Cine y Películas

10 citas más divertidas de The Big Sick | ScreenRant

El gran enfermo podría ser una de las comedias románticas más inesperadas en la memoria reciente. Esta pequeña película no solo salió de la nada y enamoró al público, sino que también tiene una de las historias más singulares de una película de este género.

RELACIONADO: Las 5 mejores (y 5 peores) películas de Judd Apatow según Rotten Tomatoes

Basado en la verdadera historia de amor de los escritores de la película, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, la película trata sobre un joven que lucha con su fe musulmana y su amor por su ex novia que ahora está en coma. A pesar del tema pesado, la película es muy divertida, con algunas de las líneas más memorables de los últimos años. Aquí están las citas más divertidas de El gran enfermo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Zoe Kazan y Kumail Nanjiani en The Big Sick

Empezar ahora

10 Su conductor estará listo tan pronto como se ponga los pantalones

Zoe Kazan y Kumail Nanjiani en The Big Sick

Dado lo poco convencional que es su romance, la primera noche que se encuentran Kumail y Emily también es decididamente diferente de la mayoría de las primeras citas. Después de reunirse en un club de comedia donde actúa Kumail, los dos regresan a su lugar y tienen relaciones sexuales.

No está lista para ponerse seria con el chico que acaba de conocer, Emily decide irse y llama a un Uber. Afortunadamente para ella, su conductor de Uber está acostado en la cama junto a ella. Esto lleva a un incómodo pero dulce viaje a casa que inicia su relación inusual.

9 9 Ella acaba de caer en

La película hace un gran trabajo al mostrarnos cosas en comedias románticas que el público rara vez ha visto antes. Uno de los aspectos más interesantes es la exploración honesta y divertida de la vida de Kumail como musulmán y sus sentimientos complicados sobre un posible matrimonio arreglado.

RELACIONADO: MBTI® The Big Sick Characters

Aunque los padres de Kumail son personas dulces y afectuosas, lo presionan continuamente para que se "reúna" con mujeres pakistaníes solteras. En cada cena familiar, son recibidos por un invitado y su madre siempre insiste "Ella just se dejó caer"cada vez, ajeno a lo obvias que son sus habilidades de emparejamiento.

8 ¿Puedo conseguir una hamburguesa con cuatro rebanadas de queso?

La película es excepcional al caminar esa delgada línea entre la tragedia y la comedia en una historia que trata sobre la vida y la muerte. A medida que la condición de Emily empeora, sus seres queridos luchan para lidiar con eso de manera honesta y divertida.

Sin estar seguro de lo que se supone que debe hacer, Kumail va a un restaurante de comida rápida y pide una hamburguesa con cuatro rebanadas de queso. Cuando el servidor confuso dice que no puede hacer eso, envía a Kumail al límite. Lo que resulta es un colapso enojado, doloroso pero curiosamente hilarante en la ventanilla.

7 7 Stonehenge

Una vez que Emily cae en coma, una gran parte de la película está dedicada a las incómodas interacciones entre Kumail y los padres de Emily, interpretados por Ray Romano y Holly Hunter. Romano es especialmente gracioso son el preocupado y torpe padre, Terry.

Después de que Kumail lleva a los padres de regreso al departamento de Emily, Terry intenta que Kumail juegue algunos juegos de salón con él para no pensar en nada. Terry sugiere un juego en el que intentas pensar en una palabra que la otra persona no pueda rimar. Kumail dice de inmediato "Stonehenge"Y después de un momento, Terry dice"Eso sería un ganador".

6 6 ¿Pero miraron debajo del tren?

