Ícono del sitio La Neta Neta

10 citas que prueban que Ben Affleck es el mejor Batman

10 citas que prueban que Ben Affleck es el mejor Batman

El Batman de Ben Affleck no duró mucho, pero los fanáticos aún lo tienen en alta estima, y ​​muchos están de acuerdo en que la falla está en las tramas débiles y no en el personaje mismo. Para algunos, la versión de Affleck del Caped Crusader es más rudo y asertivo en comparación con las versiones retratadas por Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

Entre las muchas razones por las que a los fans les encanta la versión del Caballero Oscuro del DCEU se encuentran sus escenas de diálogo. Las declaraciones de Batman no solo están llenas de frases cliché o amenazas contundentes. En cambio, cambia sin problemas de bromas a directivas y reflexiones. Y sus palabras seguramente dejan mucho para que los fanáticos reflexionen.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se encuentra con Superman por primera vez

“Dime. ¿Sangras? Lo harás”.

Superman y Batman no comienzan en términos amistosos. Los dos primero se enfrentan cuando Superman intenta evitar que los matones de Lex Luthor transporten Kryptonita. El kryptoniano advierte al Caballero Oscuro que se mantenga alejado para que no resulte herido, pero Batman responde con una amenaza propia.

Casi ningún otro Batman de acción real exuda tanta confianza en sí mismo como la versión de Ben Affleck. Después de todo, la suya es la única versión que puede luchar contra seres sobrenaturales y extraterrestres. Batman es consciente de que está limitado como humano, pero esto no le impide creer que puede aniquilar al Hombre de Acero, y al afirmar que lo hará sangrar, no solo está lanzando una amenaza vacía. En poco tiempo, adquiere un arma Krypto capaz de perforar la piel de Superman.

Cuando discute con Joker sobre la motivación para cometer actos violentos

“He estado muerto por dentro mucho tiempo, pero incluso yo tengo un límite”.

Durante su conversación con Joker en la secuencia de Knightmare, el villano intenta insinuar que es muy fácil recurrir a la violencia cuando te sientes muerto por dentro. Batman no está de acuerdo, alegando que él también ha estado muerto por dentro durante mucho tiempo, pero aún mantiene sus principios.

Batman debería definirse por su moral y la versión de Affleck lo entiende bien. Para el Guasón, un pasado oscuro es motivo suficiente para que uno se vuelva malvado. Sin embargo, Batman ve esto como una mera excusa. Tuvo que ver morir a sus padres y el trauma ha vivido con él para siempre, pero nunca lo ha vuelto malvado. En cambio, elige hacerlo mejor.

Cuando le explica a Alfred por qué tiene que derrotar a Superman

“Veinte años en Gotham, Alfred. Hemos visto lo que valen las promesas”.

Alfred intenta disuadir a Batman de ir tras Superman, pero Caped Crusader se niega a escucharlo. Le recuerda a Alfred que ser indulgente con los enemigos en el pasado es lo que les ha causado tantos problemas.

Las habilidades se perfeccionan mejor a través de la experiencia y con la revelación de que Batman ha estado luchando contra los malos durante 20 años, se lo presenta como un héroe que tiene una mejor comprensión de la naturaleza criminal. En este caso, Superman no es exactamente un criminal, pero Batman sabe que dejarlo solo (como el Batman de Pattinson deja a Penguin) hará más daño que bien en el futuro. Después de todo, los malhechores se han salvado solo para resurgir como versiones más fuertes de sí mismos.

Cuando reacciona a Doomsday saltando frente al Batwing

“¡Oh, mierda!”

Durante una de las mejores peleas de Snyderverse, Batman cree que todo va bien hasta que el villano salta frente al Batwing. En lo que es una rara elección de palabras de él, maldice.

Es exactamente la forma en que reaccionaría la mayoría de la gente y exclamando de esa manera, el Batman de Affleck se pinta a sí mismo como un hombre común. Otras versiones de Batman tienden a ser tan misteriosas que los fanáticos nunca imaginarían que tuvieran hábitos relacionados con las personas normales. Incluso se podría apostar a que los Batmen de Bale y Pattinson no pronunciarían una palabra si Doomsday saltara frente al Batwing.

