Mientras Seinfeld introdujo al mundo a la mente cómica única de Larry David Frenar su entusiasmo déjelo explorar sus peores tendencias a su máximo potencial. La serie de comedia de HBO siguió una versión (un tanto) ficticia de David mientras pasaba de una situación terriblemente incómoda a otra.
Lleno de famosas estrellas invitadas, una sensación suelta y momentos inolvidables, el Frenar su entusiasmo fue una obra maestra de la comedia digna de vergüenza. El programa se está preparando para su décima temporada y, después de todos estos años, todavía hay algunas líneas que te harán reír incluso hoy. Aquí están algunas Frenar su entusiasmo citas que todavía son divertidas hoy.
10 "Es agradable ser cariñoso con algo alemán. No tienes la oportunidad con tanta frecuencia, ya sabes".
Es difícil imaginar que Larry sea agradable con cualquier criatura viviente, pero resulta que es una especie de perro. Incluso Jeff está sorprendido por el hecho de que a Larry le guste tanto su alemán Shepard, Oscar. Pero como señala Larry, disfruta de la rara oportunidad de que le guste algo alemán.
Al estilo perfecto de Larry David, brevemente parece ser un humano normal al mostrar afecto a un perro, solo para aprovechar el momento para insultar rápidamente a toda una nación de personas. En su defensa, los Shepards alemanes son muy amables.
9 9 "Hermana devota, amada c ***"
La serie puede ser tan divertida pero tan difícil de ver porque cualquier situación que se presente, sabes que Larry va a encontrar una manera de hacer las cosas incómodas. No importa cuál sea la situación, se puede contar con Larry para empeorar las cosas.
Entonces, cuando Larry es puesto a cargo del obituario de la tía fallecida de Cheryl, sabes que será un desastre. Efectivamente, llega el periódico y, a pesar de sus buenas intenciones, Larry ha incluido quizás el error tipográfico más desafortunado que pudo haber hecho.
8 "Estoy tratando de elevar la conversación pequeña a la conversación media".
Aunque algunas de las situaciones socialmente incómodas en las que se encuentra Larry son de mala suerte, muchas veces es solo culpa suya. Parece despreciar las interacciones sociales de cualquier tipo y esto lleva a algunos comentarios muy directos e insensibles de su parte.
Para Larry, una cena es la peor pesadilla que pueda imaginar. Entonces, después de sentarse junto a un extraño, Larry se aburre con la pequeña charla habitual y decide comenzar a hacer algunas preguntas muy personales en un intento de llevar las cosas a un nivel superior.
7 7 "No puedo soportar el sonido de la voz humana".
Aunque Larry parece ser el tipo de persona con la que nunca querrías pasar tiempo, debes admirar su habilidad para ser completamente honesto. Parece ser totalmente consciente de lo grosero que es, pero lo descarta como sus propias creencias personales.
Sin embargo, su insistencia en que se niega a escuchar a nadie cantar porque odia el sonido de la voz humana es exageradamente hilarante. Es extraño estar tan entretenido por alguien que es tan miserable.
6 6 "¡Te metiste en eso un **, Larry!"
Aunque Larry es la estrella del programa, Leon roba casi todas las escenas en las que se encuentra. Agregado al programa en la Temporada 6, el actor J.B. Smoove rápidamente se convirtió en un punto culminante del programa y ha seguido siendo el confidente cercano de Larry desde entonces.
Leon es un gran frustrante para Larry, ya que muestra la confianza y la energía que a menudo le falta. Después de que Larry explica cómo alguien lo insultó y Larry no hizo nada, Leon le da una lección memorable de defenderse. Su larga, divagante y salvaje diatriba es uno de los mejores momentos de Leon en el programa.
5 5 "Sí, pero no es una conversación sucia. Chit chat".
Es difícil imaginar cómo alguien podría soportar vivir con una persona como Larry, pero su esposa Cheryl lo soportó durante bastante tiempo. Claramente, hay muchas cosas que Larry hace que molestan a Cheryl y no tiene miedo de señalarlas. Incluso cuando se trata de su vida sexual.
Cheryl explica que Larry habla demasiado durante el sexo, pero es más de lo que habla que es molesto. Ver a Larry entablar una conversación sin sentido durante el sexo es una vista hilarante. También es totalmente cierto para el personaje que no vería nada malo en eso.
4 4 "Hey, ocúpate de tus propios asuntos. ¿Qué tal eso?"
Aunque a veces Larry puede ser difícil de tomar, hay momentos en los que parece estar representándonos a todos. Él dice esas cosas que todos desearíamos poder decir en las interacciones sociales, pero nunca lo hacemos porque sería grosero. Y no se necesita mucho para empujar a Larry sobre esa línea donde dejará que se conozcan sus opiniones.
Al caminar por la calle con su expresión ceñuda habitual, una mujer que pasa alegremente lo alienta a sonreír. Larry inmediatamente se da vuelta y le dice a la mujer que se vaya. ¿Es malo? Claro, pero a veces no tenemos ganas de sonreír.
3 "¡Te debe gustar la langosta! Es bueno, es bueno".
Para crédito de Larry, ocasionalmente puede hacer un buen punto durante una de sus frecuentes protestas. No sucede a menudo y generalmente cruza la línea en algún momento, pero sus observaciones a veces pueden ser muy perspicaces.
Puedes imaginar que la religión es un tema sobre el que Larry tiene muchas opiniones. Pero su comparación entre las personas que empujan su religión hacia los demás y las personas que empujan la langosta sobre los demás es hilarantemente precisa. A veces, todo lo que necesitas es un loco para señalar lo obvio a todos los demás.
2 "Quería detenerse y conversar conmigo, y no lo conozco lo suficiente como para detenerse y conversar".
Una de las cosas que hizo Seinfeld un espectáculo tan innovador fue la forma en que estableció reglas para situaciones sociales comunes. Estas son situaciones que todos hemos experimentado, y las reglas también fueron reconocibles al instante. Esta idea se expande en Frenar su entusiasmo con Larry básicamente ideando reglas que le permiten evitar las interacciones sociales.
Después de toparse con alguien que conoce, Larry saluda pero sigue caminando. Él le explica a Jeff que simplemente no conoce al tipo lo suficientemente bien como para justificar una "parada y charla". Es muy grosero y también tiene mucho sentido.
1 "Una cita es una experiencia que tienes con otra persona que te hace apreciar estar solo".
La forma en que Larry mira el mundo es única y fascinante. Su visión cínica y demasiado negativa de todo debe ser agotador para vivir, pero es muy divertido verlo como espectador. Incluso cuando se trata de citas, Larry tiene la peor actitud que puedas imaginar.
Si bien la mayoría de las personas agradecerían la oportunidad de conocer gente nueva e intentar establecer una conexión, Larry tiene una opinión diferente. Este es el ejemplo perfecto del tipo de humor negro Frenar su entusiasmo sobresale en hacerte reír ante una persona tan desagradable.