Aunque una familia musulmana rara vez está en el centro de una película de Hollywood como esta, la película realmente enfatiza cuánto es la familia de Kumail como cualquier otra familia que pueda conocer. Su madre dominante pero dulce es un gran ejemplo de esto, ya que muchas personas podrían identificarse con tener una madre como esta, independientemente de su cultura.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas originales de Amazon, clasificadas

La madre de Kumail siempre está preocupada por él, especialmente después de la cena familiar. Cuando lo ve de nuevo, su madre le grita a Kumail diciendo que creyeron que lo mataron en un accidente de tren que vieron en las noticias. Kumail señala que nadie murió en el accidente del tren y ella responde "¿Pero miraron debajo del tren?"

5 5 ¿Quieres que ISIS tenga más gente?

Holly Hunter ofrece una actuación poderosa y divertida como la madre de Emily, Beth. Es una mujer que hará cualquier cosa para proteger a su hija y, a veces, eso puede hacerla sentir un poco aterradora.

Cuando los padres de Emily deciden salir de la casa e ir al programa de comedia de Kumail, un interlocutor lo llama "Regrese a ISIS"Aunque anteriormente no había sido muy amable con Kumail, Beth salta en su defensa y destroza al hombre racista. Su feroz diatriba contra él es hilarante y te hace querer pararte y animar".

4 4 Suenas como Julia Louis-Dreyfus

Una gran parte de la película se centra en la lucha de Kumail para construir su propia vida en Estados Unidos con las expectativas de su familia sobre él como hombre paquistaní. Aparte del aspecto religioso, el hermano de Kumail, Naveed, a menudo lo insulta por volverse más estadounidense.

Mientras los dos hermanos están pasando el rato, Kumail hace un comentario que Naveed cree que suena demasiado estadounidense. Lo llama diciendo "Suenas como Julia Louis-Dreyfus"Es una humillación hilarante solo por lo poco que tiene sentido y porque ella es el epítome de América para Naveed.

3 Por eso lo llaman amor

Algunas de las mayores risas de la película provienen de las incómodas conversaciones entre Kumail y Terry. Ambos están atrapados en esta terrible situación juntos y el matrimonio de Terry con Beth no es tan fuerte como lo era antes. Entonces recurre a Kumail para conectarse, para disgusto de Kumail.

RELACIONADO: ¿Qué comedia romántica eres, basada en tu MBTI®?

Como los dos hombres tienen una relación sincera, Terry sigue arrojando consejos sobre la vida amorosa que no tiene ningún sentido. Finalmente, admite que el amor es difícil "Por eso lo llaman amor"Cuando Kumail dice que él tampoco entiende eso, Terry admite que acaba de comenzar a hablar y espera que salga algo inteligente".

2 Lanza la tiza a Jimmy

La actuación de saco triste de Romano en la película es muy divertida y uno de los aspectos más destacados de la película. Terry siempre está preocupado por Emily y su condición, pero siempre encuentra tiempo para quejarse de todo lo demás en el mundo.

Él le explica a Kumail que su generación creció sin videojuegos y podría divertirse con solo un trozo de tiza. Podrían jugar al tic-tac-toe, a la rayuela o a "tirarle la tiza a Jimmy". Cuando Kumail pregunta si había un Jimmy real, Terry dice "Bueno, quiero decir, no había Jimmy en particular. Quien fue golpeado con la tiza, él era el Jimmy".

1 ¿Cuál es mi postura sobre el 11 de septiembre?

Con Emily en coma y los padres de Emily esperando en el hospital, la película explora el escenario "conoce a los padres" pero sin que la novia sea el amortiguador. Lo que resulta son muchas conversaciones incómodas, lo que lleva a la mayor risa de la película.

Terry incómodamente menciona el 11 de septiembre cuando habla con Kumail y le pregunta cuál es su postura al respecto. Kumail responde: "¿Cuál es mi postura sobre el 11 de septiembre? Oh, anti. Fue una tragedia, quiero decir que perdimos a 19 de nuestros mejores muchachos. "Una línea hilarante que empuja los límites y es tan difícil no reírse a carcajadas.

SIGUIENTE: 10 citas más divertidas de Zombieland




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba