10 chistes más subestimados en las películas de Austin Powers |

10 chistes más subestimados en las películas de Austin Powers |

los Austin Powers las películas se consideran clásicos de la comedia y con razón. Las películas contienen una increíble mezcla de diferentes tipos de humor. Ya sean payasadas, juegos de palabras, parodias o diálogos ingeniosos, la película hace un uso completo de todos y cada uno de los recursos cómicos. Muchos chistes de la película son icónicos y pueden ser citados incluso por un fan casual.

Sin embargo, algunos momentos divertidos parecen pasar desapercibidos. Tal vez debido a referencias oscuras o una entrega moderada, por la razón que sea, algunas bromas no fueron tan aceptadas por el público como deberían haberlo sido.


10 Dr. malvado y la macarena

Tratando de parecer moderno y genial para su hijo adolescente Scott, el Dr. Evil hace la Macarena. Cuando Scott todavía no acepta el abrazo del Dr. Evil, el Dr. Evil pronuncia exasperadamente la línea histérica: “No me mires como si fuera un maldito Frankenstein. ¡Dale un abrazo a tu padre!”.

El muy débil intento del Dr. Evil de intentar acercarse a Scott es divertido por la pura incomodidad de toda la interacción. Él hace la versión más rígida posible del baile y piensa que hacer eso cuenta como estar “a la última”, mostrando lo patético e incompetente que es el Dr. Evil con el hastiado Scott.

9 Las mascotas de Nigel Power

En la tercera entrega de la Austin Powers serie en Miembro dorado, el público conoció al padre ausente de Austin, el superespía Nigel Powers, interpretado por el versátil Michael Caine. El anciano Powers agregó algunos chistes fantásticos a la serie, fuertemente entregados por la sensibilidad cómica de Caine.

En una broma notable que parecía mantener un perfil bajo, Nigel se presenta con el villano Goldmember. Cara a cara con el villano holandés, Nigel da a conocer lo que le molesta. Las cosas que Nigel no puede soportar son: “Aquellos que son intolerantes con las culturas de otras personas y con los holandeses”. Obviamente, esta es una declaración extremadamente contradictoria, lo que hace que la falta de autoconciencia de Nigel sea graciosa.

8 Escuela de Medicina del Mal

Para las personas que pasan muchos años en la formación médica para convertirse en médicos, puede ser molesto que se les llame “señor” en lugar de “médico”. Este enredo también enfurece a médicos malvados como el Dr. Evil.

Cuando el presidente lo llama señor mientras hace sus demandas, el Dr. Evil lo pierde y lo regaña: “Es el Dr. Evil. No pasé seis años en la escuela de medicina malvada para que me llamaran” señor “, muchas gracias. ” La respuesta indignada del Dr. Evil se vuelve aún más divertida por la ridiculez de la declaración.

7 Infancia del Dr. Evil

Como el Dr. Evil y Scott tienen una relación bastante tensa y fracturada, de alguna manera terminan en terapia familiar grupal. A medida que los otros miembros, padre e hijo, hacen grandes progresos, el Dr. Evil y Scott parecen no hacer ningún avance en absoluto.

Dada la falta de progreso en su relación, el terapeuta (interpretado en un cameo por Carrie Fisher) hace que el Dr. Evil hable sobre su infancia con la esperanza de que ayude a arrojar algo de luz sobre la relación. Lo que viene a continuación es un desorden extraño y laberíntico de una descripción del Dr. Evil. Habla de usar cascos de carne y de que su madre tenía los pies palmeados, que no son exactamente los típicos productos básicos de la infancia.

6 El proyecto Alan Parsons

En Austin Powers: El espía que me achuchó, Dr. Evil detalla la siguiente fase de sus planes que implica el uso de un láser gigante en la luna. El creador del láser es el físico Dr. Alan Parsons, quien llevó al Dr. Evil a nombrar los planes “El Proyecto Alan Parsons”.

