente fue elegido para el papel.

Pero, si Reeves hubiera sido elegido para interpretar a Yon-Rogg o cualquier otro personaje popular del MCU, es probable que hubiera sido un gran éxito financiero.

Emily Blunt

Scarlet Johansson estuvo espectacular en el papel de Natasha Romanoff, pero no fue la primera opción de Jon Favreau cuando eligió el papel. hombre de hierro 2. En cambio, Favreau tenía la mirada puesta en una estrella más conocida en ese momento, Emily Blunt. Blunt estuvo cerca de interpretar el papel, pero debido a otros compromisos, no pudo unirse al MCU.

Sin embargo, el estatus de estrella de Blunt podría haber sido el empujón que Marvel necesitaba para crear un solo. viuda negra película anterior en la MCU. Lo que, a su vez, podría haber generado miles de millones en ingresos, ya que el personaje se convirtió en una parte más importante de las historias en lugar de un personaje secundario a lo largo de toda la Infinity Saga.

Jason Momo

Jason Momoa demostró ser el actor más rentable del DCEU, y su papel de Aquaman consiguió la única película exitosa de mil millones de dólares de la franquicia. Esto es increíblemente impresionante, considerando que el personaje de cómic menos popular finalmente eclipsó a Superman y Wonder Woman en sus salidas en solitario.

Sin embargo, antes de ser elegida para el DCEU, Momoa casi interpretó a Drax en el MCU como parte de James Gunn. Guardianes de la galaxia. Si bien Dave Bautista fue perfecto para el papel, la presencia de Momoa podría haber hecho de este un personaje más frontal y potencialmente haber mejorado el proyecto en general.

Michael B. Jordán

Michael B. Jordan destacó en su papel de Erik Killmonger en pantera negrapero la peor parte de esa apariencia es el hecho de que muere, lo que significa que la capacidad de Jordan para regresar es algo limitada. Sin embargo, Jordan hizo una audición para un papel en el MCU mucho antes, cuando optó por el papel de Sam Wilson.

En última instancia, esto habría llevado a Jordan a asumir el cargo de Capitán América cuando Steve Rogers se retiró, brindándole a Jordan la oportunidad de explorar completamente al personaje. Anthony Mackie está haciendo un gran trabajo en el papel, pero es muy posible que Michael B. Jordan hubiera atraído a mayores multitudes.

ryan gosling

Finalmente, Ryan Gosling es un rompecorazones y estrella de acción de Hollywood que también ha sido elegido para dirigir una variedad de películas. A lo largo de su carrera, Gosling ha explorado su alcance y ha realizado actuaciones impresionantes que han atraído a grandes multitudes para todo, desde Barbie a La La Land.

Y en un momento, lo consideraron para interpretar al Doctor Strange. Si Gosling hubiera sido elegido para el MCU para interpretar a Stephen Strange, seguramente habría sido una interpretación muy diferente del Maestro de las Artes Místicas, pero también podría haber creado entusiasmo por el personaje que habría resultado en que Marvel Studios creara secuelas antes.

En última instancia, todos los castings a lo largo del MCU han llevado a convertirla en la franquicia de mil millones de dólares que es hoy, pero no se sabe qué podrían haber hecho estos castings variantes para las cifras de taquilla, y si podrían haber aumentado considerablemente sus ganancias totales en todo el mundo. MCU.



Source link