10 citas icónicas de Spice World que viven gratis en la cabeza de los fanáticos

10 citas icónicas de Spice World que viven gratis en la cabeza de los fanáticos

Después de 23 años, el Mundo de las especias la película todavía ofrece risas con frases icónicas que la convierten en el clásico de culto que realmente es. Aunque algunos pueden pensar que es una de esas películas en las que la banda sonora es la mejor parte, Mundo de las especias nunca ha dejado de ser hilarante, con líneas humorísticas entregadas por los actores experimentados, los cameos de celebridades y las propias chicas.

Con los aniversarios emblemáticos que se acercan, se ha hablado de una gira mundial de las Spice Girls que podría estar programada para 2023, que incluirá a Victoria Beckham, que no estuvo presente en la gira de estadios de Reino Unido / Irlanda de 2019. Y, después del reciente relanzamiento de la Imitador álbum en celebración de su 25 aniversario, los fanáticos pueden disfrutar de un gran placer si la banda se reúne por completo. Mientras tanto, estas divertidas citas de la icónica comedia musical de la banda femenina aún viven gratis en la cabeza de los fanáticos incluso hoy en día.

VIDEO DEL DIA

Clifford dice una mentira:

“Están calientes, jefe. Tienen fuego en los ojos, hambre en el estómago y zapatos grandes en los pies”.

Si bien no presenta a ninguno de los mejores actores británicos según Ranker, Mundo de las especias tiene algunos talentos británicos bien considerados, incluido Richard E. Grant como Clifford, el mánager de la banda. Esta línea icónica, entregada al infame jefe de Clifford, es a la vez nerviosa y provocativa. En un intento por satisfacer al Jefe, Clifford miente sobre la ambición de la banda.

En numerosas ocasiones, las Spice Girls expresan su disgusto por su estilo de vida vertiginoso. A menudo ignoran las súplicas de Clifford para que trabajen más, y esto lo deja en general abrumado. También presagia los eventos que se desarrollan cuando los cantantes se dan cuenta de que no quieren vivir vidas tan caóticas, incluso si es un estilo de vida glamoroso.

Mel B rompe las reglas del ajedrez:

“Bueno, voy a romper las reglas y liberar a este pequeño caballo de feria entre todos los pequeños campos cuadrados, así”.

En una partida de ajedrez contra Geri (Ginger), Mel B (Scary) muestra su descarado desprecio por las reglas haciendo trampa. Para consternación de Geri, ella hace un movimiento ilegal y no parece importarle. Incluso cuando Geri intenta impresionar la importancia de las reglas del juego, Mel B se mantiene firme en su decisión.

Si bien esta es una parodia divertida entre los dos cantantes, también presagia la fuerza de voluntad de las Spice Girls. Más adelante en la película, se niegan a actuar en el Royal Albert Hall con entradas agotadas y casi lo hacen. Sin embargo, en el último minuto, aparecen para no defraudar a la afición.

El pastel de carne hace un cameo:

“Oye, haría cualquier cosa por estas chicas. Pero no haré eso”.

Una de las estrellas invitadas más emblemáticas de la película es Meat Loaf. El cantante estadounidense interpreta a Dennis, el conductor del autobús turístico, y apoya mucho a las Spice Girls.

Sin embargo, cuando todos los inodoros a bordo se estropean, Dennis se niega a repararlos. Incluso después de que Clifford le pide que haga algo con las tuberías, se niega. Esto es aún más divertido una vez que los fanáticos se dan cuenta de que hace referencia a una de las canciones más famosas de Meat Loaf, “I’ll Do Anything For Love (But I Won’t Do That)”.

Geri hace una broma:

“Cuando el macho corteja a la hembra, se acerca a ella y le hace pis”.

A lo largo de la película, Geri tiene la oportunidad de mostrar su inteligencia muchas veces. Su conocimiento es vasto, y probablemente ella sería la que podría ganar en cualquier juego de preguntas y respuestas.

La mañana después de que los cinco cantantes tuvieran una terrible pesadilla, se reunieron afuera en una colorida carpa con cómodas almohadas y túnicas borrosas coordinadas. Para alegrar el estado de ánimo de la noche anterior, Geri ofrece esta línea icónica y hace que todos se estremezcan y se rían. Es parte de una gran escena que muestra los diversos acentos británicos de las Spice Girl.

Victoria le da a su marca registrada Sass:

“¡Este vestido solo se puede lavar en seco, Melanie!”

Es obvio a lo largo de la película que Victoria (Posh) no habla mucho. Sin embargo, cuando lo hace, da algunas de las citas más atrevidas de toda la película que contribuyen al humor de la película (y la actuación ganadora de Razzie de Spice Girl).

Después de llevar a dos niños en un paseo en bote espontáneo que termina en el vuelco del barco, las Spice Girls (y los dos ganadores del concurso) terminan en el agua. Aunque llevan chalecos salvavidas para mantenerse a flote, Victoria comienza a gritar pidiendo ayuda. Cuando Mel C pregunta qué pasa, ella responde de la manera más elegante y especia posible.

El jefe entrega un acertijo:

“El pollo sin cabeza sólo puede saber dónde ha estado. No puede ver a dónde va”.

Explicado por el jefe, interpretado por el ex actor de James Bond, Roger Moore, esta cita es una divertidísima alteración de la mente. A lo largo de la película, ofrece líneas siniestras en forma de acertijos. Es muy probable que esto sea un guiño a los villanos de 007 en sus películas anteriores. Moore no es ajeno al humor, ya que entregó algunas de las líneas de películas más divertidas de James Bonds durante su tiempo en el papel.

Solo visto por él mismo en una habitación austera con un animal pequeño, como un gato, un conejo o un cerdito, en la mano (otro guiño a los villanos clásicos de Bond), el Jefe es el principal antagonista de la película. Sus frases confusas, aunque divertidas, están destinadas a hacer tropezar a Clifford y obligarlo a trabajar más duro.

Emma se cansa de su imagen:

“Sabes, siempre me verán como Baby Spice, incluso cuando tenga … 30”.

Emma (Baby) es conocida por ser dulce e inocente. Vestida con ropa similar a una muñeca con coletas juveniles, a menudo se la ve con una paleta en la mano y una gran sonrisa en su rostro. Sin embargo, se cansa un poco de ser considerada siempre la linda, y esta cita es icónica para jugar con eso.

En esta escena, ella expresa su frustración y es recibida con un poco de burla por parte de sus compañeros de banda. Posh responde diciendo que juega con Baby Spice todo el tiempo, y Sporty interviene diciendo que tiene la sonrisa más linda para salirse con la suya. Más tarde, usa sus encantos para sacarlos de problemas con la policía.

Victoria toma el volante:

“¡Malditos conductores del domingo! Es solo sábado”.

Durante la escena de conducción imprudente con Posh al volante, la banda corre por Londres en un intento de llegar al Royal Albert Hall a tiempo para su concierto con entradas agotadas.

Posh ofrece esta línea icónica después de sacar todo de las carreteras, incluidos otros vehículos, personas y palomas. Todos son demasiado lentos para su gusto, y pisa el acelerador a fondo volando sobre un puente levadizo abierto. La escena es una de las más memorables del cine.

Mel C se burla de Victoria:

“Debe ser muy difícil para ti, Victoria. Soy Meam, tratando de decidir si usar el pequeño vestido de Gucci, el pequeño vestido de Gucci o … el pequeño vestido de Gucci”.

No es ningún secreto que Posh pasa mucho tiempo frente al espejo. Mientras se queja de no saber qué ponerse mientras la banda sonora de Spice World suena de fondo, los fanáticos reciben este pequeño tesoro de una línea de Mel C (Sporty).

Cuando las Spice Girls están en el autobús turístico, tienden a molestarse entre sí. Este es un ejemplo clásico de eso. Es divertido y juega con la importancia del vestuario para Posh. Por otro lado, también muestra lo poco que Sporty se preocupa por la moda, y alinea a los cantantes en sus rígidos estereotipos desde el principio.

Las chicas encantan a un oficial:

“¿Hay algún problema, oficial?”

Después de su imprudente maniobra de conducción por Londres, las Spice Girls se enfrentan a un oficial de policía. Esta es, con mucho, la línea más icónica de la película porque resume todo contra lo que los cantantes han estado luchando: los estereotipos.

La primera parte de la línea la entrega Ginger, y Posh se une al final. Los dos están tratando de coquetear para salir de los problemas, pero no parece funcionar. En cambio, Baby Spice tiene que presentarse, disculparse y mostrarle su deslumbrante sonrisa. Al final, el grupo se salvó apoyándose en un estereotipo. El oficial los dejó ir y pudieron llegar a tiempo para actuar.




Source link