Para cualquiera con un conocimiento considerable de música o para los fanáticos del rock progresivo, esta broma fue una broma subestimada, ya que Scott explica más tarde que The Alan Parsons Project ya es en realidad un nombre de banda para un grupo de rock de principios de los 80. Scott inmediatamente destroza el nombre, burlándose de la ignorancia del Dr. Evil de los 30 años que se perdió mientras estaba congelado. Cuando Scott responde que el Dr. Evil podría simplemente llamar al plan Wang Chung, la escena se vuelve aún más divertida, ya que muestra cuán inepto puede ser el Dr. Evil.

5 El arrebato adolescente de Scott

El Dr. Evil y su hijo Scott tienen una relación muy agresiva. La pareja se mete en varias peleas a lo largo de la serie hasta que finalmente se llevan bien, aunque brevemente, en el cameo pesado. Austin Powers en miembro de oro. Uno de sus argumentos más divertidos pero menos reconocidos ocurre cuando Scott tiene una rabieta similar a la de cualquier otro adolescente estadounidense. Sin embargo, Scott es un poco diferente cuando grita: “¡Te odio! ¡Ojalá nunca hubiera sido creado artificialmente en un laboratorio!”

Esta línea se basa en la exclamación común de los adolescentes, “Ojalá nunca hubiera nacido”, pero, como Scott no fue concebido de la manera tradicional, nació esta línea. La escena es aún más divertida cuando el Dr. Evil responde como un padre herido y preocupado, a pesar de que ha sido abiertamente hostil hacia Scott e incluso ha tratado de matarlo.

4 Monólogo interior de Austin

El procedimiento de descongelación de Austin afecta su cuerpo, haciendo que sus funciones habituales se salgan de control, una de las cuales es la incapacidad de Austin para contener su monólogo interior.

Cuando le presentan a la hermosa agente, Vanessa, Austin deja escapar una serie de cosas sexuales e inapropiadas sobre ella, frente a ella y todos los demás en la habitación. Cuando Austin ve las miradas de las personas a su alrededor, se da cuenta de que su capacidad para tener un monólogo interior aún no se ha recuperado.

3 Fábrica de modelos de Chicago

Durante la ausencia del Dr. Evil, su empresa fantasma, Virtucon, creció exponencialmente. Cuando la mano derecha del Dr. Evil, Número 2, explica todas las industrias de Virtucon en todo el mundo, lo hace señalando modelos en miniatura de sus instalaciones.

Una de las fábricas que poseen hace modelos en miniatura en Chicago. La broma es del tipo parpadear y te lo perderás, pero para aquellos que prestan atención, esta broma tonta es reconocida como una de las bromas que más se pasan por alto en la película.

2 El ala militante del Ejército de Salvación

Mientras los secuaces del Dr. Evil son presentados a la audiencia con sus credenciales, se revela que Frau Farbissina es responsable de iniciar el “ala militante del Ejército de Salvación”. Lo que hace que esta broma sutil sea tan divertida es que el Ejército de Salvación es una organización de caridad y no un ejército real.

Frau, que creó el ala militante del Ejército de Salvación, solo muestra lo incondicional que es en sus malas costumbres. Es fácil ver por qué el Dr. Evil la eligió para ser parte de su organización malvada.

1 Unidad lunar Alfa y unidad lunar Zappa

Incluso en el momento de la creación de esta película, esta broma era oscura. Cuando el ridículo villano de los 90, el Dr. Evil, describe las bases lunares para su plan, se refiere a ellas como Moon Unit Alpha y Moon Unit Zappa.

Moon Unit Zappa es una broma inteligente y criminalmente subestimada, ya que en realidad es el nombre de una persona. La hija del pionero del rock experimental Frank Zappa, Moon Unit Zappa también contribuyó a la canción de su padre, “Valley Girl”, y ha actuado en películas.


Source link