10 citas más divertidas de la vieja escuela | ScreenRant

Vieja escuela Es una de las comedias más divertidas de la década de 2000 y una de las películas que ayudó a lanzar el llamado grupo de comedia Frat Pack. Protagonizada por Luke Wilson, Vince Vaughn y Will Ferrell, la película trata sobre algunos amigos de mediana edad que comienzan una fraternidad universitaria que los convierte en leyendas.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de Billy Madison de Adam Sandler

El concepto fantástico se ve reforzado por el elenco fantástico, especialmente los tres conductores. Su estilo individual de comedia ayuda a hacer de esta una película inolvidable e hilarante. Hay tantos momentos de risa en voz alta y de una sola línea que se han vuelto icónicos incluso después de todos estos años. Revive la diversión de frat boy con las citas más divertidas de Vieja escuela.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "Estoy aquí por el g ** g-b ** g".


La película comienza con una explosión, por así decirlo, con Mitch (Luke Wilson) regresando a casa de un viaje de negocios y encontrando una sorpresa inesperada. Él entra en su habitación para encontrar a su novia viendo películas para adultos. Aunque inicialmente la idea lo emociona, esa emoción se convierte rápidamente en horror como un grupo de personas con los ojos vendados, sans Ropa, salir del armario.

Descubrir que tu pareja te está engañando es lo suficientemente malo, pero descubrir cuánto estaba levantando detrás de tu espalda realmente debe doler. Para agregar a la terrible situación, un invitado de último minuto llega a la puerta diciendo: "Estoy aquí por el g ** g-b ** g". No hay que negarlo en ese punto.

9 "¿Qué? Pensé que estábamos en el árbol de confianza en el nido, ¿no es así?"


Una de las subparcelas más divertidas de la película es Frank (Will Ferrell) que encuentra que sus formas de fiesta dura están dañando su nuevo matrimonio. A la esposa de Frank le está costando mucho lidiar con los chanchullos en los que se está involucrando y eventualmente acuden a consejería matrimonial.

RELACIONADO: School Of Rock: 10 líneas más divertidas que todavía citamos hoy

Mientras el consejero les asegura que están en un espacio seguro donde deberían compartir abiertamente, Frank decide compartir lo que piensa últimamente. Entra en gran detalle sobre cómo sueña con otras mujeres y sus calzoncillos. Aprende rápidamente que el llamado "árbol de confianza" tiene sus límites.

8 "Mira, yo soy el primero en ir a la universidad en mi familia y cuando me fui me dijo:" Weensie, si cagas esto, te mato ".


Las hazañas de la nueva fraternidad pronto atraen la atención del decano de la universidad, que tiene una historia amarga con Mitch y sus amigos. Como una forma de castigarlos, él declara que la fraternidad debe ser cerrada y todos los miembros expulsados ​​de la escuela.

Uno de los muchachos de la fraternidad, Weensie, toma esto particularmente mal, diciendo que su madre lo matará. Los otros le aseguran que está exagerando, pero Weensie le explica que su madre dejó ese punto perfectamente claro. Es una forma bastante intensa de motivar la educación de sus hijos.

7 "Solo toca el timbre, joder, mariquita".


Está claro que el miembro destacado de la fraternidad es azul. El veterano extremadamente viejo demuestra ser tan apasionado de la fraternidad como cualquiera de los miembros jóvenes y participa en todas las actividades, sin importar cuán peligrosas sean. Sin embargo, el concurso de lucha de barro que celebran para su fiesta de cumpleaños demuestra ser demasiado para el anciano.

Mientras entra en el ring, Frank pregunta si realmente está preparado para este tipo de actividad. Azul responde sin rodeos con sus últimas palabras, "solo toca la campana del rey **, mariquita"Azul era un hombre que sabía lo que quería, incluso si eso lo mataba.

6 "Acabas de tomar uno en la yugular, hombre".


Mientras todo el elenco de Vieja escuela Ayuda a hacer esta película tan genial, Will Ferrell realmente se roba el show. Frank es un desastre que a Ferrell le dan muchas situaciones extravagantes e hilarantes para enfrentar. Uno de los momentos más divertidos llega cuando Frank está hablando con un criador de animales (Seann William Scott).

RELACIONADO: 10 cotizaciones más divertidas de Pineapple Express

A pesar de los animales del zoológico que él cuida, el arquero está muy emocionado por la posibilidad de usar su pistola tranquilizadora en uno de ellos. Por supuesto, es Frank quien accidentalmente se dispara con la pistola directamente en la yugular.

5 "Y, finalmente, ¿por qué el otro extremo de esta cuerda está bien sujeto a tus p *** s?"


Al igual que con cualquier película de fraternidad, es necesario que haya una secuencia de novatadas para sus nuevos reclutas. Después de secuestrar violentamente a los aspirantes a miembros de la fraternidad, los hombres los llevan a la parte superior de uno de los edificios de la universidad para una prueba aterradora de su confianza mutua.

Cada miembro se para en el borde del edificio sosteniendo un bloque de cemento atado a una cuerda. El otro extremo de la cuerda se ata a sus p *** s. Luego se les dice que dejen caer los bloques de cemento y confíen en que se les ha dado suficiente cuerda para evitar cualquier tirón no deseado.

4 "Eres mi chico, azul!"


Frank demuestra ser el miembro más intenso de la fraternidad y se complace en ordenar las promesas y gritarles constantemente. Un miembro al que parece gustarle de forma extraña es Blue. Así que, naturalmente, la muerte de Blue en el trágico contratiempo de lucha golpea a Frank bastante duro.

En un conmovedor e hilarante tributo, Frank canta con alma "Dust in the Wind" en el funeral de Blue. Romper al final, Frank grita "Eres mi chico, azul". La línea se ha convertido en una de las líneas más citadas de la película y hace imposible escuchar esa canción de la misma manera nunca más.

3 "¡Una vez que toca tus labios, es tan bueno!"


Cuando nos encontramos con Frank al comienzo de la película, él es un chico de modales que parece estar acomodándose cómodamente en la vida doméstica. Sin embargo, recibimos una pista de que podría haber tenido días más salvajes en el pasado. A su esposa le preocupa que su antigua persona de fiesta dura "Frank the Tank" pueda reaparecer.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de la virgen de 40 años

Durante la primera fiesta en la nueva casa de Mitch, Frank es invitado a hacer un bong de cerveza con algunos de los chicos más jóvenes. Finalmente cede y vuelve Frank el Tanque. Ver la alegre reacción de Ferrell al beber cerveza es muy gracioso.

2 "Orejeras".


Vince Vaughn y Luke Wilson en Old School - Rivalidades entre estudiantes y directores

A pesar de ser el miembro más exitoso del grupo y ser un hombre de familia, Beanie (Vince Vaughn) es el miembro más involucrado de la fraternidad. Él es el que viene con la idea en primer lugar y planea todas las actividades salvajes. Se las arregla para equilibrar sus otras responsabilidades llevando a sus hijos a los eventos de fraternidad.

Una casa de fraternidad puede no parecer el mejor lugar para llevar a un niño, pero Beanie lo tiene cubierto. Cuando él dice "orejeras"Para sus hijos, se cubren los oídos y todos pueden jurar todo lo que quieran. Es una excelente broma para correr y una sugerencia de crianza divertida (no realmente).

1 "¡Nos vamos de raya!"


Cuando piensas en Vieja escuela, es imposible no pensar en esta escena. Durante un concierto épico en la casa de Mitch, Frank es reintroducido a la cerveza y se le ocurre una gran idea. Mientras Snoop Dogg se presenta en el escenario para la multitud, un Frank muy borracho sale y declara "¡Nos vamos de raya!"

Después de intentar que Snoop se uniera, Frank se escapa para una aventura de racha de un solo hombre. Este puede ser el momento en que cimentó a Ferrell como una superestrella de la comedia y le dio a la película su momento más icónico.

SIGUIENTE: Noches de Talladega: Las 10 citas más divertidas de Ricky Bobby


Source link