Cuando ordena a Deadshot que se rinda

“¡Se acabó, Deadshot! No quiero hacer esto frente a tu hija”.

Batman una vez acorrala a Deadshot en una calle mientras camina con su hija. Le da la oportunidad de entregarse en paz porque no quiere que le pase nada malo a su hijo.

Ningún otro Batman de acción real demuestra una actitud cariñosa hacia los niños. Sin embargo, el Batman de Affleck se distingue en este sentido, desde el momento en que salva a una niña mientras Superman lucha contra uno de los mejores villanos del DCEU, el general Zod. Y al negarse a luchar contra un villano mortal frente a su hija, se gana más el cariño de la demografía familiar.

Cuando le explica a Flash cuál es su superpoder

“Soy rico.”

Durante uno de sus primeros encuentros, un curioso Barry Allen le pregunta a Bruce Wayne cuál es su superpoder. Bueno, Bruce da una respuesta bastante descarada.

A lo largo de la historia de DC, Bruce Wayne ha disfrutado minimizando el hecho de que es extremadamente rico. Al tener una alta opinión de sí mismo, el Batman de Affleck resulta más atractivo. Y tiene razón acerca de que su riqueza es su superpoder ya que, sin ella, no habría podido adquirir todos los dispositivos y disfraces elegantes.

Cuando advierte a Amanda Waller que cierre Task Force X

“Deberías cerrarlo, o mis amigos y yo lo haremos por ti”.

Durante su única escena juntos en el DCEU, Bruce Wayne promete proteger a Amanda del enjuiciamiento por los eventos de Midway City. También le aconseja que apague Task Force X o, de lo contrario, la Liga de la Justicia se verá obligada a intervenir.

El Batman de Affleck es el único que juega en equipo y esta cita lo confirma aún más. El resto de los Batman de acción en vivo solo trabajan con 2 compinches como máximo, pero el Batman de Affleck está feliz de traer a la Liga de la Justicia cada vez que necesita ayuda. También confía en que Suicide Squad no será rival para ellos.

Cuando presenta a Alfred a sus compañeros miembros de la Liga de la Justicia

“Este es Alfred. Trabajo para él”.

Alfred es presentado de la mejor manera posible cuando finalmente conoce a otros miembros de la Liga de la Justicia. Bruce lo describe como jefe, lo cual no es exacto pero se acerca lo suficiente.

Entre los parámetros que definen a un buen Batman está la solidez de su relación con Alfred. Anteriormente, el título “Master Wayne” se ha convertido más en una canción, ya que Alfred a menudo adoptaba un tono subordinado al tratar con Bruce. El Batman de Affleck, por otro lado, tiene a Alfred en alta estima, viéndolo más como un consigliere que como un manteca.

Cuando vuelve a enfatizar su fe en la humanidad

“Los hombres siguen siendo buenos. Luchamos, matamos, nos traicionamos unos a otros, pero podemos reconstruir”.

En el funeral de Superman, Bruce Wayne le dice a Diana que no ha perdido la fe en la humanidad a pesar de todo lo que ha pasado. Tiene la firme creencia de que los humanos siempre pueden hacerlo mejor.

Las frustraciones pueden hacer que uno cuelgue las botas fácilmente, pero a pesar de haber visto que las cosas salen mal con tanta frecuencia, Batman no pierde la fe en la humanidad. Él entiende que es su deber como salvador de Ciudad Gótica seguir tratando de mejorar las cosas. Incluso con Superman supuestamente muerto, no puede considerar la idea de renunciar.

Cuando prepara al equipo para la batalla de Pozharnov

“Lo que sea que veas, apégate al plan. Es por eso que los junté”.

Bruce entiende que los Parademonds serán un problema en el esfuerzo por separar las Cajas Madre. En un leve grito de guerra, aconseja al equipo que no entre en pánico, pase lo que pase.

Batman lo hace bien al liderar de manera efectiva a un grupo de personas con superpoderes, pero no tiene habilidades especiales propias. Él cree que, aunque todos son buenos improvisando, su plan es el único bueno, por lo que deben ceñirse a él. Curiosamente, nadie se opone a él, lo que demuestra que tienen plena fe en su liderazgo.




Source link

Salir de la versión móvil