Ícono del sitio La Neta Neta

10 citas que demuestran que Ron es el mejor mago de las películas de Harry Potter

10 citas que demuestran que Ron es el mejor mago de las películas de Harry Potter

El personaje de Ronald Weasley generalmente se encuentra con una respuesta mixta de los fanáticos de Harry Potter debido a muchos aspectos que se cambiaron sobre él en las películas. Sin embargo, la interpretación de Rupert Grint es muy bien recibida e hizo un gran trabajo con el material que se le dio.

A fin de cuentas, Ron todavía puede ser considerado el mejor mago incluso en las películas cuando ciertas citas suyas se ven con un contexto más profundo. Estos revelan sus atributos de amor, lealtad, simpatía y verdadera valentía. Los fanáticos de los libros que no están tan entusiasmados con la versión cinematográfica del personaje pueden cambiar de opinión cuando aprendan el significado detrás de las palabras de Ron.

VIDEO DEL DIA

La fe de Ron en Harry (Piedra filosofal)

“Harry, eres tú quien tiene que continuar. Lo sé. No yo. No Hermione. Tú.”

Esto califica muy bien para la mejor cita de Ron en general en el Harry Potter serie, ya que refleja el hecho de que vio el espíritu heroico en Harry antes que nadie. Llegó en un momento en que Ron estaba a punto de sacrificarse en el tablero de ajedrez, por lo que era significativo que se preocupara más por Harry que por sí mismo.

Ron entendió que se suponía que ni él ni Hermione debían enfrentarse a Voldemort y que sus roles eran llevar a Harry tan lejos. El hecho de que un niño de 11 años pueda ser tan maduro y desinteresado es un testimonio de cómo Ron estuvo a la altura de ser un verdadero Gryffindor de principio a fin.

Ron recupera a Hermione (Reliquias de la Muerte – Parte 1)

“Lo escuché. Una voz. Tu voz, Hermione. Dijiste mi nombre. Solo mi nombre. Como un susurro.”

El relicario mostraba los mayores miedos que tenía Ron. Harry Potter, desde sus inseguridades hasta su miedo de que Hermione no correspondiera a sus sentimientos. Después de abandonar inicialmente a sus amigos, Ron regresó para salvar la vida de Harry y destruir el Horrocrux. Mientras Hermione seguía enojada, Ron logró recuperarla con palabras genuinamente sentimentales.

Ron reveló que el Desiluminador lo llamó cuando escuchó a Hermione decir su nombre, pintando una imagen tan sincera que la ira de Hermione se disipó porque sabía que estaba diciendo la verdad. Demostró que Ron era, en el fondo, todavía un héroe y que nunca abandonaría verdaderamente a quienes amaba.

Ron defiende a Harry (Orden del Fénix)

“¿Por qué? ¡Porque Tú-Sabes-Quién ha vuelto, Tosspot!”

Gran parte del fandom está convencido de que Harry y Ron son verdaderos compañeros del alma, y ​​ambos siempre se cuidan el uno al otro. Ron era el tipo de amigo que Harry necesitaba y que estaba a su lado durante todo el proceso, y Ron incluso se sentía ofendido cuando alguien lo interrogaba.

En Hog’s Head Inn, Zacharias Smith dudaba que Harry estuviera diciendo la verdad sobre el regreso de Voldemort, a lo que Ron respondió con esta cita. Sabía exactamente lo que Smith estaba insinuando y era consciente de que Harry no quería abordar la muerte de Cedric, lo que llevó a Ron a poner a Smith en su lugar para evitarle cualquier vergüenza a Harry.

Ron le dice a Hermione que el amor no es tan complicado (Orden del Fénix)

“Una persona no podría sentir todo eso. Explotarían”.

Aunque Hermione era en general muy perceptiva, podía ser bastante autoritaria para el gusto de Harry y este último necesitaba un enfoque más sólido. Después de su primer beso con Cho, Hermione confundió a Harry con todo lo que Cho debía haber estado sintiendo, lo que no ayudó en nada.

Ron intervino con esta cita para disipar la tensión y funcionó, ya que los tres amigos se rieron mucho al respecto. Demostró que la naturaleza tolerante de Ron era necesaria para que los personajes vieran las cosas desde un contexto informal y que él aportaba humor donde otros no podían.

Ron quema inadvertidamente a Snape (Cámara de los secretos)

“Honestamente, profesor Snape, creo que nos hizo más daño.”

Escapar de Whomping Willow fue una de las muchas veces que Ron tuvo la suerte de sobrevivir en el Harry Potter serie. Snape no fue tan comprensivo, sin embargo, y reprendió a Ron y Harry por usar un auto volador en Hogwarts, alegando que incluso habían dañado el Sauce azotador.

Ron respondió con esta cita e inadvertidamente le disparó a la inteligencia de Snape. Fue el tipo de respuesta descarada que la mayoría de los otros personajes no se habrían atrevido a tomar, al tiempo que mostraba la naturaleza atrevida que Ron tenía para responder a Snape cuando la mayoría tenía miedo de decir algo.

Ron se adapta a las condiciones de batalla (Reliquias de la muerte – Parte 1)

“El Mental del Mundo”.

Ron fue el más rápido del trío en llegar a un acuerdo con la segunda guerra del Mundo Mágico después de que se vieron obligados a retirarse a la clandestinidad. Los tres lucharon contra los Mortífagos de Voldemort y no estaban seguros de qué hacer con los hombres después de tenerlos a su merced.

Mientras Hermione y Harry estaban asustados ante la perspectiva de tomar decisiones difíciles, Ron afirmó que tenían que adaptarse al estado del mundo. En ese momento, Ron se hizo cargo y puso a los otros dos en el espacio mental que necesitaban para sobrevivir ahora que estaban solos.

Ron insinúa sus sentimientos por Hermione (Príncipe mestizo)

“Hermione tiene una piel bonita. Ya sabes, en lo que respecta a la piel”.

Ron es el personaje más identificable de los estudiantes en el año de Harry, y emite la vibra correcta de lo que es ser un adolescente incómodo. Tuvo una conversación bastante incómoda con Harry donde este último afirmó que Ginny, por quien Harry tenía sentimientos, tenía una piel agradable.

Ron sugirió que Hermione compartiera ese atributo, lo que confundió a Harry ya que Hermione nunca fue un tema dentro de la conversación. Si bien fue algo vergonzoso, el sentimiento detrás de la cita se puede entender fácilmente, ya que retrata cómo los adolescentes luchan por aceptar sus emociones.

Ron dice lo que piensan los espectadores (Príncipe mestizo)

“Créame, profesor, me he estado haciendo esa pregunta durante seis años”.

El trío tenía la costumbre de meterse en problemas incluso cuando no iban a buscarlo. Después de que se encontraron con el percance de Katie Bell con el collar maldito, la profesora McGonagall y Snape les preguntaron por qué siempre los encontraban donde acechaban los problemas.

Ron básicamente dijo lo que la audiencia estaba pensando, ya que no podía entender por qué el destino era tal que él y sus amigos estaban constantemente en la línea de fuego. Ron puede ser visto como el sustituto de la audiencia de cómo expresa las cosas que los personajes en el universo tienden a ignorar.

Ron defiende a Harry (Orden del Fénix)

“¿Alguien más ha tenido algún problema con Harry?”

Ron compensó las dudas de Harry el año anterior para estar incuestionablemente a su lado en el próximo. Cuando todo el Mundo Mágico compró el Profeta diarioLas mentiras acerca de que Harry era un “chiflado”, este último se enfrentó a muchos abusos verbales por parte de sus compañeros.

Ron entró para ver a Harry en una discusión y se interpuso en la conversación para defender a su mejor amigo. Era significativo por el hecho de que nadie más había acudido en ayuda de Harry, sin embargo, Ron se interpuso para enfrentarse a toda la sala común de Gryffindor y reclamar su inquebrantable lealtad a Harry.

Ron le da contexto a Harry (Reliquias de la Muerte – Parte 1)

“Usted puede ser el elegido, amigo, pero esto es mucho más grande que eso”.

Ron entendió mejor que la mayoría lo que estaba en juego cuando Voldemort regresó al poder, siendo él quien evitó que Harry huyera sin sus amigos. Llamó a Harry por pensar que la gente moría solo por él, haciéndole ver que habían dado sus vidas por un mundo libre de hombres malvados como Voldemort.

Demostró que Ron no tenía miedo de llevar a Harry a donde estaban los demás, incluso si él era el Elegido. Harry finalmente se dio cuenta de que necesitaba ser racional gracias a Ron y las palabras de este último marcaron la diferencia, ya que se aseguraron de que Harry no fuera solo cuando no podría haber sobrevivido de esa manera.




Source link

Salir de la versión móvil