Cine y Películas

10 citas de Gene Belcher que te darán el poder de Beefsquatch

Hamburguesas de Bob es un encantador programa de televisión y uno de los espectáculos animados más agradables para adultos. Los adorables Belchers podrían no tenerlo todo juntos, pero definitivamente se aman. Sus tres hijos, Tina, Gene y Louise, todos tienen personalidades distintas y sus propios momentos divertidos.

RELACIONADO: Bob's Burgers Characters por el tipo de personalidad Myers-Briggs®

Gene Belcher podría ser el más subestimado de los tres hijos de Belcher, pero está lleno de citas hilarantes. Se siente cómodo consigo mismo y sabe lo que lo hace único y maravilloso. Hemos recopilado una lista de 10 de las mejores citas de Gene Belcher para inspirarte a ser tú mismo y marchar hacia tu propio tambor, al igual que Gene.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "Soy más de un niño de interior".


"No puedo sobrevivir en la naturaleza. ¡He sido derribado!"

Gene sabe que salir a la calle y jugar con amigos está sobrevalorado. En este episodio, Bob despide a los niños para que puedan tener una infancia más normal, pero Gene y sus hermanas no están seguros de qué hacer con ellos mismos y con todo su tiempo libre.

Esta cita es un ejemplo del tipo de humor exagerado que Gene expresa cuando está consternado por algo. A Gene le encanta sentarse en el sofá y jugar en su teclado, no quiere verse obligado a jugar afuera todo el verano, lo que definitivamente es fácil de recordar.

9 "MI VIDA ES MÁS DIFÍCIL QUE NADIE EN EL PLANETA"


"Y sí, estoy incluyendo niños hambrientos, así que no preguntes!"

Todos hemos tenido este tipo de momentos en los que sentimos que nuestras vidas son tan malas. Especialmente como niños, incluso las cosas pequeñas pueden parecer una gran cosa. Por supuesto, los padres siempre están ahí para recordarles a sus hijos que no importa cuán mal parezcan las cosas, hay algunos niños en el mundo que lo tienen mucho peor.

Gene expresa lo difícil que es su vida en esta cita hiperbólica, que anticipa perfectamente la reacción estándar de los padres. Una cosa Hamburguesas de Bob Es bueno capturar la esencia y el humor de ser un niño, y esta cita de Gene es un gran ejemplo de eso.

8 "PIENSO QUE TENGO LAS MEJORES PATAS EN LA FAMILIA"


"Y el fondo más suave!"

Si hay algo que Gene tiene, es mucha confianza. Es un tipo de cuerpo positivo, y definitivamente es una de sus mejores cualidades. Gene abraza sus mejores cualidades y no desmonta su cuerpo ni ve cómo es un defecto.

RELACIONADO: Bob's Burgers: 10 personajes famosos que no tenían idea Los personajes del lado expresado

Esto es definitivamente algo en lo que todos podemos estar inspirados. Gene no teme ser ruidoso y orgulloso de lo maravilloso que es, y con sus habilidades para abrirlo y cerrarlo, apostamos a que realmente tiene las mejores piernas en la familia Belcher.

7 "¡HE COMIDO NUEVE PASTELES DE CUMPLEAÑOS Y AÚN ME SIENTO VACÍO!"


A Gene le encanta comer, y esta es también una de las cosas más fáciles de contar sobre él. Con esta cita, él expresa cómo es tratar de comerse sus sentimientos pero no sentirse mejor después. Por supuesto, solo se refiere al hecho de que él, Tina y Louise han estado celebrando fiestas de cumpleaños mientras Bob practica mejorar en Burger Boss.

RELACIONADO: 10 de los mejores personajes de apoyo de Bob's Burgers, clasificados

Afortunadamente, Gene no se juzga a sí mismo por comer demasiado o por tratar de sentirse mejor con la torta. A veces, comer un poco de pastel es la mejor manera de tratar y sentirse mejor de todos modos.

6 "Las chicas son chicas y las chicas son chicas".


Otra cosa sobre Gene Belcher que es tan genial es que no tiene problemas cuando se trata de género. A veces, se refiere a sí mismo como un niño y un hermano y otras veces se refiere a sí mismo como una niña y una hermana. Estos momentos están bien escritos en el programa y nunca se comentan.

A nadie en la familia Belcher le importa qué marcadores de género usa en un momento dado. Esta cita es de una canción que Gene escribió cuando trató de formar un nuevo grupo de chicas, y Gene realmente pone a prueba esta línea a lo mejor de su capacidad, inspirando a personas de todos los géneros en todo el mundo.

5 "Nos salvaste, gen. Te debo mi vida". "NO, GRACIAS."


"Lo he visto, y no estoy impresionado".

Cuando Gene salva la vida de Tina en Florida, a pesar de su miedo a las serpientes ("¿Dónde están sus brazos y piernas? ¡No está bien!"), Intenta agradecerle a Gene, pero Gene realmente no lo tiene.

A veces, Gene Belcher entrega algunas líneas con humor seco, y este es uno de esos momentos. Gene es excelente para ofrecer una línea que es un juego de palabras con un impacto hilarante. Gene no quiere que la vida de Tina esté llena de pubertad, y que, por el contrario, esté feliz de quedarse 11 en el futuro previsible.

4 "¿Era obvio que no me importa?"


Todos hemos tenido estos momentos en los que simplemente no podemos ser molestados. Como el niño medio entre dos personalidades muy distintas, no es de extrañar que a veces a Gene ya no se le pueda pedir que se preocupe. Entre las tendencias ligeramente crueles de Louise y la obsesión de Tina con los niños y el drama de la escuela secundaria, a veces el pobre Gene solo necesita un descanso para componer canciones en su teclado y comer algo.

Lo que hace que esta cita sea aún mejor es que también destaca la tendencia de Gene hacia la sencillez y la honestidad. No tiene miedo de que todos a su alrededor sepan cómo se siente.

3 "DEBES SABER CUANDO LLEGAS LA MANO CONMIGO"


"Estás tomando las manos con todo lo que he comido".

Esta es otra cita que nos recuerda a todos el tipo de humor de Gene. Él es todo sobre la comida, pero el espectáculo nunca hace que este hecho sea algo malo. El espectáculo nunca es una vergüenza gorda o una vergüenza para el cuerpo de Gene, sino que hace que su amor por la comida sea algo relacionado y algo para ser abrazado.

RELACIONADO: Película de Bob Burgers anunciada para su lanzamiento en 2020

Gene también es realmente abierto acerca de las partes gruesas de ser un humano y tener un cuerpo humano, y no tiene miedo de hablar de estas cosas tampoco.

2 "UGH, el verano es horrible. HAY MUCHA PRESIÓN PARA DISFRUTAR DE USTED MISMO ".


Bob's Burgers Temporada 6 final Gene Louise Linda Tina

"¡Es como la víspera de Año Nuevo para los niños!"

Como niño, el verano es la época del año que esperas todo el año. Con tres meses sin clases, se supone que el verano es el momento perfecto lleno de diversión y sol. Gene nos recuerda a todos cuánta presión puede ser cuando eres joven. Y, en la misma cita, nos recuerda a todos, como adultos, que la víspera de Año Nuevo nunca es tan divertida como esperamos que sea.

RELACIONADO: 10 mejores espectáculos animados en Netflix (2019)

Gene termina acertando en su evaluación cuando los niños no encuentran más que mala suerte cuando intentan divertirse durante el verano, razón por la cual terminan trabajando en la granja de "blueberry" de una pareja (que en realidad es un frente para vendiendo marihuana).

1 * RETOS DE FART *


A Gene le encanta capturar ruidos de pedos en su teclado e incorporarlos en sus composiciones. A veces, solo usará un pedo de ruido para darle énfasis después de que él o alguien más diga algo. Y, otras veces, compondrá canciones completas que incorporan ruidos de pedos en ellas. Gene no se avergüenza de sus pedos y otras funciones corporales, y utiliza los ruidos de pedos como una forma de arte.

Esta tendencia se destacó perfectamente en el episodio, "The Frond Files", cuando el Sr. Frond destacó la historia corta de Gene y contenía un número de ópera de rock increíble y completo sobre cómo los pedos te liberarán (y también son libertad). ).

SIGUIENTE: 20 detalles locos sobre las hamburguesas de Bob, incluso los verdaderos fanáticos se perdieron


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba