10 citas más celestiales de buenos presagios | ScreenRant

Si podemos agradecer a la miniserie de Amazon Prime Buenos presagios para nada, es para darle a Internet a Michael Sheen como su nuevo novio y brindarle al mundo más escenas de David Tennant, punto. Los dos roban cada escena en la que están juntos y realmente hacen el show, lo que lleva a los fanáticos de Neil Gaiman a desear que él escriba más material solo para que puedan tener más tiempo de comunicación entre ellos.

RELACIONADO: MBTI® Of Good Omens Characters

Si bien los fanáticos pueden agradecer tanto a Gaiman como a Terry Pratchett por algunas de las mejores líneas del espectáculo, se agregaron muchas para agregar aún más valor de entretenimiento. Afortunadamente, los suscriptores de Prime pueden volver a visitar estas citas con la frecuencia que deseen, pero para todos los demás, estas son algunas de las mejores citas del libro y el programa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Divertido si los dos nos equivocamos, ¿eh?"

Es la cita que lo comenzó todo. Cuando Adán y Eva fueron expulsados ​​de Edén y Crowley (Crawly en este punto del libro) pone toda la situación en perspectiva: ¿qué pasa si ambos hacen lo correcto por sus creencias pero equivocado por sus órdenes? Es decir, por ángel y estándares de demonio?

Crowley le preguntó a Aziraphale: "Lo curioso es que sigo preguntándome si lo de la manzana no fue lo correcto. Un demonio puede meterse en problemas reales haciendo lo correcto. Es curioso si los dos nos equivocamos, ¿eh? Es curioso si hice lo bueno y tú hiciste lo malo, ¿eh? " Aziraphale NO lo encontró divertido.

9 9 "No dejes que te tiente"

Hay tantos momentos coquetos tanto en el Buenos presagios libro y miniserie que no es de extrañar que Internet se haya referido al ángel más gentil y demonio descortés del mundo como "Maridos Inefables". Un buen ejemplo sucede cuando Crowley le dice a Azirphale que nunca ha comido una ostra en la serie.

Aziraphale parece encantado ante la perspectiva de presentarle a su amigo un nuevo alimento y responde: "Oh, bueno, déjame tentarlo a … Oh, no, ese es tu trabajo, ¿no?" No solo es una broma coqueta, sino que se trata de un afrodisíaco y señala otra forma en que las líneas entre sus trabajos son tan borrosas.

8 "Simplemente cancelando unos a otros"

Cuando Crowley y Aziraphale finalmente se dan cuenta de que no importa lo que hagan, siempre serán cancelados uno por el otro, es uno de los momentos más divertidos del espectáculo. Crowley señala: "Así que los dos estamos trabajando muy duro en lugares húmedos y nos estamos cancelando mutuamente". Este es un gran punto de inflexión a medida que comienzan a tomar decisiones que van en contra de sus órdenes, al darse cuenta de que ni siquiera importan en el esquema más amplio de las cosas. ¿Por qué no cambiar su miseria por placer, como la comida humana y la música?

RELACIONADO: Buenos augurios: 5 diferencias entre el libro y la adaptación de la mini serie (y 5 cosas que mantuvieron igual)

Está claro que los humanos son mucho más capaces de estropear las cosas por sí mismos que los demonios y que, por lo general, solo necesitan un empujón.

7 7 "Estamos aquí para lamer algunos traseros serios"

Ha habido una serie de comparaciones entre Sobrenatural y Buenos presagios, desde la inclusión de un demonio llamado Crowley hasta temas similares como el fin del mundo y las relaciones ambiguas entre los personajes principales. Cuando Aziraphale, mientras habita el cuerpo de Madame Tracy, dice: "¡Estamos aquí para lamer algunos traseros serios!" nos devuelve al momento en que el ángel Castiel intentó maldecir mientras también pateaba el trasero.

La línea es hilarante, y Crowley, como siempre, está disgustado porque el ángel no puede dominar la simple frase humana y responde: "¡Patada, Aziraphale, es patada! Por el amor de Dios".

6 6 "Me gustan las peras"

Good Omens Aziraphale y Crowley Toast El mundo

Si bien Aziraphale no dijo que le gustaban las tortugas, podría ser tan popular como se ha convertido en Internet. Su amor por la buena comida, ya sean simples peras o uvas o algo más complejo como sushi, brioche o crepes "decentes", lo hace aún más entrañable, y tiene varias citas de comida repartidas por toda la miniserie.

La cita más adorable es cuando simplemente comenta: "Me gustan las peras" que no es solo una declaración directa de su amor por algo terrenal, sino un divertido guiño al discurso de David Tennant como The Doctor sobre cuánto odiaba la fruta.

5 5 "Está en la calle, conoce los riesgos"

La conducción loca de Crowley es una disputa entre la extraña pareja, aunque, como ambos reconocen, un accidente solo causaría un inconveniente para sus dos formas en lugar de su fallecimiento. Mientras Crowley se aleja calle abajo, Aziraphale le advierte que tenga cuidado con los peatones que pueda golpear.

RELACIONADO: Good Omens: 5 cosas que la serie de TV se perdió del libro (y 5 cosas que nos alegra que hayan guardado)

Crowley se burla, "Está en la calle, sabe los riesgos que está tomando". Este comentario despectivo sobre los humanos es divertido, pero también demuestra que Crowley sigue buscando el número uno después de todo este tiempo. Incluso cuando se trata del fin del mundo, se trata más de que pueda disfrutar del planeta, y de la compañía de su mejor amigo, que salvar a los humanos.

4 4 "Quizás deberíamos esperar"

Cuando le imponen la horrible tarea de destruir al Anticristo, Adam, antes de que el niño saque la Tierra y todos sus libros y alimentos que ama tanto, Aziraphale, nuevamente en el cuerpo anfitrión de Madame Tracy, duda y dice: "Quizás deberíamos esperar". Esto está en yuxtaposición directa a su ayuda con la inundación que acabó con todos los niños en la Tierra, con lo que Crowley tuvo un gran problema al principio de su historia.

Esta vez es Crowley incitándolo, diciendo: "¿Qué, hasta que crezca? ¡Dispárale, Aziraphale!" Afortunadamente, Adam toma mejores decisiones de las que cualquiera de ellos espera.

3 "Siempre sabría que la mancha estaba allí"

Los fanáticos del libro siempre recordarán el momento en que le dispararon a Crowley y Aziraphale y cómo se quedaron sin aliento mientras les preocupaba si los dos estarían bien o no. En la miniserie, rápidamente se hizo evidente que, aparte de los estallidos de pintura, están bien, a excepción de que Aziraphale se lamenta por la mancha en su chaqueta de 180 años, que ha mantenido en perfecto estado.

Cuando el demonio le pregunta a su amigo por qué no solo elimina la mancha, Aziraphale dice tristemente: "Sí, pero siempre sabría que la mancha estaba allí". Es un testimonio hilarante de cuán refinado se ha vuelto este ángel mientras vivía entre los humanos.

2 "¿Qué están poniendo en los plátanos en estos días?"

La escena en la que Aziraphale y Crowley se emborrachan es graciosa tanto en el libro como en la película, y ver a Crowley exigir, "¿Qué están poniendo en los plátanos en estos días?" Es oro cómico. Aziraphale sonando, "Kraken … gran bicho grande …" mientras que hacer una cara también es una delicia.

Por supuesto, no se limita solo a esto. De Crowley "Mi punto es … delfines. Ese es mi punto" y su intento de sonar qué tipo de guiso será el océano una vez que esté burbujeando y hirviendo, abriendo los abanicos. Toda la escena es solo una para volver a ver, por eso los fanáticos la han subido a YouTube para este propósito.

1 "Nunca volveré a hablar contigo"

David Tennant y Michael Sheen en Good Omens Amazon

Cuando Satanás se acerca para convencer a Adán de completar el Armagedón, Aziraphale hace una súplica desesperada a Crowley, esperando que el demonio invente uno de sus muchos planes para salvarlos a ambos. "¡Piensa en algo o nunca volveré a hablar contigo!"

Los fanáticos adoran esta cita porque reconoce mucho, desde la dependencia del ángel de su amigo para rescatarlo continuamente de sus problemas a sus muchas peculiaridades de relación. ¿Cuántos socios amenazan con no volver a hablar nunca más si no se cumple alguna condición tonta? También es una línea realmente divertida que Sheen ofrece perfectamente.

SIGUIENTE: Los 10 mejores programas de televisión de 2019 hasta ahora




Source link