Cine y Películas

10 chistes de voluntad y gracia que han envejecido mal | ScreenRant

Voluntad y gracia fue sin duda un espectáculo innovador e innovador en su día. Estrenada en NBC en 1998, esta serie transmitida junto a programas muestra que principalmente no presentaba ningún personaje LGBTQ +, y definitivamente no presentaba personajes LGBTQ + como protagonistas.

Desde el principio, Voluntad y gracia A los creadores les cortaron el trabajo, ya que fue inmediatamente el instinto de la audiencia general el volverse contra un programa que intentaba abordar un concepto remotamente diferente. Después de enfrentar una buena reacción, Voluntad y gracia pasó a convertirse en una serie notablemente exitosa.

Definitivamente tiene su lugar en la historia de la televisión y hoy no ha perdido su relevancia. Pero ningún programa puede hacer todo lo posible en los chistes de esta serie que han envejecido terriblemente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 LA GRACIA QUE IMPLICA QUE DEBE CONOCER A UN HOMBRE FUE GAY POR SUS INTERESES "FEMENINOS"

La era de la televisión de los 90 fue quizás uno de los mayores delincuentes cuando se trataba de retratar a las personas LGBTQ + por completo a través de estereotipos ofensivos. Siendo un espectáculo de los 90, y considerando su tema, Will & Grace definitivamente no fue una excepción a esto.

RELACIONADO: Will & Grace: las mejores frases de Karen Walker

Esto se enfatiza especialmente en esta cita de Grace, con respecto al hecho de que ella debería haber sabido que un chico era gay por la forma en que se vestía y actuaba: "¿Cómo podría no haberlo sabido? Era Boy George para Halloween, tiene un difusor en su secador de pelo y es más lindo que yo".

9 9 La opinión de Will sobre la preferencia

En los últimos años, el mundo se ha vuelto más socialmente correcto y, con él, la televisión ha evolucionado, al menos en su mayor parte. El cine y la televisión se han vuelto mucho más conscientes y sensibles a las sexualidades de las personas y a las diferentes formas de identificación, pero en Will y Grace's horario estelar, este no fue el caso.

Una escena que definitivamente data terriblemente con Will y Grace es cuando Will comenta: "pansexual? ¿No es solo una parada de descanso en el camino a homo?".

8 OBSERVACIÓN DE KAREN EN LA ISLA STATEN

Karen es sin duda un personaje icónico, y eso sigue siendo cierto hasta el día de hoy. Pero no todos los aspectos de su personalidad han envejecido bien, es decir, sus puntos de vista sobre las personas menos ricas que ella. A lo largo de la serie, Karen fue fuente de una gran cantidad de material ofensivo, y nunca callaba su opinión sobre las personas "pobres".

RELACIONADO: Will & Grace: All 1o Seasons, Ranked

Esta cita de Karen básicamente resume la visión general del programa sobre las personas "pobres": "Cariño, cuando acepté llevarte al set, no dijiste que estaba en Staten Island. ¿Cómo diablos voy a sacar el hedor de los vertederos y las familias de la clase trabajadora de lana tropical ligera?"

7 7 El retrato general de Jack

Megan Mullally y Sean Hayes en Will and Grace

Jack es un estereotipo gay lleno de tropos cansados ​​y clichés ofensivos. No quiere decir que su personaje no sea multidimensional e impresionantemente desarrollado, y no quiere decir que no fuera completamente amable, pero la representación de él fue bastante problemática.

Representar a los personajes homosexuales como individuos completamente extravagantes y vivaces y hacer que otros personajes se burlen de ellos debido a su feminidad, ni siquiera es cosa del pasado. Familia moderna siempre ha retratado a sus dos personajes homosexuales de esta manera y aún no ha cesado.

6 6 "VIEJOS CHICOS GAY".

Encima de Will y Grace's Representación bastante cuestionable de Jack y Will, el programa no se contuvo de hacer comentarios ofensivos sobre las personas homosexuales en general. Voluntad y gracia hizo mucho por la representación de los personajes LGBTQ + en la televisión, y por eso siempre merece elogios.

RELACIONADO: 10 episodios más divertidos de voluntad y gracia, clasificados

Sin embargo, la serie no era ajena a los estereotipos despectivos, y eso es mejor capturado por esta línea particular de Jack: "Siempre hay un montón de viejos gays ricos en esas cosas que buscan chicos gay más jóvenes para cuidar. Ya sabes, la forma en que Dick Cheney cuida a George Bush".

5 5 ESTEREOTIPOS

Cada personaje es víctima de estereotipos de vez en cuando. Con suerte, esta es una tendencia que podemos matar con la televisión moderna socialmente correcta y progresiva. Muestra como Cosas extrañas y Brooklyn nueve y nueve Ya estamos allanando el camino para una nueva tendencia de cambio total y ruptura de estereotipos.

En Voluntad y gracia, los estereotipos eran abundantes para cada personaje. Karen era la chica rica estereotipada, Grace era la chica "bonita" estereotipada, Jack era el chico gay femenino estereotipado, y Will era el chico gay estereotípico que no "actúa gay" y la gente siempre piensa que es heterosexual.

4 4 BARRIO CHINO

Sobre el tema de las constantes observaciones del programa sobre las personas "pobres", los personajes también tuvieron una buena cantidad de comentarios discriminatorios que hacer sobre otros países, etnias, religiones o simplemente diferentes formas de vida. En un caso particularmente memorable y problemático, el comentario de Karen definitivamente demuestra que la visión del programa sobre algunas cosas fue bastante retorcida.

RELACIONADO: Will & Grace Revival Ending With Season 3

“Me encanta el barrio chino. Puedes comprar una bolsa de cremalleras de este tamaño por un dólar. Se los entrego a los niños pobres. Me encanta ver la expresión de sus caritas mientras cierran y descomprimen su nuevo juguete ".

3 BROMAS SOBRE PERSONAS SIN HOGAR

Como se ha mencionado, Voluntad y gracia tenía la mala costumbre de hacer comentarios poco halagadores sobre las personas pobres o sin hogar. Por alguna razón, las personas sin hogar eran un blanco particular para bromas, especialmente para Karen, quien siempre aprovechó la oportunidad para comentar sobre el tema.

La cantidad de veces que el programa se ha burlado de las personas sin hogar es realmente innumerable, y no tendrías que mirar Voluntad y gracia mucho tiempo antes de encontrar uno de estos golpes.

2 Beber de Karen

Vamos a sacar esto: Karen era alcohólica. Como la mayoría de los programas hicieron en esta época, y desafortunadamente todavía lo hacen hoy, el programa se burló de esto y nunca lo tomó en serio.

RELACIONADO: La tendencia de avivamiento del programa de televisión necesita morir

El cerebro de Karen estaba casi perpetuamente marinado en alcohol, y si bien esto debería haber sido un indicador de que tenía un problema real, solo se usó como una oportunidad para convertirla en un personaje "peculiar" y entretenido.

1 Bromeando sobre el hecho de que nadie creería que Jack era recto

La línea entre las personas heterosexuales y las personas homosexuales no es tan explícita y definida como la televisión nos hace creer. La percepción de los medios de las personas homosexuales y sus gestos y rasgos de personalidad fue problemática en Voluntad y graciaedad, y lo triste es que no ha mejorado tanto en los tiempos modernos.

La representación y caracterización de Jack es quizás una de las cosas más problemáticas sobre Will y Grace. Claro, su personalidad es más grande que la vida y adorable, y definitivamente es un favorito de los fanáticos, pero su comportamiento no necesita ser encasillado por el hecho de que actúa estereotípicamente "gay" y "Nadie creería que era heterosexual en mil años".

SIGUIENTE: Will & Grace: 5 mejores amistades (y 5 peores)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba